[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 20-N: Elecciones generales
pijusmagnifikus escribió:ah! y el crack mayor actual del partido de la gaviota, Conde Roa (alcalde de Santiago e hijoputa mayor del reino) dejará de hacer bodas en el concello los sabados por la tarde, domingos y festivos... dice que por aquello de ahorrar pero los que conocemos al pajarraco este de los cojones sabemos bien que le gustan tan poco las bodas por lo civil como ver indignados en el Obradoiro. Así que a casarse en martes.
hablándo de pajarracos y el Pepé...
Al pollo lo vi por Coruña.Es famoso xD.
Y no se queda en lo de Coruña con Aguirre, en Ourense agredieron al pollo(que ésta vez era una mujer,así lo que el pollo es mas bien un símbolo xD) y también a un oso panda en un acto del PP.Además, también lo entrevistaron en laSexta.Vamos es un pollo con una agenda muy apretada
.
Y no se queda en lo de Coruña con Aguirre, en Ourense agredieron al pollo(que ésta vez era una mujer,así lo que el pollo es mas bien un símbolo xD) y también a un oso panda en un acto del PP.Además, también lo entrevistaron en laSexta.Vamos es un pollo con una agenda muy apretada

arki escribió:va a votar su puta madre.
Claro que sí, necesitamos más gente así, me fumo mi canuto, que cocine mamá y a pasar de todo... a la mierda, A LA MIERDAAAAAAA!!!!!!!
jajajajaj

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Así nos va...
nismox2 escribió:La Xunta desactiva la tarjeta sanitaria de los usuarios tras agotar el subsidio de desempleo
http://radiocoruna.com/informativos-rad ... on8452.htm
Aquí los tiempos oscuros empezaron hace mucho, el 20N empezará en el resto del país.
El otro dia escuche esa noticia en la tele y me quede a cuadros, no entendi muy bien que se le denegara la asistencia sanitaria a esa mujer ya que se supone que la asistencia sanitaria es universal y que la caducidad de la tarjeta sanitaria deberia ser solo un tramite burocratico.
Ahora leo la noticia y por lo que entiendo el problema viene en que tardan mucho tiempo los tramites de renovacion lo cual me parece una putada y un sinsentido aunque dista bastante de lo que dijeron por la tele.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Ese Arki......... ¡crack¡
pues es la puta verdad, va a cambiar algo??pues no, todos se llenan sus bolsillos, ahora hacen mil promesas k después se las pasan por los cojones así que todo seguirá igual, la POLÍTICA ME SUDA LOS COJONES.
Y si asi nos va es por ellos, no por gente que pasa de votar a unos soplagaitas.
Y si asi nos va es por ellos, no por gente que pasa de votar a unos soplagaitas.
Dejadle coño, yo personalmente prefiero que él no vote.
Hale, me voy a Anoeta a ver a la Real (putos horarios) y luego a votar sin saber aún a quien...
Se puede votar al congreso y no votar al senado?

Se puede votar al congreso y no votar al senado?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
arki escribió:pues es la puta verdad, va a cambiar algo??pues no, todos se llenan sus bolsillos, ahora hacen mil promesas k después se las pasan por los cojones así que todo seguirá igual, la POLÍTICA ME SUDA LOS COJONES.
Claro que si. Entonces tu solución a todos los problemas de la sociedad española actual es pasar de todo y dejar que los cuatro mamoncetes de siempre sigan enriqueciendose, especulando y jugando con nuestras vida, verdad? Bravo

No sé que edad tendrás, pero me presupongo (a lo mejor meto la pata hasta el fondo) que debes de ser joven y todavia estas estudiando... el día que quieras meterte en el mundo laboral y te veas en el paro, ya me dirás si te suda los cojones que te reduzcan las ayudas al desempleo o que te suban los impuestos o cosas asi.
Por cierto, hoy empieza el festival de humor. Agarrense

Willygan escribió:Se puede votar al congreso y no votar al senado?
claro, son dos sobres y dos urnas diferentes, además al senado son listas abiertas y tienes que marcar con una x qué tres representantes van al senado
rearviewmirror escribió:arki escribió:pues es la puta verdad, va a cambiar algo??pues no, todos se llenan sus bolsillos, ahora hacen mil promesas k después se las pasan por los cojones así que todo seguirá igual, la POLÍTICA ME SUDA LOS COJONES.
Claro que si. Entonces tu solución a todos los problemas de la sociedad española actual es pasar de todo y dejar que los cuatro mamoncetes de siempre sigan enriqueciendose, especulando y jugando con nuestras vida, verdad? Bravo![]()
No sé que edad tendrás, pero me presupongo (a lo mejor meto la pata hasta el fondo) que debes de ser joven y todavia estas estudiando... el día que quieras meterte en el mundo laboral y te veas en el paro, ya me dirás si te suda los cojones que te reduzcan las ayudas al desempleo o que te suban los impuestos o cosas asi.
Y cuando te despidan del trabajo sin ninguna justificación,
y cuando lleguen la hora de las becas y no recibas ninguna,
y cuando estés en el paro y nadie te dé ni un puto duro
y el día que no puedas ir al médico porque la seguridad social ya no será pública,
sino privada,
entonces,
recuerda que no habrás hecho NADA DE NADA por evitar esa situación,
es más,
la habrás incentivado con esa actitud.
Y entonces, la política no te sudará tanto los cojones.
Pero luego no tengas los cojones de quejarte arki...
Cada uno que haga lo que le salga del nabo, pero esa actitud es que me pone enfermo...
Cada uno que haga lo que le salga del nabo, pero esa actitud es que me pone enfermo...
roots escribió:Pero luego no tengas los cojones de quejarte arki...

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.