Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

American Horror Story - 5 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story - 5 Octubre

por starfuckers » Jue Nov 17, 2011 7:58 pm

Corvo escribió: algunos la comparen con Twin Peaks,básicamente por sus personajes

8O 8O NI EN SUEÑOS Ni poniendo a 1000 enanos hablando del revés
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 17, 2011 8:03 pm

Es que no tienen nada que ver, es como comparar Friends con The Shield. Las dos son excelentes pero cada una en su genero.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 17, 2011 9:22 pm

No comparo las series,mi comparación es por el histrionismo de los personajes en los primeros capítulos, que pueden recordar algunos personajes de Twin Peaks en lo exagerado y perturbador de las actuaciones.No tiene porque haber enanos hablando al revés ni tener viajes psicodélicos para parecerse en algo a la serie de Lynch,vamos digo yo :lol:.

Además ya digo que a mí los personajes me parecen de los más convencionales ahora.Molaba cuando el chaval rubio hablaba con el psicólogo sobre lo de hacerse pajas pensando en su hija y los cortes de Jessica Lange xD.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 17, 2011 11:07 pm

No se, es como comparar The Dark Knight con Personal of Interest, que puede tener alguna similitud, es posible, pero de hay a compararlas me parece un pelin arriesgado.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 17, 2011 11:32 pm

Varo escribió:Visto el séptimo. Por decirlo de alguna manera, el que menos me ha gustado de los que van.

El de hoy ha sido aburrido. No ha pasado "nada".

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Nov 18, 2011 12:49 pm

C0D160Z3R0 escribió:No se, es como comparar The Dark Knight con Personal of Interest, que puede tener alguna similitud, es posible, pero de hay a compararlas me parece un pelin arriesgado.

Pero que son lo mismo C0D, que no te enteras. Ese ejemplo no vale.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 18, 2011 1:58 pm

(risas)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 19, 2011 2:34 am

visto el 1x07, es un capitulo que va de menos a mas, no es tan mal o aburrido como muchos decis, yo estoy HYPE total con esta serie
Spoiler: Mostrar
se sabe que el dos caras no mato a su familia, la vecina loca es mas importante que casi los propios protagonistas, creo que la historia de que sus seres cercanos y familia son fantasmas atados a la casa, y es algo que no puede perder, la chacha es uno de los puntos fuertes, la emo me aburre y la historia de amor con el psicopata fantasma tambien, pero es algo que es pasable, la casa es la protagonista de la serie
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 19, 2011 11:44 am

Hombre starfuckers, es que menos lo primero que dices, todo lo demás son cosas obvias que ya sabíamos. Aburrido no, pero flojo en comparación a todos los demás... pues sí.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Nov 19, 2011 9:37 pm

Se agradece poder entrar y ver los spoilers bien tapaditos porque yo la acabo de empezar :)

He visto el primer capítulo y bien, no lo he flipado pero me ha dejado buen sabor de boca, es género que aún no había disfrutado en formato serie y la novedad se agradece. Y de momento poco más que decir, presentación de personajes y ambiente y a partir de aquí a ver que tal va la cosa.

A mí me pone más Vivien que la versión joven de Moira

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Lun Nov 21, 2011 9:19 pm

Vaya asco de doblaje al español, aunque leer los subtítulos sean un coñazo pero merece la pena.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 22, 2011 8:23 am

tanoka escribió:
C0D160Z3R0 escribió:No se, es como comparar The Dark Knight con Personal of Interest, que puede tener alguna similitud, es posible, pero de hay a compararlas me parece un pelin arriesgado.

Pero que son lo mismo C0D, que no te enteras. Ese ejemplo no vale.

C0D160Z3R0 escribió:(risas)

Eres soso hasta para reirte. :lol:

viewtopic.php?p=1316796&sid=656d78f22d46c8d893c11067aa2fa205#p1316796

Imagen

Aunque vamos, ya sé que a ti te la pela, como te la pelaban los mil artículos que te linkeé en su día hablando de los orígenes comunes del punk y la música industrial, así como de la influencia de un género en el otro, para ti da lo mismo lo que dijese todo dios y la historia, que como no te gusta el punk, pues nada tenían que ver aunque se te probase una y mil veces, prefieres vivir en la ignorancia sobre el que supuestamente es tu género musical favorito que admitir que no tenías razón, y con esto tres cuartos de lo mismo, así que pasando del tema. :lol:

Y de paso el que quiera que busque reviews del piloto de esta serie, hay bastantes donde se compara con The Shining, Amityville Horror y (no sé cómo se atreven cuando Cromo dice que no puede ser) Twin Peaks.

http://www.google.es/search?q=american+ ... 80&bih=636

Pero nada que ver, es como comparar The Shield y Friends, posfale. :lol:

