[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (2012)
Antichrist y Mechanical fue como el disco blanco y el negro de los beatles.
En la epoca del Antichrist y Mechanical, Manson en directo era un SHOW ahora en directo es un TEATRO.
Antes ver el careto de Manson en una portada escandalizaba. Ahora tiene que hacer videos escandalosos para llamar la atencion.
En la epoca del Antichrist y Mechanical, Manson en directo era un SHOW ahora en directo es un TEATRO.
Antes ver el careto de Manson en una portada escandalizaba. Ahora tiene que hacer videos escandalosos para llamar la atencion.
El manson actual pretende llamar la atención en videos con desnudos, vaginas y sangre... lo que no se entera es que eso está muy visto en cualquier peli gore.. precisamente la étapa Antichrist, Mechanical, Holywood.. no tenían nada de eso, eran videos tan artísticos como polémicos... que no de mal gusto.
ejemplo:
Man that you fear (y de los videos más normalitos de su época) no tenía ni una sola gota de sangre, desnudos chungos ni nada... y me parece mucho más violento y aterrador que cualquier video actual
ejemplo:
Man that you fear (y de los videos más normalitos de su época) no tenía ni una sola gota de sangre, desnudos chungos ni nada... y me parece mucho más violento y aterrador que cualquier video actual
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

Que conste que a Manson no se le critica por hacer discos menos duros, que Mechanical lo es y era cojonudo.
Jo, menuda cara tiene el Manson en la imagen
Tiene la misma sonrisa que el Joker.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La cosa esta revuelta por mansonlandia, se han confirmado mas fechas para la proxima gira, luego del sounwave a finales de febrero se va a estar pasando por japon a princios de marzo.
Pero esa no es la noticia, el tema esta en que crhis vrenna deja "la banda" y si, lo pongo entre comillas por que ya se puede confirmar que no queda una banda realmente, solo esta manson con twiggy y "el nuevo" fred sablan que nunca a girado con el grupo, ni participado en disco alguno salvo en este, asi que a ver como resulta.
Contratara un par de mercenarios, y tirando millas.
Tambien dijo Vrenna que abandono la banda con el album ya avanzado, osea que siguen a las envueltas despues de mas de 1 año, a ver en que queda.
No espero demasiado de los directos, pero a ver si con tanto tiempo dandole vueltas al tema se han currado un poco el disco, que en 3 meses debiera estar en la calle, en febretro se vera.
Pero esa no es la noticia, el tema esta en que crhis vrenna deja "la banda" y si, lo pongo entre comillas por que ya se puede confirmar que no queda una banda realmente, solo esta manson con twiggy y "el nuevo" fred sablan que nunca a girado con el grupo, ni participado en disco alguno salvo en este, asi que a ver como resulta.
Contratara un par de mercenarios, y tirando millas.
Tambien dijo Vrenna que abandono la banda con el album ya avanzado, osea que siguen a las envueltas despues de mas de 1 año, a ver en que queda.
No espero demasiado de los directos, pero a ver si con tanto tiempo dandole vueltas al tema se han currado un poco el disco, que en 3 meses debiera estar en la calle, en febretro se vera.
Bien, ya hay tanntos miembros de Goon Moon como de MM
Morriña de los tiempos de John 5, Pogo, Fish... Eran mercenarios a sueldo pero al menos no lo parecían. Vrenna, Skold y ahora este... El señor Warner se reúne con sus amigos para pasarlo bien y la música ya saldrá sola.

Morriña de los tiempos de John 5, Pogo, Fish... Eran mercenarios a sueldo pero al menos no lo parecían. Vrenna, Skold y ahora este... El señor Warner se reúne con sus amigos para pasarlo bien y la música ya saldrá sola.
Joder que guay, a ver si así el Vrenna vuelve a hacer algo de TWEAKER 

ahora solo esos dos? bueno .... que llamen a un antiguo amigo que ahora se dedica a crear OST y tiene un Oscar .... y que se junten los 3 para ver que pasa ....
Esto es más inestable que la formación original de Mayhem.