Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Willygan escribió:pd: yo creía que el post iba más dirigido a cameos de grupos en pelis y tocando
Sí, iba más por ahí la idea. Comenté lo de Flea porque me choca que un personaje como él se ponga a interpretar un papel en una película. Pero sí, vamos, lo que más me interesa es lo de grupos tocando en pelis.
Johnny Cash y Joe Strummer salieron en unos cuantos westerns, así como Bob Dylan, que sale en Pat Garrett y Billy the Kid, que hace la banda sonora tambien.
que yo recuerde ahora...
Trent Reznor salía en se7en me parece
Aerosmith salían en wayne´s world
Jack White salía en Cold Mountain, era el marido de Natalie Portman. (Odio eterno por ello)
Flea y Anthony Kiedis con Patrick Swayze y Keanu Reeves en Le llaman Bodhi Infectous Grooves en "EL Hombre de California" con Brendan Fraser Rammstein en Matrix Vince Neil en Ford Farlaine, El detective rockanrolero Henry Rollins con Robert de Niro, Al Pacino y Val Kilmer en Heat y también en otra llamada Sons of Anarchy Autralian Blonde en Historias del Kronen Def Con Dos en El Dia de La Bestia, Acción Mutante, etc Y César Strawberry en Gente pez y La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos,
Gene Simmons también sale en otra que se llama Detroit Rock City Alice Cooper entre otros sale en Wayne´s World Bon Jovi en "Little City", "Moonlight and Valentino" y "Destination Anywhere" entre otras
NO ME PUEDO CREER que ninguno hayáis puesto a DIOs.
DIOs sale en "Tenacious D: The Pick of Destiny". Si no la habéis visto, no sé qué cojones hacéis currando o estudiando o lo que sea que estáis haciendo. Lo dejáis todo y os vais a ver a Jack Black cantar tonadillas.
Por cierto, también salen: Dave Grohl y Meat Loaf.
Jelowin escribió:Trent Reznor salía en se7en me parece
No, no sale.
La relación Reznor-Seven viene de que cuando rodaron el vídeo de Closer, dirigido por Mark Romanek (uno de los directores de vídeos más populares de la historia, también ha dirigido un par de pelis, la última fue la de Never Let Me Go, que está muy bien), Reznor conoció a Fincher porque éste también dirigía/dirige videoclips y estuvo años haciéndolo entre el desastre de Alien3 y el éxito de Seven, y ambos directores compartían compañía o algo así y tenían sus oficinas una en frente de la otra en el mismo sitio, al ir Reznor a hablar con Romanek sobre el vídeo coincidía muchas veces con Fincher, que en ese momento estaba trabajando en la peli de Seven y para los créditos pensó en usar un remix de Closer llamado "Closer (Precursor)", pero se le olvidó pedirle los permisos a Reznor o a su sello, por eso dicho tema no aparece en el disco de la bso pero sí en la peli, porque en el último momento se dio cuenta de que no había pedido el permiso y le preguntó a Reznor y éste le dijo que por supuesto que podía usar el tema, es por ello que Reznor aparece en los créditos de la peli como consultor musical o algo así, y es posible que Reznor también recomendara a Fincher el usar un tema del disco de Bowie de aquella época para los créditos finales, ya que entonces Reznor estaba haciendo un remix de dicho tema (y luego se fueron de gira juntos) y es lo más parecido a la música industrial que haya hecho nunca Bowie, con un vídeo bastante parecido al de Closer por cierto.
Esta versión del remix casi no tiene letras, han sido editadas, excepto por el final que dice "you get me closer to god" en referencia al asesino y su obsesión con dios y los pecados y tal.
Ése es el tema de Bowie para los créditos finales.
Unos años más tarde Fincher rodó El Club de la Lucha, que se basa en una novela escrita por Chuck Palahniuk, un escritor muy fan de NIN que dijo estar escuchando constantemente los discos de NIN mientras escribía la novela, lo cual se nota bastante ya que hay multitud de paralelismos entre su novela y las letras de The Downward Spiral, algo que ya comenté varias veces por aquí hace tiempo cuando escribí sobr todas las cosas que había cogido el señor Chuck del disco de Reznor, algo que él mismo admitió. Para la peli Fincher quiso contratar a una banda de rock que nunca hubiese hecho música para cine, y obviamente NIN/Reznor habría sido su primera opción de no ser porque entonces Reznor andaba ocupado con The Fragile, por lo que lo intentó con otras bandas como Radiohead, pero al final se decidió por el dúo de productores Dust Brothers (Beck, Beastie Boys) que hicieron una score de la rehostia.
Tras eso, tanto Palahniuk como Fincher querían hacer una versión musical con Reznor haciendo la música, algo de lo que se ha hablado durante años pero que aún no se ha concretado.
Reznor hizo algo de música para la primera peli de Romanek (One Hour Photo) pero al final no se usó y acabó en el Still EP (los temas instrumentales del mismo):
Ése fue el primer intento de Reznor de hacer una score para una peli, pero al final no salió adelante.
Y al final ya Reznor y Fincher colaboraron en The Social Network llevándose oscars, golden globes y demás, y se supone que el 2 de diciembre anuncian más detalles sobre la score de The Girl With The Dragon Tattoo.
Resumen de la historia Fincher-Reznor para decir que no salió en Seven.
NIN tenían que haber salido en la primera peli de El Cuervo, Reznor mencionó haber grabado dos temas para la bso, uno era la cover de Dead Souls y la otra un tema que nunca se supo cual era y que debían de tocar en la peli, pero en el último momento no se sabe por qué fueron sustituidos por My Life With The Thrill Kill Kult:
No se sabe por qué fue, pero se supone que no fue por nada malrollero, ya que Reznor y su mánager de la época salen en los créditos de agradecimientos del disco y son los únicos músicos de la bso que aparecen en dichos créditos, hasta el punto de que se sospechaba que Reznor metió bastante mano a la hora de elegir temas y bandas para el disco/peli ya que aparecen bastantes de sus músicos favoritos y colegas como pueden ser Pantera, The Cure, RATM, The Jesus & Mary Chain, Helmet, Machines of Loving Grace o los propios MLWTTKK.
La única peli en la que sale Reznor tocando es en una de Michael J.Fox anterior a que formase NIN:
Y aparte del rollo de NIN, decir que muchos de los que se han mencionado, y como ya se ha dicho antes, son actores desde hace siglos, el Flea por poner un ejemplo ha salido en chorrocientas mil pelis, y lo mismo Henry Rollins o Tom Waits. Si me acuerdo de alguna peli donde salgan bandas y que no se haya puesto, ya lo pondré por aquí si me acuerdo.
Creo que si que salen ellos tocándola, en cualquier caso está en la BSo, eso seguro. EN Blade o XXX creo que también sale algún grupo pero no me acuerdo de quien
Como ya dije en otro post, Sebastian Bach forma parte del reparto de la séptima temporada de Trailer Park Boys, aunque no sale cantando.
En Los Simpson que yo recuerde (ayudadme los que podáis):
Metallica Red Hot Chili Peppers U2 R.E.M. Blink-182 Ozzy Osbourne The Smashing Pumpkins The Rolling Stones Tom Petty Lenny Kravitz Peter Frampton Sonic Youth Cypress Hill The Who Ramones Spinal Tap Tom Jones Elton John Aerosmith Sting NSYNC Barry White Green Day
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados