Yo es que suelo ver películas que por referencias, creo que me van a gustar, por eso me equivoco poco, no pierdo el tiempo en ver películas que se que no me van a gustar. Sobre Bear City, el guion sin los actores y la temática, posiblemente perdería un par de puntos, pero ya sabemos tiran mas dos "webs" que dos carretas. (risas)
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Yo es que suelo ver películas que por referencias, creo que me van a gustar, por eso me equivoco poco, no pierdo el tiempo en ver películas que se que no me van a gustar. Sobre Bear City, el guion sin los actores y la temática, posiblemente perdería un par de puntos, pero ya sabemos tiran mas dos "webs" que dos carretas. (risas)

Nada mal, la ambientación muy bien conseguida, i Boromir ( Sean bean) como siempre perfecto, con el mismo peinado, armadura i espada que en El señor de los anillos i Juego de tronos, es lo suyo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Nada mal, la ambientación muy bien conseguida, i Boromir ( Sean bean) como siempre perfecto, con el mismo peinado, armadura i espada que en El señor de los anillos i Juego de tronos, es lo suyo.
No tienes Y en el teclado? Ah, ya veo que sí.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Me ha dejado un sabor agridulce porque buena no es, pero mala tampoco, tiene cosas bastante originales y lo de:
- El pipí de zorro para qué es?
- Para los zorros
- Y la escopeta?
- Para los negros
Y su desenlace es desternillante, a parte de contar con unos efectos especiales a cargo de Greg Nicotero que siempre es símbolo de calidad.
Corey8 escribió:
Me ha dejado un sabor agridulce porque buena no es, pero mala tampoco, tiene cosas bastante originales y lo de:- El pipí de zorro para qué es?
- Para los zorros
- Y la escopeta?
- Para los negros
Y su desenlace es desternillante, a parte de contar con unos efectos especiales a cargo de Greg Nicotero que siempre es símbolo de calidad.
es mala buena, la vi en su dia en el cine, lo del coño podrido y demas cosas la hacen buena
Es que es eso, no es buena, pero tiene algo en la historia que engancha y te hace querer saber más. El ayundante de Sheriff enrollao es un puntazo porque dices: este va de enrollao y será un cabrón, y no, no, el tío es un enrollao xDDDDD
Corey8 escribió:Es que es eso, no es buena, pero tiene algo en la historia que engancha y te hace querer saber más. El ayundante de Sheriff enrollao es un puntazo porque dices: este va de enrollao y será un cabrón, y no, no, el tío es un enrollao xDDDDD
hay segunda parte .... que es mas mala buena que la 1º, Eli Roth no tiene nada que ver en ella
a mi me gusto mas la 1
Willygan escribió:the_berzerker escribió:Nada mal, la ambientación muy bien conseguida, i Boromir ( Sean bean) como siempre perfecto, con el mismo peinado, armadura i espada que en El señor de los anillos i Juego de tronos, es lo suyo.
No la utilizo básicamente

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corvo escribió:No he visto la película pero lo malo de Sean Bean es que es un spoiler andante.Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Corey8 escribió:- El pipí de zorro para qué es?
- Para los zorros
- Y la escopeta?
- Para los negros
Y su desenlace es desternillante
Siempre lo he dicho e insistiré en ello xD que lo mejor de la peli es lo de la escopeta para los negros, que hacia el final te quedas :

Siete Almas (Seven Pounds) (2008)

Ayer la vi en TV3, la verdad que se me hizo un poco pesada, pero bueno, el desenlace mola.....

Ayer la vi en TV3, la verdad que se me hizo un poco pesada, pero bueno, el desenlace mola.....
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
the_berzerker escribió:Willygan escribió:the_berzerker escribió:Nada mal, la ambientación muy bien conseguida, i Boromir ( Sean bean) como siempre perfecto, con el mismo peinado, armadura i espada que en El señor de los anillos i Juego de tronos, es lo suyo.
No la utilizo básicamente
Utilizar si la utilizas. Tendrás que aprender a escribir bien, digo yo...
Igual que cuando alguien se equivoca con B-V se le dice, o si le falta una H... si no, este foro sería un cachondeo. Imagínate un texto donde deberían ir Bs van Vs, donde no hay Hs las ponemos... y ya sería la leche si donde deberían ir Ys yo pusiera ETAs.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."