meneillos escribió:si decir del rock español (donde hay miles de grupos grandes, pequeño, mediano, en todos los estilos posibles) que es una mierda no es ignorancia entonces, obviamente, el ignorante soy yo
no voy a entrar en más detalles, a la vista están tus intervenciones en este hilo
Supongo entonces que defenderas que decir que el Regueton es una mierda es una generalizacion que denota ignorancia.
No conozco todos los grupos del rock español ni ganas, pero he escuchado bastantes, los suficientes como para comprender que escuchar rock y metal en español no me gusta nada. ¿Alguien de aqui se ha escuchado a todos los grupos de regueton del mundo? Segun tu logica decir que el regueton te parece una mierda te convierte en un ignorante.
Lo mismo lo que dices tú. Decir que es una mierda es generalizar a lo bestia (y para mal).
Es mi opinion sobre ese estilo, y como toda opinion sobre cualquier estilo, es una generalizacion subjetiva.
¿Ha molestado lo de puta mierda? Habiendo leido otros comentarios por el foro no creia que se tenia que ser politicamente correcto, pero lo puedo sustituir por un "no me gusta absolutamente nada porque me parece malisimo y cutre", que para el caso es lo mismo.