watcherofculture escribió:Yo creo que me la voy a pillar por Play, porque en España me van a atracar fijo (en Fnac 20€ para socios). Además, es el único disco de esta pedazo banda que me falta.
Ya te digo yo que merece la pena, un lujo de edición.
watcherofculture escribió:Yo creo que me la voy a pillar por Play, porque en España me van a atracar fijo (en Fnac 20€ para socios). Además, es el único disco de esta pedazo banda que me falta.
Eyeless escribió:watcherofculture escribió:Yo creo que me la voy a pillar por Play, porque en España me van a atracar fijo (en Fnac 20€ para socios). Además, es el único disco de esta pedazo banda que me falta.
watcherofculture escribió:Eyeless escribió:watcherofculture escribió:Yo creo que me la voy a pillar por Play, porque en España me van a atracar fijo (en Fnac 20€ para socios). Además, es el único disco de esta pedazo banda que me falta.
Es como la del aniversario del primero o incluso mejor? Porque la edición del primero si la tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados