[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Yo soy de los primeros en admitir que las provocaciones en el mundo del fútbol están ahí, son un recurso más, muy utilizado para conseguir la expulsión de un jugador. Un jugador puede provocar todo lo que quiera, pero luego que no se queje si le meten una ostia, o una entrada a lesionar.
Coincido completamente en lo del Athletic, y del grupito ese, veo al Atletico mejor que Sevilla y Villarreal. Málaga depende de Baptista.
Coincido completamente en lo del Athletic, y del grupito ese, veo al Atletico mejor que Sevilla y Villarreal. Málaga depende de Baptista.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Paramoar escribió:Tanto post para acabar diciendo "callate lloron antimadridista".
Si es que me dais la razon, no se os puede decir nada porque enseguida saltais a la yugular.
Y si, tontos hay en todos lados, pero la actuacion de la aficion madridista en los ultimos años esta siendo bochornasa. Puedo entender que esteis totalmente desquiciados debido a los exitos del Barça, pero que perdais la capacidad de raciocinio minima y os paseis la logica y la minima objetividad por el arco de triunfo en nombre de vuestro equipo, ya me chirria mas.
Yo intento ser todo lo objetivo posible, y si un dia me parece mal una cosa cuando la hacen los de mi equipo intento ser coherente y que me siga pareciendo mal. Pero vosotros os habeis pasado meses llorando por las esquinas con que si Villar y Platini os roban o con que si Pique enseña la manita para ahora vanagloriaros como cafres de que Mourinho y los jugadores del Madrid provoquen a la aficion rival y de que otras aficiones y equipos se quejen de los arbitrajes.
Ahora ya puedes volver a llamarme antimadridista y poner la imagen de unos Kleenex, todo sea en nombre de la yihad.
Qué daño ha hecho la LOGSE a la lectura comprensiva. Tranquilo, no es culpa tuya. Voy a intentar traducir mi texto para la gente de la LOGSE, que veo que les cuesta.
Generalizas y crees que por ser del Madrid soy pro-Mou y que me mola todo lo que hace. Craso error. Si lees mis mensajes verás que es todo lo contrario. Es más si crees que todo el madridismo comulga con Mou estás aún más ciego de lo que creía.
En el fútbol, sobre todo cuando eres forofo como tú, es muy difícil ser objetivo, es por eso que hay que intentar ser lo menos subjetivo posible (porque pensar que se es todo lo objetivo posible es un engañabobos). Los que lloran por las esquinas con Villar y Plantini son los forofos igualmente. No confundas, no todos los madridistas son forofos ni todos los forofos son madridistas. También hay forofos antimadridistas. Y hay aficionados madridistas que piensan que Mourinho es un payaso. Yo me encuentro entre ellos. Pero es que con mensajes como los tuyos en los que citas cosas como Yihad o ves un clamoroso penalty sólo demuestras que muchas luces no te sobran, pero aún así te presentas como un ser superior, objetivo y revolucionario. Pero sigue rabiando, que eso mola. Estoy deseando que escribas más cosas, de hecho, estoy mu loco, tengo una bolsa de Popitas y un microondas y sé como utilizarlos.

Lo dicho, qué daño ha hecho la LOGSE.
Lo malo es que el Atleti no sabes por donde va a salir, alomejor un día le gana al Barça y el partido siguiente la caga contra uno de los de abajo, es el problema que le veo, si fuese más regular yo le veo equipo para estar arriba. El Sevilla y el Villareal este año no me están gustando nada, me parece que han dado un bajón considerable sobre todo los del submarino amarillo, y el Málaga pffff para mi son una incógnita (lo mismo pueden estar arriba que en mitad de tabla y no me sorprendería ninguno de los 2 casos) y mi equipo jodequinielas 

