[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Joer me estáis emocionando xD.
Y buena idea NoFear!
Y buena idea NoFear!
torso escribió:Con Bring me the horizon ha habido un altercado, un nota le quería dar al cantante pero no lo ha conseguido y el nota le ha escupido...Eso me han contado, solo he visto el momento del escupitajo jajaja
bonito momento.
lo mejor ver al guitarra manco y aun asi, ya no solo seguir con la gira, sino ke ademas dar tanta energia al grupo, Jona ole tus huevos.
Devildriver, pekeña decepcion, no por ellos sino por el sonido, una pena xk iba casi exclusivamente por ellos.
MH sorpresa de la noche, potentisimo directo tendre ke escucharme seriamente su discografia a ver.
A sido un buen placer conocer a: Peewee,kraeppy,perikoh,marggot(y nose si me dejo a alguien)

[quote="Llop12"]Jorge me está venga a mandar fotos del concierto. JOPUTAAAAAA!!!!/quote]
Será que no te han gustado! además que has sido tu quien me ha preguntado como iba el asunto
En cuanto al cocnierto, Machine head siguen siendo los putos amos!! devildriver me cansan, darkest hour muy cortito y encima casi todo del último disco y BMTH muy bien aunque se pasan con los graves
Será que no te han gustado! además que has sido tu quien me ha preguntado como iba el asunto

En cuanto al cocnierto, Machine head siguen siendo los putos amos!! devildriver me cansan, darkest hour muy cortito y encima casi todo del último disco y BMTH muy bien aunque se pasan con los graves
santopayufo escribió:Devildriver, pekeña decepcion, no por ellos sino por el sonido, una pena xk iba casi exclusivamente por ellos.
Es verdad, un sonido como muy saturado... la otra vez que les vi disfruté mucho mas.
Buffff, que ganacas de que llegue el sabadoooooo 

Entonces Brutales como siempre, no? y de gente que tal?? sold out?
Menuda putada que sea un miércoles en Madrid... sino estaba allí el primero.
Bober escribió:Entonces Brutales como siempre, no? y de gente que tal?? sold out?
Yo diría que aún quedaba alguna entrada, pero Razz estaba petado como en pocas ocasiones.
Joder ¿30 euros las camisetas? ¿y las sudaderas entonces 50?
jorge1122 escribió:Joder ¿30 euros las camisetas? ¿y las sudaderas entonces 50?
Creo que sí, y me pareció ver una camisa de MH a 60€. Ademas, a mi personalmente el nuevo merch no me entusiasmó, pero eso ya va a gustos...
Por cierto, como se ha dicho mas arriba, mejor ir con tapones porque el pito que se te queda es importante... A estas horas aún lo tengo bastante vivo!
Lo de los tapones para mi es imprescindible, se escucha todo mejor y lo más importante, te ahorras tener los oídos jodidos con el piiiiii al acostarte y sobre todo al día siguiente.
Efectivamente, las sudaderas 50 euros y la cami 60 euros...Un timo, pero bueno....
Y sí, tengo un pito de la ostia en los oidos...Que horror.
Y sí, tengo un pito de la ostia en los oidos...Que horror.
Bueno pues si estan más baratas me comprare una de devildriver, y si no ya me comprare la de machine fucking head en otro sitio.
Compratelas por internet porque TODAS valen 30 euros...Y la verdad, las de Devil driver no eran para tirar cohetes por ese precio....
Pues vaya timo. Y pensar que la de angelus apatrida me costo 12. Pensaba que andarían entre los 20/25 y las sudaderas 40.
Ya tio, es que se han flipado...Eso lo hizo metallica en su gira del death magnetic y me pareció caro...Pues imaginate, con Machine head y el resto que son de menor categoria. No puede ser tal como está el país 30 euros una camiseta, sobretodo con las facilidades que tenemos hoy en día para comprar en el extranjero (Véase ebay, play.com, etc.). No puede ser que te cueste más cara en el concierto que comprandola por internet...