[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
Tengo un amigo que se ha hecho muy fan del dubstep, música que a mí no me apasiona pero que no está nada mal. Precisamente, pierde toda su gracia cuando hay voces, lo que mola del dubstep son los "breakdown", por denominarlos de alguna manera.
Lo que ha salido por ahora de este disco me parece horrible precisamente por la voz de Davies, y porque no es tan pesado como el dubstep que yo conozco. Esperaré a escuchar el disco, pero no creo que me vaya a gustar una pizca. Prefiero la música clásica de Korn mil veces.
Lo que ha salido por ahora de este disco me parece horrible precisamente por la voz de Davies, y porque no es tan pesado como el dubstep que yo conozco. Esperaré a escuchar el disco, pero no creo que me vaya a gustar una pizca. Prefiero la música clásica de Korn mil veces.
a mi no me parece horrible el tema, es un buen tema sin mas, yo el dubstep me la suda, no creo que me ponga a escuchar discos de dubstep solo por que korn hagan un disco con elementos del dubstep, solo se que este nuevo estilo le da un toque muy interesante con la musica de korn, y de momento todos los adelantos que han sacado me gustan
En principio el nuevo tema no me dice nada, me ha dejado bastante frío.
Por cierto, a mi la portada sí me gusta, debo ser de los pocos. Y me sumo a los que se mueren de ganas por escuchar el disco entero!
Por cierto, a mi la portada sí me gusta, debo ser de los pocos. Y me sumo a los que se mueren de ganas por escuchar el disco entero!
De los avances, el que menos me llama la atención... Quizá algo lineal.
No sé por qué, con él he recordado los temas de Davis en la banda sonora de La reina de los condenados...
No sé por qué, con él he recordado los temas de Davis en la banda sonora de La reina de los condenados...
La verdad es que el ultimo adelanto es de lo peor que he escuchado en este mal año metalero. es una putada No haber conseguido el pass para la descarga que se ha filtrado hace semanas,para mi que es el disco porque salen las cancion ,junto con la portada.Habra que esperar a que se filtre por rusia sin pass
Cualquiera puede subir un disco de los chunguitos cambiando el nombre de las canciones. No es complicado 

Varo escribió:Cualquiera puede subir un disco de los chunguitos cambiando el nombre de las canciones. No es complicado
Nadie dice que No,pero si es un fake,para que ponerle password si lo que se busca es joder a la peña ,NO se eh, pregunto
Los Rusos nos sacaran de dudas cuando se filtre, pero hasta entonces... toca esperar... que se filtre de una vez!!!
Por cierto.. vale que lo de meter musica Dub sea una novedad en un grupo como Korn, pero eso no es novedad si tenemos en cuenta de que muchos grupos han metido musica, samples, programacion o hecho canciones "techno-metal" "electronic-metal" y "que se yo que metal" de esas no? (pregunto)
Por cierto.. vale que lo de meter musica Dub sea una novedad en un grupo como Korn, pero eso no es novedad si tenemos en cuenta de que muchos grupos han metido musica, samples, programacion o hecho canciones "techno-metal" "electronic-metal" y "que se yo que metal" de esas no? (pregunto)
kerry98 escribió:La verdad es que el ultimo adelanto es de lo peor que he escuchado en este mal año metalero. es una putada No haber conseguido el pass para la descarga que se ha filtrado hace semanas,para mi que es el disco porque salen las cancion ,junto con la portada.Habra que esperar a que se filtre por rusia sin pass

Rulk_Talent escribió:kerry98 escribió:La verdad es que el ultimo adelanto es de lo peor que he escuchado en este mal año metalero. es una putada No haber conseguido el pass para la descarga que se ha filtrado hace semanas,para mi que es el disco porque salen las cancion ,junto con la portada.Habra que esperar a que se filtre por rusia sin pass
cada uno con su tema

qué truñacooooooo
¿Soy al úncio que le gusto el "III"?
desde luego que no. A mi el III me encanta y ese sonido me gusta mucho