[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
El último sin ser gran cosa, de momento es el mejor de lo que llevamos de temporada con diferencia (en mi opinión). A ver si en el siguiente se anima algo más.
lo que ha quedado abierto en el último puede dar pie a algo interesante. Veremos
Wound escribió:El último sin ser gran cosa, de momento es el mejor de lo que llevamos de temporada con diferencia (en mi opinión). A ver si en el siguiente se anima algo más.
Sí.Precisamente el último capitulo mola porque se centra en los personajes que no tienen un culebrón detrás.Aquí el motero de la ballesta ha dejado bien claro quien es el badass del grupo.Los otros bueno...el cowboy merece morir,su mujer,su hijo y la rubia borde repugnante también,ganaría enteros la serie

Que por cierto algo que ya ha pasado pero me sigue chocando:
Spoiler: Mostrar
Salen mas zombies en salvame que en toda la segunda temporada de esta serie...no hay manera....
¿Soy yo o todos los personajes merecen ser comidos vivos? es que no hay ni uno un poco interesante...y el sheriff ya vamos, es como el de deadwood, un pesau!
Alguien sabe cuantos capitulos son esta temporada? las 1ª fueron 6 o asi pero suelen ser mas cortitas....me da que me bajo de esta serie, paso!

¿Soy yo o todos los personajes merecen ser comidos vivos? es que no hay ni uno un poco interesante...y el sheriff ya vamos, es como el de deadwood, un pesau!
Alguien sabe cuantos capitulos son esta temporada? las 1ª fueron 6 o asi pero suelen ser mas cortitas....me da que me bajo de esta serie, paso!
Yo voy por el tercero de la 2º temporada y la verdad que me está costando verlos... me esperaba mucho más 

Turu escribió:Salen mas zombies en salvame que en toda la segunda temporada de esta serie...no hay manera....![]()
13 episodios. El sheriff es el personaje más soporífero que he visto en mucho tiempo. Me pone nervioso su manera de hablar cada vez que sale...
Y sí, ojalá se coman a todos menos a Daryl, Dale y pocos más...
Jajaja, por lo menos aquí estamos de acuerdo Varo!
El sheriff es lo más insufrible del mundo!
Aunque en el cómic también termina siéndolo, hay que decirlo...
El sheriff es lo más insufrible del mundo!
Aunque en el cómic también termina siéndolo, hay que decirlo...
No podíamos estar en desacuerdo en todo joe! Jajajaja.
Es que si no se lo comen los zombies, que le peguen un tiro sus compis, por favor.
Es que si no se lo comen los zombies, que le peguen un tiro sus compis, por favor.
Mmmm veis por que era lo del pozo?
Si el sheriff es un poco ñoñas pero bueno, es un sheriff al fin y al cabo.
Y el veterinario hace lo correcto creo yo, algo lógico para mantener a su gente.
A mi la historia me va gustando, me parece muy interesante, no solo el que salgan zombies, pero si que hay acción, intriga, cosas ocultas, etc
Si el sheriff es un poco ñoñas pero bueno, es un sheriff al fin y al cabo.
Y el veterinario hace lo correcto creo yo, algo lógico para mantener a su gente.
A mi la historia me va gustando, me parece muy interesante, no solo el que salgan zombies, pero si que hay acción, intriga, cosas ocultas, etc
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:A mi la historia me va gustando, me parece muy interesante, no solo el que salgan zombies, pero si que hay acción, intriga, cosas ocultas, etc
... y folleteo!

Eso es obligado que lo haya en toda serie que se precie jajaja
@Jasonmirandes @MetalCry
Es que el Sheriff recuerda a Jack en Lost.Habla como si se quedara sin aire continuamente,agachando la cabeza para luego levantarla de forma dramatica poniendo ojitos en plan profundo y buenazo.Tiene que morir, hay que poner fin a su existencia de llorón insufrible
.
Y sí la nueva de la casa de la pradera está muy buena.A ver cuando nos regalan un plano de media teta.

Y sí la nueva de la casa de la pradera está muy buena.A ver cuando nos regalan un plano de media teta.
El único personaje interesante, es el de la ballesta y su hermano, que aun tengo esperanzas de que vuelva a salir.
Este último episodio muchísimo mejor que el anterior, por lo menos ha avanzado en algo y lo del hermano ha estado guay.