[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: American Horror Story - 5 Octubre
¿Tu anterior comentario? 

Corvo escribió:El sexto capítulo es bastante aburrido sí...ahora que se ha descubierto el pastel no hay necesidad de alargar mucho la serie.De hecho en el sexto capitulo muchos de los personajes han perdido su gracia inicial para transformarse en unos llorones del montón.
A mí me parecen llorones del montón desde el principio...
no sé, he terminado al cuarto y me dejo la serie. Mi chico está enganchado, pero ya le dije que la continúa el solito.
No sé, he visto por los internetes que muchos la comparan con Twin Peaks, aunque yo encuentro mucha diferencia, sobre todo a nivel de estructura de trama. Yo no veo que avance nada, al contrario: veo que lanza constantemente la misma pregunta al aire, haciendo como que va a dar la respuesta... para de golpe y porrazo no darla. Puede ser efectivo una vez, pero sustentar la serie sobre ello me parece demasiado. Tendría que ver ese sexto capítulo para ver si, como dices, la cosa avanza, pero cuatro capítulos de los que eliminaría más de la mitad de metraje me parece concederle demasiado.
Me parece una lástima, porque la estética y la atmósfera están realmente bien, y también muchos de los actores, y también las subtramas en general. Pero me he hartado de escuchar 8 veces por capítulo a la madre gritar "estoy embarazada!", y al padre poner cara de indisposición constante. Puede que suene duro, pero la que hace de hija de Jessica Lange me parece (la que tiene síndrome de down) me parece mejor actriz que los dos protas.
Spoiler sobre futuros capítulos:
Spoiler: Mostrar
-GeR- escribió:Yo no veo que avance nada, al contrario: veo que lanza constantemente la misma pregunta al aire, haciendo como que va a dar la respuesta... para de golpe y porrazo no darla.
Pero en cuatro capítulos que llevas... quieres respuestas para todo YA? Es que entonces ya me contarás que fin tiene la serie, si destripa todo en solo cuatro capítulos. No sé, es un poco lo que dice C0D160Z3R0: en una serie fantástica no todo puede estar atado en el guión.
No me imagino en Lost diciendo a los cuatro episodios 'pues el humo negro es esto'

Y no veo por qué debería sonar duro que Addy hace mejor papel que otros...

