Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

20-N: Elecciones generales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: 20-N: Elecciones generales

por meneillos » Mié Nov 16, 2011 4:37 pm

cuando los inmigrantes empiecen a llamar Jordi a sus hijos, se va a hacer un lío

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Nov 16, 2011 8:47 pm

meneillos escribió:Imagen

La madre que los parió, la gentuza esta de Intereconomia se saca de la chistera cualquier cosa con tal de ir metiendo cizaña, son un caso perdido.............

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Nov 16, 2011 9:10 pm

meneillos, jajaja.

Independientemente de que os guste IU o no, me parece muy bueno el mensaje final sobre que la gente se anime a votar a partidos minoritarios y que no se abstengan ya que haciendo eso no se cambia nada.

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Nov 16, 2011 9:34 pm

Yo ya lo digo, votaré IU porque no puedo votar otras opciones, pero lo cierto es que votaré con muy pocas ganas, viendo cómo luchan ahora contra el voto (in)útil y la abstención sin hacer ni un ápice de autocrítica, como si ellos mismos no tuvieran ninguna responsabilidad en la extensión de esas ideas...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Nov 16, 2011 10:11 pm

PcPunk escribió:Duran i Lleida se sigue luciendo, haciendo propio el discurso xenofobo y racista de los fascistas de PxC
"Me preocupa que nazcan más Mohameds que Jordis"
http://www.publico.es/espana/407243/dur ... rales-2011

Que éste hombrecillo fuese hasta hace cuatro días el político mejor valorado de España creo que habla por sí sólo de cuál es el nivel que tenemos por aquí. Entre las tonterías del PER y su discurso de defensa de las clínicas de "tratamiento" de la homosexualidad se está marcando una campaña cojonuda, y aún así seguirán siendo la tercera fuerza política en en Congreso, de risa.

Aunque bueno, ahora veo el ranking liderado por Rosa Diez y te digo que no sé con quien quedarme. Ains, qué dolor de país.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Nov 16, 2011 10:15 pm

ale, ya he votado

me han traído el voto a casa a las 20:00, pero ya he ejercido mi derecho de votar (que no estaba seguro si ejercerlo o no, pero al final he votado)
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Nov 16, 2011 11:04 pm

El alcalde de Torrevieja reparte pagas de 300 euros a jubilados a escasos días de las elecciones

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 57399.html

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Nov 16, 2011 11:13 pm

PcPunk escribió:Duran i Lleida se sigue luciendo, haciendo propio el discurso xenofobo y racista de los fascistas de PxC

jaja.. pues lo tienes crudo duran i lleida. Vete acostumbrando a los guashinton joses y mohameds.

Por cierto muy acertado el anuncio de IU "somos mas"
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Nov 16, 2011 11:22 pm

Yo casi fijo que no podré votar porque no han llegado las papeletas. Y lo mismo para muchos amigos que conozco

VIVA
Live or die tryin´

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Nov 16, 2011 11:43 pm

MrJack escribió:Yo casi fijo que no podré votar porque no han llegado las papeletas. Y lo mismo para muchos amigos que conozco

VIVA

a mí me ha llegado esta tarde a las 20:00... el límite se ha ampliado hasta mañana porque andan que no llegaban a todo... a ver si tenéis más suerte, y si no, vas mañana a correos, te dan un número de teléfono al que llamar, te dan el código del paquete, se lo das al de correos y te dice dónde lo tienen... con eso no sé si se puede votar o no más tarde, pero bueno, a ver si puedes hacer algo...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Nov 17, 2011 12:40 am

Hahahaha, yo incluso creo que ha hecho coña con el personaje de "La competencia" (un programa de RAC1) llamado Mohammed Jordi :lol:

A mi estas cosas no me van, ni PXC, ni estas declaraciones de CIU, ni el PP en la periferia de Barcelona...

...Pero el problema de todo esto es que nadie plantea el problema, siempre estamos en lo mismo. Decir que no hay un problemas con la inmigración (Inmigración=sectores más pobres) es negar lo obvio, y ante esta negación para ser políticamente correcto... los votos racisas suben como la espuma.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Nov 17, 2011 1:07 am

Es que no hay un problema con la inmigración, lo hay con la pobreza, la marginacion y la exclusión social. En la que viven inmigrantes y españoles (o catalanes)

El gran error es plantearlo como un problema, cuando en realidad es una [i]consecuencia[/] El verdadero problema son los discursos que como los de este desgraciado utilizan a los inmigrantes como arma arrojadiza, como chivo expiatorio, y entonces, en situaciones de crisis, aumenta el racismo y el fascismo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Nov 17, 2011 2:51 am

meneillos escribió:cuando los inmigrantes empiecen a llamar Jordi a sus hijos, se va a hacer un lío

Imagen

:lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Nov 17, 2011 2:57 am

OrientalBLCircus escribió:El alcalde de Torrevieja reparte pagas de 300 euros a jubilados a escasos días de las elecciones

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 57399.html

Lo vi en las noticias. De hormigón armado tiene la cara ese señor, intentaba justificarse diciendo que si hubiera querido sacar rédito lo mejor hubiera sido otorgar las pagas el viernes.... no sé si reirme o llorar.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Nov 17, 2011 1:17 pm

PcPunk escribió:Es que no hay un problema con la inmigración, lo hay con la pobreza, la marginacion y la exclusión social. En la que viven inmigrantes y españoles (o catalanes)

El gran error es plantearlo como un problema, cuando en realidad es una [i]consecuencia[/] El verdadero problema son los discursos que como los de este desgraciado utilizan a los inmigrantes como arma arrojadiza, como chivo expiatorio, y entonces, en situaciones de crisis, aumenta el racismo y el fascismo.

Da igual como lo llames, consecuencia, malentendido, o suceso inevitable. A las poblaciones de Salt o Vic, con un % altísimo de Inmigración (o lo que es lo mismo, un % altísimo de pobreza) lo ven como un problema, por que para ellos es un problema. Delincuencia, malestar, casas ocupadas, inseguridad... Obviamente la solución está en que los sectores más pobres tengan más nivel adquisitivo y así no causen problemas, pero si ningún partido aborda el problema por allí la gente se agarra al único que plantea soluciones, aunque sean erróneas. Vamos estoy casi convencido que la mitad de este foro, incluido yo, votaría a PXC si fuera de Vic o Salt.
Por suerte no estoy en esa encrucijada.
AnteriorSiguiente