Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejor grupo de Post Rock

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Mejor grupo de Post Rock

por MrJack » Mié Nov 16, 2011 12:20 am

Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Nov 16, 2011 12:26 am

Wirrak escribió:Red Sparowes están bien pero han ido en picado últimamente.

La verdad es que su último disco y ep son más flojillos, en otro tono distinto... pero en directo siguen cumpliendo muy bien, eh!
Eso sí, para mí pueden presumir de haber parido lo mejor del género, esa maravilla llamada Every red heart shines towards a red sun.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 16, 2011 1:20 am

A base de ponerse pesado MrJack ha conseguido que me baje cosas de los Dirty Three esos. Cuando los escuche ya comento.
Imagen
El amor es destructivo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Nov 16, 2011 1:30 am

jajaja es que es un grupo que no escucho mencionar a nadie y creo que tienen mucha personalidad y calidad y es de esos casos en los que te jode que no los conozca más peña... creo que no son unos de esos grupos "post-rock del montón" (no voy a dar nombres xD)

A ver si te gustan :wink:
Live or die tryin´

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 16, 2011 7:46 pm

Godspeed You! Black Emperor. Cada día me aburren más el resto de bandas del género, pero estos me siguen pareciendo no solo la mejor banda del género sino en general del rock contemporaneo.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Nov 17, 2011 1:48 am

encima son para oir vinilo, porque venden el mejor disco por disco doble siendo solo un disco xD

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 17, 2011 3:03 am

Juan Torres Camarerp escribió:encima son para oir vinilo, porque venden el mejor disco por disco doble siendo solo un disco xD

No he entendido nada, lo siento.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Nov 17, 2011 3:11 pm

que te cuesta un cd lo mismo que un vinilo porque los vendedores se creen que el lift your skinny fist like antennas to heaven es un cd doble, que lo es, pero si hubieran quitado 5 minutos de ruido al final de static les habria cabido en un cd y como valdria menos dinero me lo habria comprado

aunque oir yanqui uxo en vinilo, eso si que vale dinero

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 17, 2011 3:18 pm

Pues a mí me costó 8 euros. Y lo he escuchado en vinilo, añaden 5 minutos de ruido al comienzo de Motherfucker = Redeemer II y ya está, no hay más diferencias. Está bien grabado en cedé.

De todas maneras lo que dices no tiene mucho sentido, todos los vinilos de GY!BE se consiguen a precios bastante asequibles excepto el Lift, que es doble y sale unos 10 euros más caro, mientras que el resto son un solo LP.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Nov 17, 2011 3:24 pm

es que no sabia lo que valia en vinilo, pero siempre he supuesto que valia mas, de ahi mis deducciones

añaden extra en el vinilo de yanqui uxo, ahora si que me lo compro, decia que vale dinero el vinilo del yanqui uxo porque lo he oido asi porque lo he bajado ripeado de un vinilo y como suena de bien
Última edición por Juan Torres Camarerp el Jue Nov 17, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 17, 2011 3:25 pm

F#A# sin embargo es mucho peor, le faltan como 15-20 minutos, aunque tiene secciones de cuerda adicionales.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Vie Nov 18, 2011 2:07 am

gracias, tambien lo comprare, el lift no porque tambien lo venden doble xD, soy chrisfehn, aqui termina mi cuenta con modelo en avatar

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Vie Nov 18, 2011 12:23 pm

No se si podria calificarlos como Post Rock, pero a room with a view creo que merecen ser mencionados por aquí. Jupiter and Beyond me parece icreíble, uno de mis discos favoritos editados en este país.

jack_daniels

Estrella del Rock

288

13 Nov, 2006

por jack_daniels » Vie Nov 18, 2011 7:15 pm

creo que nadie los ha comentado, Tides From Nebula. su primer disco "aura" es muy bueno y este año han editado su segundo disco, que es bastante mas tranquilo que el primero. son de polonia y el 29 de este mes van a tocar en bilbo!!!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Nov 18, 2011 8:18 pm

SHalien escribió:No se si podria calificarlos como Post Rock, pero a room with a view creo que merecen ser mencionados por aquí. Jupiter and Beyond me parece icreíble, uno de mis discos favoritos editados en este país.

Muy grandes!
AnteriorSiguiente