Bueno el pastel se descubre en Halloween(capitulo 4 y 5).Aclara todo prácticamente.
Se puede contar más cosas sobre el pasado de sus gentes,el origen sobrenatural y demás pero ahora ya se sabe una buena parte del nudo y pierde la gracia.De todas formas para mí el fuerte en principio eran los personajes, perturbados,raros que hacen cabronadas sin ningún motivo,siempre crípticos.Creo que esa es la razón de que algunos la comparen con Twin Peaks,básicamente por sus personajes, no por otra cosa.Muchos personajes en el capítulo 6 se ven muy convencionales,les falta ese punto histriónico de los primeros.De hecho el sexto capítulo me parece innecesario porque es algo que ya nos han contado... aunque lo ilustran.
Por otro lado es cierto que la embarazada es un coñazo pero el tio con problemas de evacuación me parece que actúa de una forma lógica,quiero decir,parece que no lo importa nada ,es un psicólogo con una apatía brutal y lo racionaliza todo...le interesa el sexo eso sí xD.Es un tipo de rol y de actor que me da la sensación de que se está popularizando como pasa con Dexter:Tipo que no muestra sus emociones,actúa fríamente ante cualquier situación y habla de forma monótona.
Se puede contar más cosas sobre el pasado de sus gentes,el origen sobrenatural y demás pero ahora ya se sabe una buena parte del nudo y pierde la gracia.De todas formas para mí el fuerte en principio eran los personajes, perturbados,raros que hacen cabronadas sin ningún motivo,siempre crípticos.Creo que esa es la razón de que algunos la comparen con Twin Peaks,básicamente por sus personajes, no por otra cosa.Muchos personajes en el capítulo 6 se ven muy convencionales,les falta ese punto histriónico de los primeros.De hecho el sexto capítulo me parece innecesario porque es algo que ya nos han contado... aunque lo ilustran.
Por otro lado es cierto que la embarazada es un coñazo pero el tio con problemas de evacuación me parece que actúa de una forma lógica,quiero decir,parece que no lo importa nada ,es un psicólogo con una apatía brutal y lo racionaliza todo...le interesa el sexo eso sí xD.Es un tipo de rol y de actor que me da la sensación de que se está popularizando como pasa con Dexter:Tipo que no muestra sus emociones,actúa fríamente ante cualquier situación y habla de forma monótona.
Varo escribió:-GeR- escribió:Yo no veo que avance nada, al contrario: veo que lanza constantemente la misma pregunta al aire, haciendo como que va a dar la respuesta... para de golpe y porrazo no darla.
Pero en cuatro capítulos que llevas... quieres respuestas para todo YA? Es que entonces ya me contarás que fin tiene la serie, si destripa todo en solo cuatro capítulos. No sé, es un poco lo que dice C0D160Z3R0: en una serie fantástica no todo puede estar atado en el guión.
No me imagino en Lost diciendo a los cuatro episodios 'pues el humo negro es esto'![]()
Y no veo por qué debería sonar duro que Addy hace mejor papel que otros...porque de hecho es uno de mis personajes favoritos. Pero cada uno tiene su marco donde actuar.
No hombre, no busco respuestas inmediatas, evidentemente. Así sería muy aburrido. Lo que me da la sensación de que intentan crear misterio lanzando constantemente la pregunta al aire de "¿qué pasa en esta casa?", para en el momento de dar la solución cortar de golpe la situación para no responder. Por ejemplo, en el último capítulo que he visto, el 4:
Y no puedo evitar que me dé rabia, porque es algo constante en la serie. Entiendo que es un mecanismo para captar la atención del espectador, pero a mí me satura.
Quizá tenga que ver algo también justamente con algo similar a Lost, ahora que lo nombras. Si fuera una temporada solamente estaría muy bien, pero al haber firmado por otra más (como mínimo), siento que los guionistas van a dar palos de ciego planteando misterios uno tras otro, y poniendo cosas raras sin demasiada justificación. Que puede que me equivoque, por supuesto, pero es la sensación con la que me quedo. Como dices, no pido respuestas inmediatas, pero tampoco me gusta que todo se quede muy abierto. Y sinceramente, casi que prefiero quedarme con un buen sabor de boca antes de que me den unas respuestas insatisfactorias, tipo Lost again. Vamos, espero que
También hay que tener en cuenta que no soy seguidor de series por ser un formato que habitualmente no me gusta, que eso también tiene mucho que ver, y suelo ser muy quisquilloso...
Y sí, tanto la chica que hace de Addy como Jessica Lange están fantásticas. Pero sigo sin aguantar el drama de la pareja.
Hombre... es que si es una serie de terror-misterio, lo suyo es que lance preguntas al aire para que la gente se coma el coco con los misterios; y si la casa está encantada, pues va en relación a ella. Digo yo.
Lo que dices en spoiler
Vuelvo a decir lo que me parece básico y comentaba C0D160Z3R0 sobre las series fantásticas y sus guiones. Y cuando dan lugar a teorías e historias alrededor, hay gente a la que no le cuadra con la idea que tenía en su cabeza, lo que hace que se siente decepcionada.
Si no quieres respuestas inmediatas, entonces lo normal es que abran distintos frentes para ir resolviendo con el paso del tiempo; para series con capítulos sueltos concluidos hay otro tipo de series...
Yo me hice a la idea de que iba a ser una sola temporada, pero bueno... de momento me parece sobresaliente todo lo que llevan, ya se verá en lo que queda y una segunda.
Aunque todo lo que dices tiene su lógica si no te gustan demasiado las series
Es que yo creo que ese es precisamente el fuerte de la serie, que puede profundizar en el pasado e ir sacando asesinatos del pasado e historias varias. Eso y su nexo con el presente
Lo que dices en spoiler
Vuelvo a decir lo que me parece básico y comentaba C0D160Z3R0 sobre las series fantásticas y sus guiones. Y cuando dan lugar a teorías e historias alrededor, hay gente a la que no le cuadra con la idea que tenía en su cabeza, lo que hace que se siente decepcionada.
Si no quieres respuestas inmediatas, entonces lo normal es que abran distintos frentes para ir resolviendo con el paso del tiempo; para series con capítulos sueltos concluidos hay otro tipo de series...
Yo me hice a la idea de que iba a ser una sola temporada, pero bueno... de momento me parece sobresaliente todo lo que llevan, ya se verá en lo que queda y una segunda.
Aunque todo lo que dices tiene su lógica si no te gustan demasiado las series

Corvo escribió:Se puede contar más cosas sobre el pasado de sus gentes,el origen sobrenatural y demás pero ahora ya se sabe una buena parte del nudo y pierde la gracia.
Es que yo creo que ese es precisamente el fuerte de la serie, que puede profundizar en el pasado e ir sacando asesinatos del pasado e historias varias. Eso y su nexo con el presente
Bueno, pues eso...
que no me voy a poner pesado, porque tampoco quiero ser un troller del post...
a vosotros que os gusta, a disfrutarla!
Yo supongo que todavía la veré esporádicamente, cuando mi pareja quiera verla y coincida que estemos juntos en ese momento...
que no me voy a poner pesado, porque tampoco quiero ser un troller del post...
a vosotros que os gusta, a disfrutarla!
Yo supongo que todavía la veré esporádicamente, cuando mi pareja quiera verla y coincida que estemos juntos en ese momento...
Visto el séptimo. Por decirlo de alguna manera, el que menos me ha gustado de los que van. Pero la asistenta...

Corvo escribió: algunos la comparen con Twin Peaks,básicamente por sus personajes
Pues la comparacion se basará en el blanco de los ojos porque vamos... y tampoco es que sea un friki de Twin Peaks.