[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Morgana vs Morgana - de lo Inevitable - COMPLETO ONLINE!
También opino que Morgana está en cruce entre el rock y el metal, según el disco...
Por otro lado, no es que la crítica sea mala... no es eso, mi pega es lo escueto de la misma... por ejemplo, Sol Invicto el disco anterior... es un disco del que fácilmente podría escribir un par de páginas analizando tema por tema y fue muy corta! y con este EP, sí son 4 temas... pero podría pararme analizar mejor la instrumentación utilizada... la profundidad de las letras, el arte del mismo... en fin... que me da para más.
Por otro lado, no es que la crítica sea mala... no es eso, mi pega es lo escueto de la misma... por ejemplo, Sol Invicto el disco anterior... es un disco del que fácilmente podría escribir un par de páginas analizando tema por tema y fue muy corta! y con este EP, sí son 4 temas... pero podría pararme analizar mejor la instrumentación utilizada... la profundidad de las letras, el arte del mismo... en fin... que me da para más.
¿como se opina en las criticas? yo es que ya no me acuerdo ande apretar?
risloo que te parecio triad? por cierto tengo otro grupo mas en plan a perfect que es buenisimo!!!
risloo que te parecio triad? por cierto tengo otro grupo mas en plan a perfect que es buenisimo!!!
Tienes que ir desplazando el ratón por las estrellas y clicar cuando llegues al número de estrellas que quieras asignarle (como cuando votas un video en Youtube). Una vez hecho eso automáticamente te sale un cuadro de texto para poder escribir
El pack Sol Invicto más este nuevo EP está cojonudo de precio. Aun así me he de esperar a que salgan todos los EPs 

zegers escribió:El pack Sol Invicto más este nuevo EP está cojonudo de precio. Aun así me he de esperar a que salgan todos los EPs
joer ya ves... 12 euros los dos juntos!.. Sol Invicto ya me lo pillé en su día!
¿Por qué te vas a esperar a todos los EPs???
Rishloo escribió:zegers escribió:El pack Sol Invicto más este nuevo EP está cojonudo de precio. Aun así me he de esperar a que salgan todos los EPs
Ahora mismo no puedo pillarme el pack aunque esté así de barato
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
zegers escribió:Rishloo escribió:zegers escribió:El pack Sol Invicto más este nuevo EP está cojonudo de precio. Aun así me he de esperar a que salgan todos los EPs
Ahora mismo no puedo pillarme el pack aunque esté así de baratoy digo yo que no tardarán mucho en sacar el resto, o me equivoco y será uno cada año¿?
La verdad es que no tengo ni idea, pero será uno por año imagino?
yo lo pillare el proximo viernes 25 en valencia
!!! ¿alguien ira?

gatoesfinge escribió:yo lo pillare el proximo viernes 25 en valencia!!! ¿alguien ira?
Ya me gustaría, si van a Madrid.. allí estaré!
tu podras verlos.......yo que vivo en la provincia de tarragona lo tengo mucho mas chungo para verlos cerca de mi pueblo....
gatoesfinge escribió:yo que vivo en la provincia de tarragona
Coño, de donde eres??? Costa (Tortosa, Torredembarra ...), interior (Valls, Montblanc ...) ???
de la costa :segur de calafell (al lado del vendrell,bellvei etcetc)
Me piyao el pack por 12 pavos, a ver si no tarda mucho en llegar. Merecen la pena tenerlos originales por el pedazo coverart que se gastan.
gatoesfinge escribió:de la costa :segur de calafell (al lado del vendrell,bellvei etcetc)
Aaaah ok ... yo de Reus. He estado por allí (Segur de Calafell), antes un amigo mio vivia por esa zona