[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
Escuchado una vez.
Tiene cosas guapérrimas, toques de desierto, de reinas de la edad de piedra y el tufo de Rise Against en algunas cosas, pero las guitarras están como muy apagadas y algunas de las melodías debería mirárselas Gorka, porque algunas de las letras están metidas como muy raras. Aparte la voz está muy alta. El día de la mezcla sólo fue Gorka o qué?
Aún así ni tan mal. Habrá que darle más orejas.
El final del disco es muy gayer. Más gayer que salirse de la ducha para mear.
Tiene cosas guapérrimas, toques de desierto, de reinas de la edad de piedra y el tufo de Rise Against en algunas cosas, pero las guitarras están como muy apagadas y algunas de las melodías debería mirárselas Gorka, porque algunas de las letras están metidas como muy raras. Aparte la voz está muy alta. El día de la mezcla sólo fue Gorka o qué?
Aún así ni tan mal. Habrá que darle más orejas.
El final del disco es muy gayer. Más gayer que salirse de la ducha para mear.
A mi la última canción me ha dejado muy flipando (para mal).
ARRAINAK URDURI DAUDE??? GUAT DA FAC???
ARRAINAK URDURI DAUDE??? GUAT DA FAC???
Llop12 escribió:A mi la última canción me ha dejado muy flipando (para mal).
Ya le he leído esta misma frase a dos personas, no se que esperarme de esa canción

Que significa la frase que has puesto? Alguna fumada gorda? (Si, soy navarro pero no se euskara

tanoka escribió:pero las guitarras están como muy apagadas y algunas de las melodías debería mirárselas Gorka, porque algunas de las letras están metidas como muy raras. Aparte la voz está muy alta

K escribió:Hola soy fan y no tengo el disco

Lo estoy escuchando en Spotifiy, a ver que tal está...
A mi la última me pareció demasiado espacial, como unos Mastodon de setas o algo.
roots escribió:A mi la última me pareció demasiado espacial, como unos Mastodon de setas o algo.
Justamente la estaba escuchando macho y he pensado lo mismo...jajajaj
torso escribió:roots escribió:A mi la última me pareció demasiado espacial, como unos Mastodon de setas o algo.
Justamente la estaba escuchando macho y he pensado lo mismo...jajajaj
Pues yo igual. Mastodon fue lo primero que me vino a la cabeza. y luego, las setas

Millino: Significa "los peces están nerviosos".
Gracias maja
Sabía peces nada más.
Pues si, encima en el disco original la letra de esa cancion son 4 frases nada mas! xDDD, el Gorka que se habrá fumao.

Pues si, encima en el disco original la letra de esa cancion son 4 frases nada mas! xDDD, el Gorka que se habrá fumao.
a mi lehortzen mamolao sobreo todo cuando se emparanoia con riffs con el octavador, es experimental neo paranoia de toda la vida.
Voy a por la segunda escucha , siguen siendo mi grupo favorito y lo son un poco mas
Voy a por la segunda escucha , siguen siendo mi grupo favorito y lo son un poco mas
Última edición por K el Lun Nov 21, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total
Todo gira y vuelve.
Empezando la segunda escucha, igual es "Albo Kateak" la que más me ha gustado. Hay algunos temas bastante paranoia lo cual me gusta la verdad.
Acabo de darle la primera escucha y no me a a conbencido del todo por ahora, la tengo ke escuchar mas.
De primeras el tema ke me a gustau es makuluak y el ultimo tema
mucha paranoia pero me a gustau 
De primeras el tema ke me a gustau es makuluak y el ultimo tema

Yo ya lo he escuchao un par de veces asi mientras trabajaba, la primera impresión...
Muchos decis de mucha melodía y no se que, igual es cosa mia, pero no os parece que ha usado lineas melódicas mucho más... "atípicas"? muchas armonías disminuidas y asi, que hasta ahora no había empleado tanto...
Del disco así en general las más directas, fáciles... veo Makuluak, Iraila, y Faq, que entran muy bien la verdad
Y me ha molado mucho el riff inicial de Lepokoak, todo metalero \m/ no me lo esperaba xD
Muchos decis de mucha melodía y no se que, igual es cosa mia, pero no os parece que ha usado lineas melódicas mucho más... "atípicas"? muchas armonías disminuidas y asi, que hasta ahora no había empleado tanto...
Del disco así en general las más directas, fáciles... veo Makuluak, Iraila, y Faq, que entran muy bien la verdad
Y me ha molado mucho el riff inicial de Lepokoak, todo metalero \m/ no me lo esperaba xD
The only thing stopping you from great success is yourself.
kurza escribió:Y me ha molado mucho el riff inicial de Lepokoak, todo metalero \m/ no me lo esperaba xD

Todo gira y vuelve.
La primera mitad del disco me está empezando a molar, pero la segunda es muy extraña para un grupo como Berri...
Lo que no se yo es cómo van a llevar esto al directo, unas porque no pegan mucho con el repertorio y otras porque llevan más detalles y capas que de costumbre como para ir con una sola guitarra.
Lo que no se yo es cómo van a llevar esto al directo, unas porque no pegan mucho con el repertorio y otras porque llevan más detalles y capas que de costumbre como para ir con una sola guitarra.