No creo que pase, porque así es más fácil de manipular el fútbol.
Después de ver el GIF dos millones de veces sigo sin saber si es penalty o no.
tanoka escribió:
No creo que pase, porque así es más fácil de manipular el fútbol.
Después de ver el GIF dos millones de veces sigo sin saber si es penalty o no.
Higuaín hace el gesto de intentar parar el balón con el brazo, pero no lo para con el brazo sino con las costillas. No es penalty.
A mí a veces me parece que no, pero otras veces me da la sensación de que da en el hombro primero.
Paramoar y no echar gota.
Paramoar y no echar gota.
En mi opinión le da en la tetita, y eso que soy bastante antimadridista.
crust_in_me escribió:
Higuaín hace el gesto de intentar parar el balón con el brazo, pero no lo para con el brazo sino con las costillas. No es penalty.
A ver, la toma lateral que han puesto antes yo creo que no deja lugar a dudas en este sentido. Toca las costillas y luego se ve como el brazo desvia la trayectoria.
Eso no significa que sea penalty forzosamente, porque el árbitro puede interpretar que Higuaín se está cayendo y se apoya en el suelo involuntariamente. Lo que está claro es que no se pueden hacer juicios rotundos en este caso y la jugada no debería pasar de anecdótica.
Yo sigo con mi misma opinión con estas cosas, le pasen al Madrid o al Barça. Si con 10 repeticiones aún nadie se pone deacuerdo de que coño sirve discutir? Es totalmente imposible verlo en directo.
Eso si, si a eso se lo hacen al Madrid Mourinho monta un FOLLON de tres pares de cojones. Y todos los madridistas ya estarían por aquí quejandose de todo. Teneis que pensar hijos mios, que una jugada igual de dudosa a simple vista (roja a Pepe), os dio (y aún dura) fuelle para creer que podiais llegar a la final de la champions disparando 2 veces a porteria en 180 minutos.
Esta claro que la dinamica ha cambiado con tanto derrotismo merengue, hace unos años los cules aún estarían quejandose de los 2 penaltis a Messi en Mestalla.
Por lo demás, arbitrajes aparte, los madridistas y sus celebraciones, como siempre, ambiguas. Si Raul y Ramos hacen callar a la afición contraria es pundonor. Si Mourinho hace el caballito es un piropo al Valencia...
...no entraré en comparaciones por que no hace falta.
Eso si, si a eso se lo hacen al Madrid Mourinho monta un FOLLON de tres pares de cojones. Y todos los madridistas ya estarían por aquí quejandose de todo. Teneis que pensar hijos mios, que una jugada igual de dudosa a simple vista (roja a Pepe), os dio (y aún dura) fuelle para creer que podiais llegar a la final de la champions disparando 2 veces a porteria en 180 minutos.
Esta claro que la dinamica ha cambiado con tanto derrotismo merengue, hace unos años los cules aún estarían quejandose de los 2 penaltis a Messi en Mestalla.
Por lo demás, arbitrajes aparte, los madridistas y sus celebraciones, como siempre, ambiguas. Si Raul y Ramos hacen callar a la afición contraria es pundonor. Si Mourinho hace el caballito es un piropo al Valencia...
...no entraré en comparaciones por que no hace falta.
100% de acuerdo.
Todos los aficionados interpretan los hechos según les va en la feria.
Cuando un equipo lleva una dinámica de derrotas, los villaratos, robos, equipo del gobierno, etc, salen de debajo de las piedras. Ultimamente le ha tocado al Madrid (con el agravante de Mou que supera cualquier caso histórico y hay que entender como anormal) y en otras épocas al Barça que tarde o temprano volverá a pasar por los lloriqueos (sólo hay que ver los Sport y MD que saltan a la mínima).
El que no quiera verlo allá él y que siga con sus discusiones sobre si yo soy más guapo que tú.
Todos los aficionados interpretan los hechos según les va en la feria.
Cuando un equipo lleva una dinámica de derrotas, los villaratos, robos, equipo del gobierno, etc, salen de debajo de las piedras. Ultimamente le ha tocado al Madrid (con el agravante de Mou que supera cualquier caso histórico y hay que entender como anormal) y en otras épocas al Barça que tarde o temprano volverá a pasar por los lloriqueos (sólo hay que ver los Sport y MD que saltan a la mínima).
El que no quiera verlo allá él y que siga con sus discusiones sobre si yo soy más guapo que tú.
rockomic escribió:crust_in_me escribió:
A ver, la toma lateral que han puesto antes yo creo que no deja lugar a dudas en este sentido. Toca las costillas y luego se ve como el brazo desvia la trayectoria.
Eso no significa que sea penalty forzosamente, porque el árbitro puede interpretar que Higuaín se está cayendo y se apoya en el suelo involuntariamente. Lo que está claro es que no se pueden hacer juicios rotundos en este caso y la jugada no debería pasar de anecdótica.
No dudo que en esa toma parece que es penalti, pero en todas las demás tomas se ve que no lo es.

En esta toma parece que sostiene la torre de Pisa. Si la sacas desde cualquier otro punto, ves lo que pasa en la realidad. Pues lo mismo con la foto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Joder Nismo, no sé si me tomas el pelo. De verdad tengo que explicártelo? Se supone que hay que quedarse con la mejor toma, no? en este caso la que permite apreciar si el balón se desvia o no.
En un gol fantasma con que cámara te quedas? es igual de válida una frontal a la porteria que una lateral? pues eso.
Toda la razón, por eso me quedo así
viendo a los valencianistas y antimadridistas subjetivos en general, decir que en latoma lateral es penalti si en todas las demás se ve que no, que ni la toca con el brazo.

nismox2 escribió:Toda la razón, por eso me quedo asíviendo a los valencianistas y antimadridistas subjetivos en general, decir que en latoma lateral es penalti si en todas las demás se ve que no, que ni la toca con el brazo.
Y si me cojo una toma desde la otra portería igual parece que le da a Casillas. Será que tu no pecas de subjetivo...
Pero de todas formas, y que?, es muy difícil arbitrar y los árbitros se equivocan, pero a veces te dan y a veces te quitan.
Me jode ese hermetismo en los aficionados al futbol que cuando la cagamos no somos capaces de reconocerlo, como si nos fuera la vida en ello.