Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: RZ Julio - PARAMORE

por Millinomilesaway » Lun Nov 21, 2011 12:10 pm

Paramoar escribió:Teniendo en cuenta que el rock español es una puta mierda, no es de extrañar que los Heroes del Aburrimiento sean su maximo exponente.

Hayley > Rock español

Jaja, si, me ha gustado eso de englobar a todo el Rock estatal y llamarlo mierda, si señor. Cuando aprendas un poquito del tema y dejes de picarte por lo que digan de tus queridos Paramore, entonces opina con conocimiento de causa, no solo para hacer el ridículo.

Ah, y:

Hayley > Rock español

Que tienes, 10 años?

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Nov 21, 2011 12:28 pm

Millinomilesaway escribió:
Paramoar escribió:Teniendo en cuenta que el rock español es una puta mierda, no es de extrañar que los Heroes del Aburrimiento sean su maximo exponente.

Hayley > Rock español

Jaja, si, me ha gustado eso de englobar a todo el Rock estatal y llamarlo mierda, si señor. Cuando aprendas un poquito del tema y dejes de picarte por lo que digan de tus queridos Paramore, entonces opina con conocimiento de causa, no solo para hacer el ridículo.

Ah, y:

Hayley > Rock español

Que tienes, 10 años?

Ah, ¿Que te crees que digo lo del rock español porque estoy picado? :lol:

No hombre, no. Que el rock español es una puta mierda lo llevo pensando desde hace años.

Y hombre, en un foro en el que se usan de forma masiva emoticonos ridiculos no creo que un > denote una edad inferior a usar un =D> o un :arrow: o cualquier otro.

Lo que si podria denotar cierta temprana edad es el tipico "no tienes ni puta idea" que has lanzado simplemente porque no te gusta mi opinion del rock español, pero yo no te voy a preguntar si tienes 10 años porque se perfectamente que hasta gente de 40 años es capaz de comportarse asi.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 21, 2011 12:32 pm

No, si la > lo que denota es superioridad respecto a lo que va en el otro lado, por eso te he dicho que es una puta gilipollez, y lo sigo pensando. Y me parece muy bien que te haya parecido una mierda desde siempre el Rock español, pero vaya, que eres muy maduro diciendolo asi y provocando, claro que sí. Además que eso, si necesitas cagarte en algo para reafirmar a tus Paramore, pues adelante hombre, adelante, no te cortes, aplaude y hazte el listo todo lo que quieras, aquí me quedo.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Nov 21, 2011 12:47 pm

Lo de provocar es gracioso, porque no he sido yo el que ha venido a un hilo cuyo titulo es PARAMORE a decir que ese grupo no es ni la sombra de Heroes del Silencio.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 21, 2011 12:55 pm

Hombre, pero eso es una cosa, (si está expresada así no me parece tan mal) que decir, yo que se, Heroes del Aburrimiento (creo que has dicho eso). Las dos cosas estan fuera de lugar pero no se, si lo primero es así me parece menos provocación que lo segundo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 21, 2011 12:59 pm

a ver trolillo, cositas:

- este no es un hilo de Paramore

- este es un hilo de la revista y se llevaba ya varias páginas hablando del especial de Héroes que sacó

- tú has empezado a tratar de hacerte notar hablando de "morralla"

- posteriormente, como has visto que con lo de "morralla" casi nadie mordió el anzuelo, has demostrado la ignorancia más extrema hablando del rock español

en fin tío, dejemos a Paramore tranquilos y a los Héroes también ok? Sólo una persona te ha dicho lo de que son una sombra y tal, y ya te has desatao. Nunca entenderé por qué sois tan irascibles los fans de detrminados grupos

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Nov 21, 2011 1:18 pm

Lo de morralla no iba referido a los Heroes, leed bien.

Y volvemos a lo mismo que el otro forero, no puedes tacharme de irascible cuando me estas llamando ignorante simplemente por tener una opinion negativa del rock español. A eso se le llama hipocresia y tal.

Lo de que solo una persona ha dicho que son una sombra de Heroes no acabo de entenderlo ¿Se supone que tendria que esperar a que lo dijeran varias para contestar o como va la cosa?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 21, 2011 1:28 pm

si decir del rock español (donde hay miles de grupos grandes, pequeño, mediano, en todos los estilos posibles) que es una mierda no es ignorancia entonces, obviamente, el ignorante soy yo

no voy a entrar en más detalles ni discusiones, a la vista de todo el que quiera están tus intervenciones en este hilo (y en otros)
Última edición por meneillos el Lun Nov 21, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 21, 2011 1:28 pm

Paramoar escribió:
Y volvemos a lo mismo que el otro forero, no puedes tacharme de irascible cuando me estas llamando ignorante simplemente por tener una opinion negativa del rock español. A eso se le llama hipocresia y tal.

