[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿A o B?
también podríamosdiscutir algún tema adyacente, como el número de plaquitas que usáis por pasada
Algunos días me siento B. Pero por lo general prefiero A.
Yo lo dejo encima del bidé y ni A ni B.
y toma rimaca pal body.
y toma rimaca pal body.
La A resulta mucho más sencilla a la hora de hacerlo girar en ambos sentidos. Para tirar hacia abajo da igual la posición, pero pensad en si se os va la mano y cogeís más rollo del que necesitaís (a veces pasa, no?
), pues es más fácil volver a enrollarlo otra vez desde la posición A sin necesidad de sacar el rollo.... si no me creeis id a servicio y comprabadlo.

Yo expulsaria del país a los de A.
Sigo en mis trece de que A es mas facil de cortar a una mano, lo que ayuda enormemente si en la otra tienes una Game Boy o similar. Yo toda la vida lo tenia en B pero durante mi estancia de años en una residencia de estudiantes donde lo ponían en A y no me molestaba en cambiarlo aprecié la facilidad del corte, a todas luces superior
Aún asi he vuelto a casa y no he conseguido instaurar el sistema. Aquí son de B cerrados
PD: Y en piso de estudiantes también fui pro-bidé como dicen por ahi arriba, buena gana de andar ni poniendolo
Aún asi he vuelto a casa y no he conseguido instaurar el sistema. Aquí son de B cerrados
PD: Y en piso de estudiantes también fui pro-bidé como dicen por ahi arriba, buena gana de andar ni poniendolo
Última edición por Roenick el Lun Nov 21, 2011 11:25 pm, editado 1 vez en total
saiko escribió:Yo expulsaria del país a los de A.
o por lo menos quitarles el derecho a voto
Llop12 escribió:Yo lo dejo encima del bidé y ni A ni B.
y toma rimaca pal body.
Ahora que lo pienso en casa de mis padres tmb lo hacemos así, por no tener no tenemos ni para aguantar la toalla para secarse las manos, la tenemos por ahí tirada xDD
Llop12 escribió:Yo lo dejo encima del bidé y ni A ni B.
y toma rimaca pal body.

Yo lo tengo encima de la cisterna, no colgado. Luego os quejáis de la abstención pero es que no hay opciones joder, no hay opciones.
En mi casa la B de toda la puta vida.
Y un ciego como sabe que se ha limpiado bien el culo??? Nosotros podemos gastar papel hasta que vemos que no hay nada de marrón, pero ... y un ciego??? Como lo hace????
Wirrak escribió:Calla, que por lo visto las mujeres no miran el papel!!!!!!!
Igual me arrepiento de preguntarlo, pero...¿cómo puedes saber eso?