Abro este post para futuros comentarios una vez se inicien las votaciones, hagais campaña pre-electroral a las candidaturas que queraís o lo que os de la gana... Pero mi primera intención con este post, es discutir sobre las categorías que hay. Pienso que hay algunas que sobran por ser demasiado reiterativas (acaso el premio Mogwai no viene a ser lo mismo que el más simpatico... o el de Fred Durst igual que el del más polemico, por ejemplo), al mismo tiempo se podrían crear otros premios como al más furgolero (Premio Punto Pelota o algo asi

En fin que dejo un par de días para que cada uno deje sus propuestas sobre si piensa que falta o sobra algo. El 1 de diciembre abriré el post para que podaís votar, el 31 se cerrará, se hará el recuento y como casi siempre supongo que para el día de reyes ya estarán los resultados.
Os dejo las categorías que se votaron el año pasado, para que asi todos las tengaís claras.
-Forero del año
-Rookie del año
-Dinosaurio
-Miss ZZ
-Mister ZZ
-Moderador Nazi
-Fred Durst
-Mogwai
-Troll
-Mejor forero en offtopic
-Más simpatico
-Más gracioso
-El paranoias
-Más homogay
-El polémico
-El desaparecido
-El sabio
-Más tonto
-Más intelectual
-Más drogata y/o borracho
-Más politico (Rojo, facha, nacionalista, chavista...)
-Peor ortojrafia
-Más friki
-Buitre
-Fan mojabragas
-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales
-Mejor gusto musical del foro
-Peor gusto musical del foro.
-Más cinefilo
-Más true-rocker
-Más numetalero/chandalero y orgulloso de serlo
-El hardcoreta
-El punkarra
-El gafapasta/suavessito
-El Industrial
-El más flequillero
-El electrónico
-El más post-loquesea.
-El rey del desierto, el más Stoner
-El incomprendido, el más Andergraun.
-El Mas extremo
-El Dios del trueno, el más jevi.
-Mejor Avatar
-Mejor Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año.
Las únicas que he omitido respecto al año pasado son las de los vereditos de la Rockzone y la mejor critica en el top 50 de la pasada decada, ya que este año no tendría sentido alguno meterlas. Pero en su lugar podríamos meter la de mejor disfraz de la quedada (aunque este año creo que todos sabemos quien ganaría

Pues eso... OPINAD MALDITOS!