[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gallows (2011) tema de adelanto!!!
Pues se te han adelantado!!
viewtopic.php?f=3&t=53957
por cierto, hoy ha puesto esto Frank Carter en Twitter:
"Yes I am serious. @therealpurelove is a pop band"
miedooo!! cuando haces pop ya no hay stop!!
viewtopic.php?f=3&t=53957
por cierto, hoy ha puesto esto Frank Carter en Twitter:
"Yes I am serious. @therealpurelove is a pop band"
miedooo!! cuando haces pop ya no hay stop!!
Que os jodan a todos, aquí no hay respeto ni hay ná!!

Como sea verdad: paliza skin.

fear57 escribió:"Yes I am serious. @therealpurelove is a pop band"
miedooo!! cuando haces pop ha no hay stop!!
Como sea verdad: paliza skin.
Pues hay noticias frejcas:
There will be an announcement regarding our new EP coming on Monday 14th November at 5pm! (UK time)
MIEDO ME DA. y que asco le he cogido al puto McNeil. Esperemos que mole el EP de las narices.
There will be an announcement regarding our new EP coming on Monday 14th November at 5pm! (UK time)
MIEDO ME DA. y que asco le he cogido al puto McNeil. Esperemos que mole el EP de las narices.
Sobredosis de dallas green entre tu avatar y firma eh

fear57 escribió:Sobredosis de dallas green entre tu avatar y firma eh![]()
No quiero imaginarme qué pasaría si lo tuviera delante xD
me parece una bacalá. el grey britain, una semi-bacalá. y el orchestra una barbaridad de disco.
por ello, me quedo con algunos nombres alternativos a gallows ( época orchestra ) que ya han salido por este tema: the ghost of a thousand, the bronx y hasta los government warning, aunque sean ya más hxc-punk-thrashers....
al final la discusión de si el orchestra o el grey, se debería reducir a en que cantidad te gusta el punk.
por ello, me quedo con algunos nombres alternativos a gallows ( época orchestra ) que ya han salido por este tema: the ghost of a thousand, the bronx y hasta los government warning, aunque sean ya más hxc-punk-thrashers....
al final la discusión de si el orchestra o el grey, se debería reducir a en que cantidad te gusta el punk.
sí, es cierto que el oyente punk o harcoreta "purista" es bastante cerradete. A mí me gustaría que realmente la diferencia entre el Orchestra y el GB estuviera en la calidad de la música a criterio de cada uno, y no en la cantidad de punk que contienen, pero sé que es demasiado pedir. Realmente es algo que me rebasa el por qué a un "buen punk" le tienen que gustar más supuestamente las cosas que sigan el manual que las que traten de ampliar un poco horizontes. Multinacional, canciones de más duración, alguna guitarra acústica, arreglos más variados... todo lo que queráis, pero si el GB no tiene mala leche y es un disco tan "punk" como el que más venga Dios y lo vea
el Orchestra es más canónico, eso desde luego. Que eso sea bueno per se supongo que debería admitir debate
el Orchestra es más canónico, eso desde luego. Que eso sea bueno per se supongo que debería admitir debate
bueno, eso ya es cada uno, yo no me considero un close-mind. y prueba de ello es que visito este foro para tantear grupos de todo tipo. por ejemplo, empecé a escuchar poison the well, porque me encantó el Versions.
en mi caso, el grey britain no me gusta porque linde más con el metal que el orchestra, es que no me gusta el disco y punto. me parece un ambiente muy cargado y pesado en comparación al orchestra, además de las voces y la guitarras anárquicas que sonaban en el primero se me hacen previsibles y algo apagadas en el segundo.
a la gente que le mola ese sonido, imagino que el disco le gustará.
por poner un ejemplo, me gustan discos de grupos com 50 lions o No turning back, un hxc-punk con más elementos metal.
en mi caso, el grey britain no me gusta porque linde más con el metal que el orchestra, es que no me gusta el disco y punto. me parece un ambiente muy cargado y pesado en comparación al orchestra, además de las voces y la guitarras anárquicas que sonaban en el primero se me hacen previsibles y algo apagadas en el segundo.
a la gente que le mola ese sonido, imagino que el disco le gustará.
por poner un ejemplo, me gustan discos de grupos com 50 lions o No turning back, un hxc-punk con más elementos metal.
Ese pinchuka, a mi tb me gusta el orchestra y el grey me aburre bastante, no porque uno sea mas o menos punk. El adelanto éste tiene pinta de metalada infumable con el énfasis en infumable.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo me he pillado el EP que es limitado a 100 copias y luego ya verás.
pues es un pedrusco sonoro, pero que tendra que ver con los Gallows !!!! .... algunas bandas deberian cambiarse el nombre y tener un poco de integridad, .. en fin, .. fue bonito mientras duro, .. o sea Grey Britain
dryuss72 escribió:pues es un pedrusco sonoro, pero que tendra que ver con los Gallows !!!! .... algunas bandas deberian cambiarse el nombre y tener un poco de integridad, .. en fin, .. fue bonito mientras duro, .. o sea Grey Britain
A mi me gustan los dos de Gallows. Pero también opino que deberían cambiarse el nombre. Pero está claro que con el otro nombre no ganarían tanto dinero.
ImAN escribió:A mi me gustan los dos de Gallows. Pero también opino que deberían cambiarse el nombre. Pero está claro que con el otro nombre no ganarían tanto dinero.

Los tendremos de Gira por españa? Repitiran en Viveiro ?....

Nunca entendí porqué tanto bombo con este grupo, i cuando oí Grey britain seguía sin entenderlo.
A mí nunca me han parecido nada del otro mundo como para arrasar de esta manera.
I ahora con el tal Wade menos me convencen.
A mí nunca me han parecido nada del otro mundo como para arrasar de esta manera.
I ahora con el tal Wade menos me convencen.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina