[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Yo hago una reflexión al hilo del tema de la tecnología como medio para evitar estas polémicas.. Si después de ver no se ya ni cuantas tomas diferentes de la acción, es difícil decidir si al Pipa le da el balón en la mano, no os parece que, quizás, se perdería mucho tiempo en los partidos si cada vez que hubiera una jugada dudosa de ese tipo, el árbitro tuviese que ponerse a mirar las imágenes 20 veces para decidir? Y encima al final tampoco sería infalible, puesto que también las repeticiones generan dudas a veces..
No, no me lo parece. Para eso quedarían estas a interpretación del arbitro y se evitarian fallos flagrantes.
Soy subjetivo, pero esto no es penalty. Y si lo fuera me daría igual reconocerlo. El Valencia es odioso y Mou un bastardo (a ver si sigue mucho callado).
Soy subjetivo, pero esto no es penalty. Y si lo fuera me daría igual reconocerlo. El Valencia es odioso y Mou un bastardo (a ver si sigue mucho callado).
saiko escribió:No, no me lo parece. Para eso quedarían estas a interpretación del arbitro y se evitarian fallos flagrantes.
No entiendo qué quieres decir.. Obviamente seguiría siendo a interpretación del árbitro, pero a lo que me refiero es que si a cada jugada dudosa (dudosa para nosotros, igual el árbitro lo ve claro y entonces no hay análisis de la repetición y otra vez estamos en las mismas) se va a parar el juego para que el árbitro mire las imágenes hasta que lo tenga claro, igual un partido duraba 3 horas..
Con el pinganillo se lo dice el 4º arbitro en 10 segundos. Pero vamos, que para jugadas concretas. Un arbitro lo puede hacer mal sin equivocarse en jugadas particulares, y habrá polémica siempre.
Última edición por saiko el Lun Nov 21, 2011 7:41 pm, editado 1 vez en total
No había pensado en esa posibilidad, es cierto.. Así me convence más, rollo básket, no?
O fútbol merrikano.
Pero vamos, que no creo que llegue hasta que muera Blater o Platini compre acciones de alguna empresa de tecnología deportiva.
Pero vamos, que no creo que llegue hasta que muera Blater o Platini compre acciones de alguna empresa de tecnología deportiva.
Bueno, enésimo ridículo del Depor fuera de casa .... siempre tenemos esos 15-20 minutos de torrija en el que el otro equipo nos cuela un par de goles y ya se hace imposible remontar ... y cuando consiguen empatar, a los 3 minutos zasca, otro golito
Así es imposible subir a Primera, si hasta el Nastic y el Cartagena han sido capaces de ganar 2 partidos seguidos, y nosotros nada de nada ... como no hagamos una segunda vuelta "estilo Granada el año pasado" el año que viene seguimos en Segunda, y encima con peor plantilla y menos dinero. Empiezo a creer que esto a Oltra le viene muy grande, y lo que es peor y más preocupante, no solo a él, sino a un buen puñado de jugadores
Así es imposible subir a Primera, si hasta el Nastic y el Cartagena han sido capaces de ganar 2 partidos seguidos, y nosotros nada de nada ... como no hagamos una segunda vuelta "estilo Granada el año pasado" el año que viene seguimos en Segunda, y encima con peor plantilla y menos dinero. Empiezo a creer que esto a Oltra le viene muy grande, y lo que es peor y más preocupante, no solo a él, sino a un buen puñado de jugadores
Un árbitro en la jugada de Higuaín, que es muy dudosa, pues pudo haber pitado cualquier cosa y ya está, ningún equipo se debería quejar.
Pero lo que no se puede permitir es esto:

Mirad dónde está el árbitro, y no pita el penalti. Deberían bajarlo a segunda directamente.
Pero lo que no se puede permitir es esto:

Mirad dónde está el árbitro, y no pita el penalti. Deberían bajarlo a segunda directamente.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Alguien me puede decir que signo se le va a poner en la quiniela al GRANADA-MALLORCA?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
nismox2 escribió:Toda la razón, por eso me quedo asíviendo a los valencianistas y antimadridistas subjetivos en general, decir que en latoma lateral es penalti si en todas las demás se ve que no, que ni la toca con el brazo.
La gracia de todo es que dicen "es que en una de las tomas le da con el hombro y por tanto es penalti" hola? desde cuando tocar el balon con el hombro es una infraccion?

El fanatismo lleva a unos niveles de cegera brutales, affllelou se haria rico con esta gente

Yo sigo sin ver penalti. La toma menos engañosa es la frontal, en la cual se puede ver perfectamente la direccion del balon. La lateral yo la considero bastante engañosa. Ahora supongo que en la repeticion de los goles daremos mas credibilidad a la toma lateral y veremos muchos mas goles que entran por la escuadra...
Y si, el madridismo cada dia esta mas unido, gracias en gran parte a los ataques que recibimos por una parte de la prensa y las faltas de respeto grave que sufren nuestro equipo en varios campos de primera. ¡HALA MADRID!

Y si, el madridismo cada dia esta mas unido, gracias en gran parte a los ataques que recibimos por una parte de la prensa y las faltas de respeto grave que sufren nuestro equipo en varios campos de primera. ¡HALA MADRID!
Yo creo que no lo es. Aunque en ocasiones tengo mis dudas.
lo que está claro es que es una jugada polémica y difícil... porque si pasó el sábado, estamos a lunes y la gente no lo tiene claro, como para pitarlo en el momento... y ante la duda no se pita
Hay una toma en plano picado donde se ve que le da en el hombro o incluso mas dentro del hombro (pecho ya), porque se ve que el balón va muy centrado a la posicion de Higuaín, si fuera mano el balon estaria mas a la derecha, mas separado de él
Hablando un poco de la Segunda, como esta el Cordoba!!! cuidadin con los califas que como sigan asi pueden ser claros candidatos al ascenso!