Corvo escribió: algunos la comparen con Twin Peaks,básicamente por sus personajes

Corvo escribió: algunos la comparen con Twin Peaks,básicamente por sus personajes
Varo escribió:Visto el séptimo. Por decirlo de alguna manera, el que menos me ha gustado de los que van.
C0D160Z3R0 escribió:No se, es como comparar The Dark Knight con Personal of Interest, que puede tener alguna similitud, es posible, pero de hay a compararlas me parece un pelin arriesgado.
tanoka escribió:C0D160Z3R0 escribió:No se, es como comparar The Dark Knight con Personal of Interest, que puede tener alguna similitud, es posible, pero de hay a compararlas me parece un pelin arriesgado.
Pero que son lo mismo C0D, que no te enteras. Ese ejemplo no vale.
C0D160Z3R0 escribió:(risas)
leon escribió:PD: No hace falta que contestes, dudo que me interese nada de lo que tengas que decir al respecto, ya que no serán más que chorradas para intentar provocar una discusión absurda de la que voy a pasar, dejémoslo estar antes de que venga "mi amigo Wirrak" a defenderme.
KiK escribió:leon escribió:PD: No hace falta que contestes, dudo que me interese nada de lo que tengas que decir al respecto, ya que no serán más que chorradas para intentar provocar una discusión absurda de la que voy a pasar, dejémoslo estar antes de que venga "mi amigo Wirrak" a defenderme.
Si no te interesa lo que C0D tenga que decir no respondas a lo que ha comentado él buscando fiesta, que siempre os estáis buscando y luego os ponéis en plan "y no me interesa lo que tengas que decir/has empezado tú/etc etc". Es que a post que entro parece que vais arrastrando la tontería, joder, crearos un post para vuestras mierdas, iros a un hotel o lo que sea.
Es que uno es tranquilote pero luego apareceis por todos lados y acabáis dando más rabia que el anuncio del luchador mexicano anunciando natillas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados