[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Y para qué querían las imágenes? Para seguir llorando?
Es que jodidos valencianistas macho... las más claras que son las de detrás o esta de delante, y quieren que se emita la que es menos clara por las perspectiva..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Yo creo que no fue mano, pero ojalá la parase cual Casillas en plena estirada. No hay nada más lindo que los lloros valencianistas, música para mis oídos.
100% de acuerdo. En mi opinion la aficion del Valencia ayer estuvo de pena.
Si hubiese sido al revés hubiese tardado mucho el arbitro en pitarlo, además de la campaña de vuestra prensa. Lo bueno es que llamáis llorones a la gente y vosotros seguís llorando aún por la expulsión de Pepe en el partido de Champions, 7 meses después.
skullomania escribió:nismox2 escribió:Yo creo que no fue mano, pero ojalá la parase cual Casillas en plena estirada. No hay nada más lindo que los lloros valencianistas, música para mis oídos.
La afición estuvo de pena?, pero Mourinho, Cristina y caracaballo no hiceron nada, después el que provoca es Piqué sacando la mano en su estadio.
No se quien es Cristina, sera tu prima la del pueblo, pero ayer lo de Mou, Cr7 y demas lo considero como un ZAS en toda la boca para aquellos que unicamente van al campo a insultar y dar por culo con el puñetero laser. Lo mas gracioso fueron los gritos de Messi, Messi cuando deberian de estar animando a sus jugadores. La verdad es que yo me tronchaba en casa y supongo que Cr7 y cia lo mismo en el campo. No pidais luego respeto si vosotros sois los primeros en faltar

davemaster escribió:skullomania escribió:nismox2 escribió:Yo creo que no fue mano, pero ojalá la parase cual Casillas en plena estirada. No hay nada más lindo que los lloros valencianistas, música para mis oídos.
La afición estuvo de pena?, pero Mourinho, Cristina y caracaballo no hiceron nada, después el que provoca es Piqué sacando la mano en su estadio.
Entonces qué quieres? Llamar hijo de puta a Mourinho y a Cristiano (y a todo madridista en general), tocar los huevos con el láser, gritar Messi, Messi, y que se calle no? 2-3 en vuestra cara! Y ya se sabe, falta al respeto quien puede, no quien quiere.
Y mucha más gracia después de las declaraciones de vuestro presi: "Hemos superado la junta de accionistas y ahora vamos a intentar hacer lo mismo con el Madrid. Aunque sea por 1-0, en el último minuto y en offside"
http://www.as.com/futbol/articulo/llore ... ftb_22/Tes
La risión
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
skullomania escribió:nismox2 escribió:Yo creo que no fue mano, pero ojalá la parase cual Casillas en plena estirada. No hay nada más lindo que los lloros valencianistas, música para mis oídos.
Es curiososo ver que al Valencia no lo traga nadie, debe ser el equipo con menos adeptos fuera de su región en toda la liga.

La verdad es que esta vez estoy con los madridistas... Hay actitudes bastante tontas. Otra cosa es que el Madrid siga cayendo siempre en esos juegos y como está visto le suelen salir mal (véase Levante).
Lo que moló fue la Mourinhada de subirse encima de Callejón
Qué showman, creo que peor no me puede caer un entrenador, pero él se supera cada día.
Tengo ganas de que vuelva al Camp Nou para que le canten eso de que salga del banquillo.

Qué showman, creo que peor no me puede caer un entrenador, pero él se supera cada día.
Tengo ganas de que vuelva al Camp Nou para que le canten eso de que salga del banquillo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Atraco a mano armada en mestalla! La caverna mediatica poniendo como excusa que aduriz estaba en fuera de juego en la jugada de la mano. Lamentable!
Dicen los madridistas que los valencianistas lloran? y que hizo llouriño tras el partido contra el barcelona?
Menos mal que cuando pille el barcelona al madrid volvera a bajarle los humos.
Dicen los madridistas que los valencianistas lloran? y que hizo llouriño tras el partido contra el barcelona?
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
reznor escribió:Atraco a mano armada en mestalla! La caverna mediatica poniendo como excusa que aduriz estaba en fuera de juego en la jugada de la mano. Lamentable!
Me encanta esto de "atraco a mano armada" jajaja
Y falta la de Feghouli pateando a Marcelo en el suelo también.
Tino Costa que no debió acabar la 1ª parte. Feghouli que tampoco debió acabar el partido. Ni una sóla amonestación a Jordi Alba fingiendo 3 faltas seguidas (que el árbitro dio saque de banda). Ni una sóla amonestación a Soldado que estaba agarrado al cuello de los madridistas más que jugando al fútbol. ROBO. Puta caverna mediatica de mierda...
Ah y la caverna mediática esta no se excusan en el fuera de juego ehh (que si el árbitro lo considera, porque Aduritz en fuera de juego impide la salida de Casillas, lo es), se excusan en que Higuaín saca la pelota con su pecho.
Breyten escribió:skullomania escribió:Hoy la de Sport habla de robo del Real Madrid y la de Superdeporte de escándalo... lo peor de todo es que habrán tontos que se lo crean... en fin jajajaja
verguenza me daría comprarme alguno de esos dos panfletos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -Ccfj-D_i0
jajaja la mano es clarísima.
dime donde hay mano ahi? yo te digo que he jugado al futbol (y por culpa de una lesion lo deje) que si ese balon da en la mano el balon se queda muerto en el campo, el balon da en el costado de ahi a que salga disparado hacia un lateral, no seamos ciegos y veamos la realidad. Yo hablo porque he jugado a estos mas de 9 años y jugadas como las de higuain las he visto muchas veces en el campo y os digo que si da el balon en la mano se frena el balon.
skullomania escribió:Hoy la de Sport habla de robo del Real Madrid y la de Superdeporte de escándalo... lo peor de todo es que habrán tontos que se lo crean... en fin jajajaja
verguenza me daría comprarme alguno de esos dos panfletos.
Vaya uno para hablar de verguenza y robos.
El Madrid fue mejor y mereció la victoria y el València jugó en muchos momentos sucio y a provocar. Y el penalty es posible que lo sea (que le da en el brazo no hay duda) pero como mucho deberíamos hablar de equivocación del árbitro o de una mala interpretación. No hay más.
Pero vamos, que algunos deberíais repasaros vuestros mensajes de toda la temporada pasada en que soltáis la palabra robo, verguenza y lloriqueos varios por lo menos veinte veces.
Última edición por rockomic el Lun Nov 21, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total