[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
recomienden: pelis/series en inglés no americano
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
recomienden: pelis/series en inglés no americano
Pues eso, que a ver si me recomendáis algunas pelis y/o series que sean íntegra o predominantemente habladas en inglés no americano. Gracias
Re: recomienden: pelis/series en inglés no americano
yo conozco pocas, y no creo que sea necesario recomendar the IT Crowd, así que, de las conozco, recomendaría the office (la original, la UK) y Garth Marenghi's Darkplace (serie bastante friki de sólo seis capítulos)
sí, la de IT Crowd es de las únicas que tengo vistas. Qué tal esta The Office?
es una serie gabada como si fuese algo así como un reality, y se desarrolla en una oficina inglesa
es más o menos el día a día de los de la oficina, y hay un par de personajes 100% hostiables, pero desgraciadamente yo he llegado a identificarlos con gente de la vida real (aunque un poco exagerados)
mírate un par de capítulos, y si no te acaba de hacer el formato, pues nada, que es un humor un poco... propio
son dos temporadas de seis capítulos de 20 minutos y dos especiales de navidad, que son de después de la segunda temporada
por cierto, en la de garth marenghi aparecen Moss y el hijo del jefe de IT Crowd
te pongo la intro de esta:
es más o menos el día a día de los de la oficina, y hay un par de personajes 100% hostiables, pero desgraciadamente yo he llegado a identificarlos con gente de la vida real (aunque un poco exagerados)
mírate un par de capítulos, y si no te acaba de hacer el formato, pues nada, que es un humor un poco... propio
son dos temporadas de seis capítulos de 20 minutos y dos especiales de navidad, que son de después de la segunda temporada
por cierto, en la de garth marenghi aparecen Moss y el hijo del jefe de IT Crowd
te pongo la intro de esta:
Por curiosidad, a qué se debe el interés de series en inglés no americano?
pues básicamente a que tengo interés en mejorar mi comprensión y pronunciación, porque de siempre he mamado mayoritariamente inglés estadounidense pero me gusta mucho más la pronunciación británica
A mi lo que me pasa es que entiendo mucho mejor el ingles americano que el britanico, sera la costumbre de ver pelis del otro lado del atlantico durante años. Ahora estoy viendo Luther, thriller policiaco bastante oscuro , esta ambientada en Londres asi que el acento britanico es muy entendible.
ionpa escribió:
No veo esa serie ni borracho. Qué cutre dios mio!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Doctor Who? Monty python?
ya te las han dicho, pero insisto en Sherlock e It Crowd.
Y te añado Misfits
Y te añado Misfits
Me apunto esa de Sherlock. Las que iba a recomendar ya las han dicho por aquí. Lo único que se me ocurre es que tires de IMBd y busques actores/actrices británicos (si ése es el acento que quieres mejorar) y sus pelis y series.
Si te gusta el rollo zombie, Dead Set.