Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

Re: Fútbol 2011/12

por Paramoar » Lun Nov 21, 2011 12:36 pm

nismox2 escribió:Entonces qué quieres? Llamar hijo de puta a Mourinho y a Cristiano (y a todo madridista en general), tocar los huevos con el láser, gritar Messi, Messi, y que se calle no? 2-3 en vuestra cara! Y ya se sabe, falta al respeto quien puede, no quien quiere.

¿Pero los madrididstas os creeis las cosas que decis?

Insultar insultan a todos los jugadores y entrenadores de primera, y no por ello eso les da manga ancha para comportarse como autenticos cafres.

Y joder, que hace nada estabais llorando porque Pique hacia el simbolo de la manita a su aficion y ahora en cambio alardeais de la chuleria de Mourinho y los jugadores del Madrid. Tened un minimo de coherencia hombre.

Y lo mismo vale para lo de los robos, que hasta hace 5 meses solo se hablaba del Villarato, el Platinato y el ¿pur que?.

La aficion del Madrid cada dia esta mas desquiciada, casi mejor que el Madrid gane la liga porque de lo contrario entre sus medios y su aficion montan una yihad en cuanto Mou se los pida.

APostcore

Rockero Profesional

198

26 Oct, 2011

por APostcore » Lun Nov 21, 2011 12:42 pm

para los que dicen que lo de higuain es mano es o porque en su vida jugaron al futbol o porque necesitan esto:

Imagen

vuelvo y me repito si el balon toca en la mano el balon se frena no sale disparado lateralmente a corner, seamos logicos y esto lo dice uno que no es ni del merenge ni de los catalinos.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Nov 21, 2011 12:49 pm

APostcore escribió:para los que dicen que lo de higuain es mano es o porque en su vida jugaron al futbol o porque necesitan esto:

Imagen

vuelvo y me repito si el balon toca en la mano el balon se frena no sale disparado lateralmente a corner, seamos logicos y esto lo dice uno que no es ni del merenge ni de los catalinos.

Pues necesitare otras gafas, porque para mi le da claramente entre el pecho y el brazo, y esa parte del cuerpo tambien es mano.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 21, 2011 12:51 pm

Imagen Patrocinador Oficial de este mensaje.

Qué gozada es levantarse un lunes por la mañana, ir a trabajar, abrir el foro y leer mensajes de llorones rabiosos. Da gustico. Que dices, ha ganado el PP, pero oye, por lo menos te echas unas risas viendo como la gente rabia de pura impotencia.

Mou sigue con sus tonterías, pero lo de Callejón me hizo gracia. EL rollo del caballito moló.

También me mola la gente que ve penalty clamoroso, cuando ni en todas las tomas del mundo queda claro si le da en el sobaco, en el hombro, en el brazo o en el pecho.

En fin, que seguro que los los llorones antimadridistas en general y valencianistas en particular hubieran disfrutado mucho más de un Madrid ganando 3-0 contra 9 que del partido tenso que se vio el sábado, pero ver a Sergio Gramos ir corriendo hacia al banquillo para celebrarlo con tó kiski hacía mucho que no lo veía en el Madrid.

Seguid así, chavales, que cuanto más llora y más Messi grita el antimadridismo, más unida está la muchachada madridista.
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Nov 21, 2011 12:55 pm

Lo que yo he dicho, la Yihad madridista :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Nov 21, 2011 1:00 pm

Te equivocas, es la Yihad antimadridista y a mi me encanta veros desde el bar. :wink:
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Nov 21, 2011 1:06 pm

tanoka escribió:Te equivocas, es la Yihad antimadridista y a mi me encanta veros desde el bar. :wink:

Que va, cualquiera minimamente objetivo señala las barbaridades que estais cometiendo muchos madridistas, pero vosotros como buenos yihadistas denegais la critica al grito de infiel (antimadridista en vuestro caso).