Y no, no es lo mismo que comparar POI y TDK, o House y Sherlock Holmes, aquí se podría hablar de cierta influencia y ya está, no existen los evidentes paralelismos de los otros casos, pero como para ti todo se trata de blancos o negros, pues es como comparar peras y manzanas. Pues nada hijo, tú a lo tuyo. :lol:

Me pregunto dónde estabas en los debates de "Muse y Radiohead no tienen nada que ver ni nunca se han parecido en lo más mínimo y es de locos compararlos" o en los de Silverchair/Nirvana, en este foro no sé cómo a nadie se le ocurre hablar de influencias o de parecidos razonables cuando es taaaaaan obvio que nada se parece nunca a nada porque lo dice peña que ni siquiera suele saber de lo que habla. :lol:

PD: No hace falta que contestes, dudo que me interese nada de lo que tengas que decir al respecto, ya que no serán más que chorradas para intentar provocar una discusión absurda de la que voy a pasar, dejémoslo estar antes de que venga "mi amigo Wirrak" a defenderme. :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 22, 2011 11:22 am

leon escribió:PD: No hace falta que contestes, dudo que me interese nada de lo que tengas que decir al respecto, ya que no serán más que chorradas para intentar provocar una discusión absurda de la que voy a pasar, dejémoslo estar antes de que venga "mi amigo Wirrak" a defenderme. :lol:

Si no te interesa lo que C0D tenga que decir no respondas a lo que ha comentado él buscando fiesta, que siempre os estáis buscando y luego os ponéis en plan "y no me interesa lo que tengas que decir/has empezado tú/etc etc". Es que a post que entro parece que vais arrastrando la tontería, joder, crearos un post para vuestras mierdas, iros a un hotel o lo que sea.

Es que uno es tranquilote pero luego apareceis por todos lados y acabáis dando más rabia que el anuncio del luchador mexicano anunciando natillas!

--

En fin, yo de momento llevo un capítulo como dije, supongo que iré tranquilamente a uno por semana junto con la T2 de Sons of Anarchy, rollito reposao.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 22, 2011 11:28 am

KiK escribió:
leon escribió:PD: No hace falta que contestes, dudo que me interese nada de lo que tengas que decir al respecto, ya que no serán más que chorradas para intentar provocar una discusión absurda de la que voy a pasar, dejémoslo estar antes de que venga "mi amigo Wirrak" a defenderme. :lol:

Si no te interesa lo que C0D tenga que decir no respondas a lo que ha comentado él buscando fiesta, que siempre os estáis buscando y luego os ponéis en plan "y no me interesa lo que tengas que decir/has empezado tú/etc etc". Es que a post que entro parece que vais arrastrando la tontería, joder, crearos un post para vuestras mierdas, iros a un hotel o lo que sea.

Es que uno es tranquilote pero luego apareceis por todos lados y acabáis dando más rabia que el anuncio del luchador mexicano anunciando natillas!

Son él y Tanoka los que han hecho las "alusiones" en primer lugar, yo hace tiempo que casi ni posteo en el foro, y para mí se acabó la discusión una vez se demostró sin lugar a la duda que un servidor tenía toda la razón y que están taraos (véase el mensaje linkeado sobre la foto de Raúl), pero si se hacen "alusiones" tengo todo el derecho a contestar, o si no que se callen.

Y si le digo que no hace falta que conteste es precisamente para no estropear el hilo con una nueva discusión que dure eternamente, pero si no le gusta, que se "ría" de su tía, que yo a ellos no les hago "alusiones" de ningún tipo mientras no me busquen.

Vamos, que si le quieres echar la bronca a alguien por ir buscando gresca, échasela a ellos que son los que siguen con el tema y no yo, yo sólo les respondo porque tengo el derecho a hacerlo y al que no le guste que se lo diga a ellos. :wink:

Imagen

PD: Te lo digo de buen rollo, no por tocarte la moral ni nada. Sólo digo que no soy yo el que va echando pullitas por el foro, ya que últimamente casi ni posteo ya, mucho menos para buscar bulla, pero si se me hacen alusiones contesto, como es normal, y si le digo que no me conteste es por no volver a discutir y que se joda el hilo, no por otra cosa, que me la suda bastante si contesta o no, pero si lo hace me guardo mi derecho a responder ya que es él/ellos el/los que ha/han empezado a remover el tema de nuevo con alusiones a las que yo simplemente contesto sin tener gana alguna de volver a discutir (que el que no tenga ganas de discutir no significa que me vaya a callar y no vaya a contestar).
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 24, 2011 1:39 am

el último capítulo de la primera temporada que iba a durar dos horas, ha sido reducido para que tan sólo tenga una duración de 90 minutos.

Parece que problemas de agenda y el elevado coste de cada capítulo son los responsables de esta reducción, pero Murphy y Falchuk han prometido que será un episodio inolvidable...
Imagen
AnteriorSiguiente