[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
no, si ya os digo, ahora resulta que lo sabía todo el mundo. Sois unos cabrones por no comentarlo desde el mismo momento en que lo supistéis
Menuda sorpresita al entrar a la web con dicha noticia. 

Pues a mi si que me ha chocado mogollón. Siempre les habia visto como muy unidos, saliendo poco en los medios pero a su puta bola.
Aunque bueno, si es por lo de los crios que son pequeños y tal no creo que cojan a nadie, se tomarán una temporada sabática y luego lo cojerán con ganas. O si, es sólo mi opinión.
Aunque bueno, si es por lo de los crios que son pequeños y tal no creo que cojan a nadie, se tomarán una temporada sabática y luego lo cojerán con ganas. O si, es sólo mi opinión.
Joder, esta separación si que me jode. Con el momentazo en el que estaba el grupo
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Os imaginais a Thrice sin Kensrue? Como sería la cosa?
Última edición por SHalien el Mar Nov 22, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total
Los pitonisos y la pitonisa a la puta hoguera! 
Estoy con meneillos, si tanto os lo olíais podríais haber comentado y uno se va mentalizando, joder

Estoy con meneillos, si tanto os lo olíais podríais haber comentado y uno se va mentalizando, joder

SHalien escribió:Os imaginais a Thrice sin Kensrue? Como sería la cosa?
Sería como comerse un huevo frito sin pan.
saiko escribió:Habrá que hacer la maleta :_(

KOL escribió:Por otra parte se veia venir. Si estás seguro de que todo va bien no metes en tu ultimo disco una canción que se llama Anthology con referencias a canciones de toda tu trayectoria, no sé, no me pilla de nuevo.
Ni me había fijado en la letra. Estoy con el resto, podríais haber avisado, que esto de empezar leyendo un post de repente sobre la noticia de que se separan (por un tiempo) afecta.
Pero bueno, imagino que cuando sus hijos estén más crecidos volverán con más fuerza seguro. Pero hacía ilusión verlos ahora en tan buen momento de su carrera.
joder menos mal que los he visto en Londres, si no se me quedaria bastante clavada la espina
pero esto huele a pasajero, volveran, ya lo vereis
que pasen por españa eso ya es otra cosa, ni ahora ni luego ni nada, pero ellos volveran
pero esto huele a pasajero, volveran, ya lo vereis
que pasen por españa eso ya es otra cosa, ni ahora ni luego ni nada, pero ellos volveran
Mientras pasen por Europa en ese "spring tour" que comentan, todo perfecto.
No sé vosotros, pero yo por si a caso no les vuelvo a ver de nuevo pienso pegarme una ruta de mínimo tres shows, si hace falta duermo en cajeros

No sé vosotros, pero yo por si a caso no les vuelvo a ver de nuevo pienso pegarme una ruta de mínimo tres shows, si hace falta duermo en cajeros

SHalien escribió:Os imaginais a Thrice sin Kensrue? Como sería la cosa?
Por lo que pone en el comunicado son Dustin y Teppei los que tienen hijos y quieren pasar más tiempo con sus familias.
Me jode porque es de los pocos que tenía en el punto de mira para escaparme a alguna ciudad europea si confirmaban gira pero bueno...
Yo no es por especular, pero sabiendo que probablemente estén mucho tiempo sin pisar europa, de hecho ya hace tiempo que no la pisan, y habiendo girado ya como cabezas de cartel en USA durante el otoño, la gira de primavera pasará por Europa seguro.
KiK escribió:SHalien escribió:Os imaginais a Thrice sin Kensrue? Como sería la cosa?
Por lo que pone en el comunicado son Dustin y Teppei los que tienen hijos y quieren pasar más tiempo con sus familias.
.
Creo que es algo mas personal de Dustin, pero da igual, no creo que el grupo como lo conocemos ahora haga nada sin él (y menos sin Tappei).
Joder, no dicen que se vayan a separar sino que se van a tomar un descanso.
Ya me habiais acojonado.
Ya me habiais acojonado.
ya les vale venir a europa, xk sino los traigo yo a ostias. media vida deseando verles y ahora me salen con esto.