No estoy de acuerdo. El hecho de que tengas una opinión negativa no significa que la tengas que expresar así, y yo creo que si que denota algo de ignorancia, porque estás descalificando a toda una escena, nada menos. A mi hay muchas cosas que no me gustan, pero no por eso pienso que son una mierda, ni mucho menos. Solo que no es lo que yo busco, o que no me atrae, no me llena, etc.

Lo mismo lo que dices tú. Decir que es una mierda es generalizar a lo bestia (y para mal).

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 21, 2011 1:35 pm

No se para qué perdeis el tiempo. Lo único que hace es comparar a Paramore con grupos que no tienen nada que ver y curiosamente siempre gana la zanahoria. Qué cosas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Nov 21, 2011 1:39 pm

meneillos escribió:si decir del rock español (donde hay miles de grupos grandes, pequeño, mediano, en todos los estilos posibles) que es una mierda no es ignorancia entonces, obviamente, el ignorante soy yo

no voy a entrar en más detalles, a la vista están tus intervenciones en este hilo

Supongo entonces que defenderas que decir que el Regueton es una mierda es una generalizacion que denota ignorancia.

No conozco todos los grupos del rock español ni ganas, pero he escuchado bastantes, los suficientes como para comprender que escuchar rock y metal en español no me gusta nada. ¿Alguien de aqui se ha escuchado a todos los grupos de regueton del mundo? Segun tu logica decir que el regueton te parece una mierda te convierte en un ignorante.

Lo mismo lo que dices tú. Decir que es una mierda es generalizar a lo bestia (y para mal).

Es mi opinion sobre ese estilo, y como toda opinion sobre cualquier estilo, es una generalizacion subjetiva.

¿Ha molestado lo de puta mierda? Habiendo leido otros comentarios por el foro no creia que se tenia que ser politicamente correcto, pero lo puedo sustituir por un "no me gusta absolutamente nada porque me parece malisimo y cutre", que para el caso es lo mismo.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 21, 2011 2:45 pm

A mí Paramore me molan más que Héroes por el simple hecho de que Héroes no me gustan y Bunbury me parece bastante abofeteable, meros prejuicios, lo sé, pero no me gustan.

Aún así, no voy a decir que Paramore < Rock Español generalizando y sin tener en cuenta los cientos de bandas buenas que tenemos pro aquí. Gracias a gente como tú las bandas de aquí tenemos que pelear el doble, no solo por ofrecer algo decente, si no por convencer de que podemos ofrecer algo tan bueno (o mejor) como una banda yankee.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 21, 2011 3:38 pm

Paramoar escribió:Supongo entonces que defenderas que decir que el Regueton es una mierda es una generalizacion que denota ignorancia.

No conozco todos los grupos del rock español ni ganas, pero he escuchado bastantes, los suficientes como para comprender que escuchar rock y metal en español no me gusta nada. ¿Alguien de aqui se ha escuchado a todos los grupos de regueton del mundo? Segun tu logica decir que el regueton te parece una mierda te convierte en un ignorante

bueno, creo que hasta tú puedes entender que el reguetón es una cosa mucho más concreta que el "rock español", y que por tanto, una opinión global, siempre tendrá algo más de fundamento. Dicho esto, del reguetón sólo puedo decir que me molesta escuchar mucho de seguido en bares o discos. Y sí, soy un ignorante en temas de reguetón, qué le voy a hacer!

PD: y ya has pasado del "rock español" al "rock y metal en español"

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 21, 2011 3:50 pm

Joder... cuantisimas tonterias en un mismo Post... =D> =D> =D> =D> =D>

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 22, 2011 1:28 am

Paramoar escribió:Que el rock español es una puta mierda lo llevo pensando desde hace años.

Te animo a no tirar la toalla y sigas indagando. Hay muchos grupos españoles que merecen la pena. Ni yo tengo tiempo a escuchar todos los que me gustaría. Si no sabes por dónde empezar a descubrir más grupos, en este mismo foro hay una sección de grupos estatales, que si les das una oportunidad quizás te sorprendan gratamente:

viewforum.php?f=9

Hay mucha calidad y te lo digo objetivamente. :wink:
AnteriorSiguiente