Las similitudes son evidentes:

Mourinho = Bin Laden
Antimadridismo = Occidente malo que quiere acabar con el islam (madridismo)
Caverna mediatica = Iba a decir Al Jazeera porque es la unica cadena arabe que conozco, pero me pareceria un insulto rebajarla al nivel de semejante chusma.

Estais tan desquiciados que habeis entrado en el todo vale, tanto dentro como fuera del campo. Hace nada llorabais por las esquinas porque Pepe no toco a Alves (sic), por el Villarato o por la manita de Pique, y ahora retozais como cerdos sin ningun pudor en las mismas cosas que criticabais hace escasos meses.

Es que joder, que tacheis de llorones a nadie con los mares de lagrimas que habeis soltado hasta hace nada... :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Nov 21, 2011 1:37 pm

A ver: no confundas. Que para ti esto sea una religión, no quiere decir que lo sea. Esto es fútbol y, te vuelvo a repetir, yo lo veo en el bar. El fútbol no sabe líderes espirituales, pero sí sabe de llorones y por aquí hay unos cuantos.

También hay madridistas llorones y es una pena que Tony Almeida no ponga cosas ya.

El problema es que te consideres objetivo. Eso está mal, pero encima que te erijas como tótem de lo políticamente correcto y de lo consecuente es mejor que ese que dice que van dos en una moto y se cae el de en medio. No, no, espera, que mola más ese que dice que entra un tio en un bar de pintxos y dice "Ay". Lo mejor de todo es que englobas madridismo con forofos y lo haces todo uno, cuando tontos hay en todos lados y en realidad deberías estar preocupándote de cuál de todos los pañuelos de papel del mercado es el que menos va a irritar tu nariz después de tanto gimoteo y tanta rabia contenida.

En el mercadona venden unos con gel hidratante.
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Nov 21, 2011 1:48 pm

tanoka escribió:A ver: no confundas. Que para ti esto sea una religión, no quiere decir que lo sea. Esto es fútbol y, te vuelvo a repetir, yo lo veo en el bar. El fútbol no sabe líderes espirituales, pero sí sabe de llorones y por aquí hay unos cuantos.

También hay madridistas llorones y es una pena que Tony Almeida no ponga cosas ya.

El problema es que te consideres objetivo. Eso está mal, pero encima que te erijas como tótem de lo políticamente correcto y de lo consecuente es mejor que ese que dice que van dos en una moto y se cae el de en medio. No, no, espera, que mola más ese que dice que entra un tio en un bar de pintxos y dice "Ay". Lo mejor de todo es que englobas madridismo con forofos y lo haces todo uno, cuando tontos hay en todos lados y en realidad te deberías estar preocupándote de cuál de todos los pañuelos de papel del mercado es el que menos va a irritar tu nariz después de tanto gimoteo y tanta rabia contenida.

En el mercadona venden unos con gel hidratante.

Tanto post para acabar diciendo "callate lloron antimadridista".

Si es que me dais la razon, no se os puede decir nada porque enseguida saltais a la yugular.

Y si, tontos hay en todos lados, pero la actuacion de la aficion madridista en los ultimos años esta siendo bochornasa. Puedo entender que esteis totalmente desquiciados debido a los exitos del Barça, pero que perdais la capacidad de raciocinio minima y os paseis la logica y la minima objetividad por el arco de triunfo en nombre de vuestro equipo, ya me chirria mas.

Yo intento ser todo lo objetivo posible, y si un dia me parece mal una cosa cuando la hacen los de mi equipo intento ser coherente y que me siga pareciendo mal. Pero vosotros os habeis pasado meses llorando por las esquinas con que si Villar y Platini os roban o con que si Pique enseña la manita para ahora vanagloriaros como cafres de que Mourinho y los jugadores del Madrid provoquen a la aficion rival y de que otras aficiones y equipos se quejen de los arbitrajes.

