Bandas y grupos foráneos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Hawks And Doves - Year One (EX-Planes Mistaken For Stars)

por eraser-head » Sab Nov 19, 2011 9:01 pm

Empecemos por el principio. Planes Mistaken For Stars fueron una banda estadounidense dentro de lo que se podría llamar posthardcore rocoso, influenciada por sonidos punk rockeros duretes (Hot Water Music, Grade...), pero desde mi punto de vista y experiencia con un sonido y sobre todo una voz totalmente identificables e inigualables. Un feeling único que si consigues empatizar con el, lo vas a hacer a lo grande y te darás cuanta de que tienen un buen puñado de canciones absolutamente memorables, mágicas e insuperables. Pero como casi todo en esta vida se acaba y pasado el tiempo cuando uno ve que surgen proyectos nuevos de los antiguos miembros que menos que le entra curiosidad, como me pasó hace unos años con Git Some, proyecto de; si no me equivoco; batería, bajo y uno de los guitarristas de PMFS, el cual en disco no me convenció y hace unos años en directo junto con Cordura (hola clash) e Interlude, me parecieron un timo. Hace unos días mi socio Chris que no se le pasa ni una, me dio a conocer este nuevo proyecto del miembro que faltaba de PMFS, el otro guitarrista y cantante y desde la primera canción quedó claro quien era el alma máter de PMFS, ahí estaba lo que les hacía únicos, esa voz única rasgada y rota llena de melodía, esas composiciones de guitarra típicas, aunque todo mas sosegado, introspectivo y melancólico, el mismo feeling. También se nota que lo empezó el solo como un proyecto en solitario de cantautor folk country.

En definitiva, un disco magnífico y una magnífica oportunidad para conocer a PMFS quien no los conozca, recomiendo su disco Up in Them Guts

Imagen

http://grooveshark.com/#/album/Year+One/7231226

http://www.facebook.com/pages/HAWKS-AND ... 6585989120

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Hawks And Doves - Year One (EX-Planes Mistaken For Stars)

por Frapu » Dom Nov 20, 2011 3:34 am

Mas que interesante, mañana mismo lo escucho. Que buenos eran los cabrones de Planes...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 21, 2011 11:28 am

Pues yo he conocido a Pleanes gracias a ti y la verdad es que son la hostia en patinete!!!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 21, 2011 5:29 pm

me alegro!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 21, 2011 5:31 pm

Lo que pasaba con los PMFS es que tenían un deje como medio sureño o redneck que les hacía muy personales, pero personalmente no me llaman mucho la atención.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 21, 2011 5:35 pm

pues estos tienen ese asunto, porque como digo, aqui anda el guitarrista y cantante que era el que les daba esa personalidad