Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

por rucius » Lun Nov 21, 2011 5:32 pm

Lehortzen la verdad es que descoloca un poco, más que nada por que no te esperas un tema así de Berri Txarrak, pero a mi me ha encantado..
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 21, 2011 6:43 pm

A primera escucha (muy atenta, eso sí) tampoco se puede destripar el disco, pero de momento, me parece que tiene alguna que van a ser temazos (la primera parte, de hecho el adelanto ahora es de las que mas me molan, al ver como encaja en el disco), pero tambien tiene auténticas marcianadas, que algunas molan, pero otras, como la última, de momento no me dicen nada.

E Iraila tampoco me ha convencido, muy muy popera.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 21, 2011 7:17 pm

Joder, esta bastante guapo. Yo tampoco esperaba mucho más, quizás algo por debajo de "Payola" pero mantiene el nivel. Y "Harra" me parece un temazo muy serio. Aunque no es el único, veo muchos buenos temas. También alguna mierdeza o alguna estrofa metida con calzador, pero por lo general mola.

Dani DP

Telonero

104

14 Jul, 2011

por Dani DP » Lun Nov 21, 2011 7:24 pm

Primer disco de Berri Txarrak que llevo unas 10 o 15 escuchas y no me quedó todo en la cabeza, eso solo puede ser bueno.Haria me parece el disco mas completo y experimental de Berri, una nueva faceta y nuevos sonidos que añadir a su repertorio, si llegan a hacerse un Payola 2 también hubiera molado pero creo que está muy bien el intentar ofrecer algo nuevo y variado.
Cada canción tiene su propia alma, no lo veo tan "bloque" como los anteriores, este disco requiere escuchar cada tema entendiendo el concepto de cada uno, creo que lo que une todo es el sonido, que me parece el mejor disco de Berri en este aspecto, y la voz.
=D> =D> =D> Zorionak

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Lun Nov 21, 2011 8:10 pm

¿Alguno me puede mandar un MP por favor?

He ido a la Fnac de y 18€, pero rebajado a 16€ que me duelen igual, quiero oírlo 1º y después juzgar si comprarlo o no porque por ese precio...

KOL

Dios del Rock

2722

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Nov 21, 2011 8:25 pm

Qué experimental ni que niño muerto, se trata simplemente de un discazo, sin miedo de darle la variedad que les pide el cuerpo!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Nov 21, 2011 8:31 pm

Primera escucha en el metro: gran fichaje el bajista, echo de menos al bateria, suena de cojones, Harra mola mil.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Nov 21, 2011 10:03 pm

A mi me está encantando, que grandes son!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Nov 21, 2011 10:20 pm

Harra es la puta polla!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Nov 21, 2011 10:20 pm

Pues yo al batería no le hecho de menos, todo lo contrario.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun Nov 21, 2011 10:24 pm

a mi me parece un popurri de disco, lo metal y lo core bastante olvidado por cierto, podrían haber hecho algo más at the drive in la verdad... se hubieran lucido! Ahora a conformarse.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 21, 2011 10:37 pm

a bote pronto me ha parecido que han vuelto a acertar. Sin estancarse, con ambición y con las cancionacas de siempre. Veremo cómo va creciendo, pero pinta muy, muy bien. De momento no me atrevo a comparar con Payola

el packaging es un tanto extraño (y no sólo por las dimensiones, que ya podrían estos cabrones hacer algún puto disco que quede bien en los archivadores), como ha dicho millino, es una especie de híbrido entre el cartón rígido habitual de los digipaks y el papel de los libreto, pero en general es bastante bonito

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Nov 21, 2011 10:43 pm

De momento mi favorito sigue siendo el jaio. Pero este, en la primera escucha descoloca un poco, casi como siempre por sus innovaciones pero crece una barbaridad con las escuchas. Le veo algo menos melodico, algo menos epico que otros, pero aun asi es un discazo el sonido muy guapo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 22, 2011 12:02 am

Pues a mi a primera escucha me esta flipando... estoy seguro de segun escuche mas veces me molará incluso mas, desde luego esta claro que entrá para lo mejor del año!

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

por ElHombreSinNombre » Mar Nov 22, 2011 12:24 am

Se nota que Berri Txarrak ha avanzado bastante con el nuevo batería. La cosa es que quizás se han pasado un pelín experimentando y si bien hay temazos, también hay temas que te descolocan entero (Lehortzen el caso más claro o Iraila demasiado popera para mi). En cualquier caso discazo, no llega al Jaio.Musika.Hil aunque lo colocaría a la misma altura que el Payola.
AnteriorSiguiente