Ahora ya puedes volver a llamarme antimadridista y poner la imagen de unos Kleenex, todo sea en nombre de la yihad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 21, 2011 1:59 pm

Imagen
Viendo la imagen frontal o incluso la de atrás, si alguien sigue diciendo que es mano, es que de anatomía sabe más bien poco.
Me gusta que la gente diga, pero en la toma lateral parece que le da con la mano! No te jode! Pero hay que verlo en las tomas que hay que verlo. Para hacer la fotofinish de una carrera del tour en la entrada a meta, se hace de forma lateral, que es cómo mejor se ve quién gana. Y en tomas frontales, parece que gana uno que entró a 1 metro del vencedor.

@Paramoar. Sí, ya sé que en un campo insultan a todos los jugadores, bastantes veces me expulsaron por hacer lo que hizo Messi en el Bernabéu :wink: . Pero me encanta que los ches se piquen: "Ramos provocó en su gol llevándose las manos a las orejas" se podía leer en Superdeporte. Menudos periodistas que no saben que eso lo hace en todos sus goles! Y en lo de Mourinho no veo provocación alguna, simplemente celebra un gol, cosa que no está prohibida.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Nov 21, 2011 3:10 pm

nismox2 escribió:Imagen
Viendo la imagen frontal o incluso la de atrás, si alguien sigue diciendo que es mano, es que de anatomía sabe más bien poco.
Me gusta que la gente diga, pero en la toma lateral parece que le da con la mano! No te jode! Pero hay que verlo en las tomas que hay que verlo. Para hacer la fotofinish de una carrera del tour en la entrada a meta, se hace de forma lateral, que es cómo mejor se ve quién gana. Y en tomas frontales, parece que gana uno que entró a 1 metro del vencedor.

Otro ejemplo más que demuestra que hacen falta YA monitores para que los árbitros puedan revisar su decisión o afirmarse en ella con conocimiento de causa. Da igual que Platini y Blatter se opongan, al final tendrán que pasar por el aro, lo que no sé es cuando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 21, 2011 3:16 pm

Pasará precisamente cuando no estén esos dos. Para mí es más que necesarias y nada caras la implantación de chips en balón y portería para evitar goles fantasma y la revisión por vídeo de los fueras de juego -que podría hacerla el cuarto árbitro en vez de tanta gilipollez de mandar callar a los entrenadores, con la misma señal de TV por la que están cobrando.
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Nov 21, 2011 3:37 pm

El forofismo ciego y cazurro es lo que lleva a afirmar rotundamente o bien que el balón no toca el brazo ni de coña o bien que el penalty es clamoroso. Y de eso está habiendo mucho por aquí y de ambos colores.
Cuando se usan este tipo de polémicas de patio de colegio para cargar contra una u otra afición o equipo, esto se convierte simple y llánamente en un Sálvame futbolero.

Qué coño puede demostrar lo que haya sido o dejado de ser? El futbol no es exacto ni los árbitros perfectos, y en todas las aficiones hay lloricas y buenos aficionados.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Nov 21, 2011 3:42 pm

Lo bueno es que lo de Mourinho a caballito es una celebración, y esto:
Imagen
Fue poco menos para los madridistas que una falta de respeto y un insulto, cuando por ejemplo Pique lo hizo ante su afición y el portugués lo hizo ante la afición rival, pero no pasa nada, Mourinho todopoderoso nunca hace nada mal. Lo dicho, ojalá en el clásico el Barça les meta otros 5. Y el penalti yo pienso lo mismo que han dicho por ahí, no sabría distinguirlo, en unas imágenes me parece pecho, en otras hombro y en otras que le da en el bíceps, así que para mí lo podría pitar como pudo hacer lo que hizo...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Nov 21, 2011 3:45 pm

Por cierto, por cambiar un poco de tema después de 2 días ya, menudo repaso del Athletic al Sevilla en su casa 8O el Athletic me parece un serio candidato aspirante a entrar en Champions, por delante del Atleti, Sevilla, Malaga o Villareal. El 3º puesto estará entre Valencia y Athletic en mi opinión.
AnteriorSiguiente