Preferiría incluso antes Los... mmm espera, creo que tampoco, mejor Amour Amour
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Rammstein- Made in Germany 1995-2011
Mein Teil! pero si es de las peores del Reise reise, monótona i aburrida a más no poder...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Los es la polla. y Adios tmb.
El problema de Los es que al momento de empezar a molar, se paraba el ritmo transformándose en una burda farsa de canción medianamente imposible de conseguir el más leve intento de agradabilidad hacia los oídos humanos.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
a mi me paso lo mismo, pero le tengo cariño por cuando la oi por primera vez, recuerdo que fue una de las primeras que se filtro, me paso lo que tu dices
Adios es un temazo, no jodamos. Los entiendo que sea discutible, aunque a mi me encanta.
Bueno, a mi me encanta todo viniendo de Rammstein
Bueno, a mi me encanta todo viniendo de Rammstein
A quién no le gusta Adios?? 
roots escribió:A quién no le gusta Adios??
Ah no sé, es que he visto a Llop diciéndolo y pensaba que alguien por ahí atrás habría sacado el tema
Es que yo creo que es mi favorita.
Y luego sobre Mein Teil, es un poco simplona, pero al final se convirtió en mi favorita del Reise Reise.
Y luego sobre Mein Teil, es un poco simplona, pero al final se convirtió en mi favorita del Reise Reise.
Las dos son unos temazos de la ostia. Prefiero Adios, que es demasiado grande, pero vaya, Mein Teil es la ostia. Solo oír el riff ya a piñón desde el segundo cero me pone a mil 
A mi me gusta mas la version del single, con la pequeña intro de la voz distorsionada. Tambien algo que mola del disco (los que lo tienen original) es que si lo pones, le das a pause y rebobinas escuchas la colision de un avion creo que es esta
El resto del disco...
El resto del disco...
Y por cierto que en el recopilatorio no metan Azche zu azche... feuer frei! o Sehensucht y metan Mutter o Ohne Dich y no pongan la de Seemann si es por balada... delito.
Llop12 escribió:Los es la polla. y Adios tmb.
Adios es flipante. Me acuerdo que casi me corro en el concierto de Illunbe en la gira del Mutter. La guitarra ardiendo de Richard Kruspe lo peta.
Aquí lo tenéis!!!!
En los demás conciertos de la gira sabéis si tocaron Pet Sematary con Clawfinger en el escenario? Porque fue de lo más risas.
Por cierto, en este concierto fue la primera (y última vez) que Richard Kruspe subió a la balsa, sonando Stripped.
Pobrecito, jajajaja.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Adios es la ostia, aunque no sabía que alguien la hubiese criticado anteriormente...
Mi favorita de Rammstein es i siempre será Spieluhr.
Mi favorita de Rammstein es i siempre será Spieluhr.
Willygan escribió:Llop12 escribió:Los es la polla. y Adios tmb.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adios es flipante. Me acuerdo que casi me corro en el concierto de Illunbe en la gira del Mutter. La guitarra ardiendo de Richard Kruspe lo peta.
Aquí lo tenéis!!!!
En los demás conciertos de la gira sabéis si tocaron Pet Sematary con Clawfinger en el escenario? Porque fue de lo más risas.
Por cierto, en este concierto fue la primera (y última vez) que Richard Kruspe subió a la balsa, sonando Stripped.
Pobrecito, jajajaja.
Jajajaja.. que recuerdos!!! Sobre todo de ver a Richard pegando botes en la barca,,, jajajaja cara de susto que tenia!! Menudo conciertazo fue ese!!!
Willygan escribió:
jajja BURTAL!