Bandas y grupos foráneos.

The Subways, "Money and Celebrity"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

Re: The Subways, nuevo disco (Fechas en España!!!)

por Patrick_Vieira » Vie Nov 18, 2011 2:37 pm

BayBee escribió:BUENO! QUÉ TAL EN MADRIZ??!

Brutales, acabo de llegar a casa

Estuvimos hablando con ellos, fotos, firmas, muy majetes como ya pude comprobar en Londres.

Me emocioné de ver la sala llena de peña con camisetas del grupo y dándolo todo en el concierto después de tantos años esperando que vinieran .

Me llevé setlist y baqueta de Josh :P

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Nov 18, 2011 4:56 pm

KiK escribió:Y aquí aparece el vinagres :lol: Yo me quedé muy a medias ayer... os copio-pego lo que le he escrito a un colega por mail:

A ver, Oscar y el Porcar supongo que fueron con menos expectativas y esperaban menos y así es más fácil salir contento pero de entrada, pero tu me entenderás mejor... que te parece si te digo que en un bolo de The Subways que no fué especialmente largo (15 temas) se dejaron en el tinero: GIRLS & BOYS, I WON'T LET YOU DOWN, THIS IS THE CLUB FOR THE PEOPLE WHO HATES PEOPLE... o sea, lo mejor del segundo disco APARCAO luis!!! Sólo Shake Shake y Kaliforna, y una Alright sin la parte gritona que es la que mola.

Al principio el cantante de voz flojete, las partes gritonas las omitía o pasaba mucho el micro a la chavalada, yo creía que el tio estaria cascado de voz porque no le metía intensidad y llegué a pensar que quizá la dirección más pop del nuevo disco se ha debido a eso, pero no, porque el último tercio del concierto el tio mejoró mucho de voz.

Hicieron un bolo correcto sin más pero me jode porque hicieron un bis DE PUTA MADRE y pensé "hostia, sal a matar desde el principio copón!!". Es un grupo que disfruta tocando pero no tienen el hambre de comerse el mundo, si un dia se ponen en serio entonces si que tendremos a un GRUPACO, de momento tenemos esto, luces y sombras.

Eso sí, es de esos directos que vas con 16 años y lo flipas, la chavalada se lo pasó en grande y lo entiendo. Los tios tienen energía, se mueven mucho y se comunican de puta madre, pero es que ya se lo dije a estos, me recordaban a lo que decía mi tutora de EGB a mi madre: que pudiendo sacar notables con un poco de esfuerzo pasaba y me limitaba a sacar suficientes y bienes.

kik, que te estas haciendo mayor!!!
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Nov 18, 2011 8:09 pm

Buf, sali encantado ayer de la Caracol, se dejaron la piel y los teloneros tambien me gustaron la verdad, se movieron todos bastante.

Quiza un poco corto eso si, y tambien me falto Girls & Boys y (por que no) Holiday, que me encanta. Charlotte Cooper la mejor de la noche, vaya energia y ganas que le pone esta mujer.

Me hubiera gustado poder hablar con ellos despues del concierto pero estoy con resfriado y con fiebre cada 2 x 3 y me pudo en cuanto acabo el concierto. Espero que se pasen pronto por aqui de nuevo, que ademas lo dijo Charlotte. Lo dicho, cumplio expectativas y me hizo muchisima ilusion poder verlos por primera vez.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Nov 19, 2011 1:06 am

Charlotte es puro amor, tan dulce ella con su vocecita de niña " muchaaas grasiaaaaaas"

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Nov 19, 2011 5:55 pm

verla mover la cabeza hipnotiza
Imagen

sariyah

Rockero de garaje

69

18 Sep, 2005

Madrid

por sariyah » Dom Nov 20, 2011 5:09 pm

Muy buenos!

No sabia que las entradas en Madrid estuvieran agotadas! La verdad que hacia calor pero en ningún momento tuve sensación de agobio!

He escrito una crónica junto con alguna foto y vídeos del concierto! Se estuvisteis dentro del "Circle Pit" a lo mejor os identificáis!

Enjoy!
Best friends means:"If we go down,we go down together"

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Sab Nov 26, 2011 1:11 pm

=D> =D>

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

Re: The Subways, "Money and Celebrity"

por Patrick_Vieira » Jue Feb 16, 2012 12:24 pm

"Kiss Kiss Bang Bang" es la canción elegida para el próximo videoclip de la banda

Aquí podemos ver unas imágenes de la grabación :D
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.327045607332594.68699.219527434751079&type=3

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Mar 26, 2012 2:57 pm

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Mar 27, 2012 8:39 pm

no esta mal el video, sencillo pero efectivo
hubiera preferido otro tema para single por ejemplo, como Friday o Rumour
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Jun 07, 2012 3:43 pm

un vídeo de su actuación en el rock am ring de este año

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Nov 15, 2012 4:30 pm

Os dejo una cover acústica de Billy del tema "Make It With Chu" de los QOTSA

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 15, 2012 6:34 pm

Les "descubrí" (ya había escuchado Rock & Roll Queen cientos de veces antes, pero no sabía que era de ellos :P ) este verano en el Area4 y me encantaron. Tengo pendiente ponerme con sus tres discos...

Los tres molan? Hay alguno que flojee? El primero dicen que es el mejor, no?
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Nov 15, 2012 6:39 pm

Los dos primeros son sublimes, quizás el último flojee pero al final le acabas cogiendo el gustillo y tiene temas que enganchan también , menos cañero quizás pero más bailongo

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Nov 15, 2012 8:23 pm

mola la version!

el ultimo no tiene tanta fuerza, pero aun asi a mi me gusto lo suyo! pero los dos primeros como han dicho, son perfectos
muy recomendables los b-sides del segundo disco por cierto
Imagen
Anterior