[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Esto es como todo, cada uno aporta el video que más le conviene, tampoco le deis más vueltas.
APostcore escribió:Hablando un poco de la Segunda, como esta el Cordoba!!! cuidadin con los califas que como sigan asi pueden ser claros candidatos al ascenso!
Eso estaria realmente fetén, se lo merecen, llevan ya bastantes años penando en Segunda y ademas, que Córdoba es una ciudad de Primera, coño!!!!!
Pee-Wee escribió:APostcore escribió:Hablando un poco de la Segunda, como esta el Cordoba!!! cuidadin con los califas que como sigan asi pueden ser claros candidatos al ascenso!
Eso estaria realmente fetén, se lo merecen, llevan ya bastantes años penando en Segunda y ademas, que Córdoba es una ciudad de Primera, coño!!!!!

Yo no quiero decir nada todavía, queda mucho.
Cierto, queda mucho pero salvo hecatombe yo creo que una plaza es ya para el Hércules ... saben muy bien como jugar en Segunda, van sacando todos los partidos 1-0 haciendo el gitano sin dar una sola concesion defensiva y aprovechando las poquitas ocasiones que tienen, el 80 por ciento de los partidos en Segunda los has de sacar así
Golazo el último del Córdoba este finde!
Coco explica la polémica:
Coco explica la polémica:

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo vi el segundo del Cordoba y joder, no es facil (Lotina dixit) darle con el exterior como le dió, encima lloviendo como estaba que el balón se le podia haber ido a la Mezquita
skullomania escribió:La toma menos engañosa es la frontal, en la cual se puede ver perfectamente la direccion del balon. La lateral yo la considero bastante engañosa. Ahora supongo que en la repeticion de los goles daremos mas credibilidad a la toma lateral y veremos muchos mas goles que entran por la escuadra...![]()

Lo que hace el forofismo.
Porque no me dirás que te crees lo que has escrito...
Aquí deja claro si es mano o pecho, la verdad es que a mi me ha convencido.
http://checheche.net/art/1128/esto-es-m ... s-pecho-18

http://checheche.net/art/1128/esto-es-m ... s-pecho-18

nismox2 escribió:Coco explica la polémica:![]()
Me he estado viendo algunos de los videos del coco éste...¿un poquito antibarcelonista, no? por decirlo suavemente

Eso sí, espero que ya dejemos de lado la pesadez ésta porque está más que claro que NO HA SIDO MANO. Ya está hombre, pasemos a otro tema.
Yo creo q intereconomia ha manipulado las imagenes como hizo con la patada de pepe a alves ... jojo
Lamentable la caverna mediatica!
Lamentable la caverna mediatica!
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Tenías dudas sobre qué firma votar a la mejor de zz, viendo la de davemaster ya no las tengo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Khaoz escribió:Ya está el Madrid robando
Nah, contra un equipo tan inferior, no le es necesario robar.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
HALA MADRID!
y si rockomic, me creo lo que escribo
y si rockomic, me creo lo que escribo