- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
Me ha encantado. No tengo nada más que decir. 

Yo también pienso que es un gran disco, y ahora me estaba poniendo Iraila y joder, me parece preciosa, encontre la letra en el foro de Berri (supongo que no será traduccion perfecta 100% pero bueno) muy moñas como a mi me gusta
SEPTIEMBRE
Sería Septiembre,
enviabamos las palabras
de una estación a otra,
como pájaros sin nombre.
El cielo oscuro,
vestido negro,
tu tan bella...
Yo quería empezar de cero.
Sería Septiembre,
el cansancio del mundo en las hojas,
l@s quisimos,
las cosas casi perdieron el sentido.
El cielo oscuro,
vestido negro,
tu tan bella...
Tan bella...
El cielo oscuro,
el suelo de hojarasca,
tu tan bella...
Cómo adivinar entonces...
que todo este pasado
lo tendriamos por delante para siempre.
Por delante...
Todo este pasado...

SEPTIEMBRE
Sería Septiembre,
enviabamos las palabras
de una estación a otra,
como pájaros sin nombre.
El cielo oscuro,
vestido negro,
tu tan bella...
Yo quería empezar de cero.
Sería Septiembre,
el cansancio del mundo en las hojas,
l@s quisimos,
las cosas casi perdieron el sentido.
El cielo oscuro,
vestido negro,
tu tan bella...
Tan bella...
El cielo oscuro,
el suelo de hojarasca,
tu tan bella...
Cómo adivinar entonces...
que todo este pasado
lo tendriamos por delante para siempre.
Por delante...
Todo este pasado...
Pues despues de un par de escuchas no me termina de entrar del todo, hay temones, FAQ me parece que se va a convertir en un clasico, pero hay otras canciones que me sobran totalmente, ya me parecia raro desde un principio que tubiera tantas canciones.
Eso si, tengo la sensacion que muchas canciones que no me dicen nada ahora mismo en directo ganaran muchisimo.
Eso si, tengo la sensacion que muchas canciones que no me dicen nada ahora mismo en directo ganaran muchisimo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Buena Little_Wing xDD No tengo ni puta idea de euskera, pero la he subtitulado y me he atrevido a cambiarla un poco, si esta muy mal que alguien me lo diga y la borro xDD
Joer que ganas tengo de tener toas las letras
Lehortzen en directo mola
Joer que ganas tengo de tener toas las letras
Lehortzen en directo mola
Todo gira y vuelve.
Berri Txarrak van a dar un concierto acustico en Radio 3 a las 10:30 pm
Última edición por K el Mar Nov 22, 2011 11:30 am, editado 2 veces en total
Todo gira y vuelve.
Bueno,llevo 2 escuchas y es una banda que nunca me ha llegado a gustar mucho,este me parece un poco más de lo mismo,aunque algunos temas como el ultimo se ven algo diferentes.
Y la portada que no lo dije en su momento,me gusta bastante.
Y la portada que no lo dije en su momento,me gusta bastante.
Tercera escucha, a ver si poco a poco me entra, que ayer me dejó más fría que el copón.
Enésima escucha, cada vez me está gustando más sinceramente. Por una parte siguen manteniendo la esencia Berri y además se han atrevido a tocar nuevos palos y crear paranoias musicales como Lehortzen, GENIAL.
Siempre me han parecido un grupo un poco pastel. Ahora hace ya años q no los sigo. Ya pegaré una escucha a ver q me parecen ahora.
Berri ahora mismo en Radio3: http://www.rtve.es/radio/radio3/
Por cierto, después de escuchar Makuluak en acústico, pasa a ser sin duda mi tema favorito.
Por cierto, después de escuchar Makuluak en acústico, pasa a ser sin duda mi tema favorito.
Wasted escribió:

Estoy sacando algunas conclusiones. Para empezar, tiene temazos como los 4 iniciales, que son la ostia. Yo creo que es el disco mas experimental de berri (sin duda) con temas como Lehortzen, Lepokoak y demás, pero a la vez es el mas popero, y no lo digo solo por Iraila, que es evidente, sino por las melodías que aparecen en todos los temas. Berri siempre las ha tenido, pero yo esta vez veo mas todavía.
A ver como llevan este disco al directo, tiene que ser curioso. Y Lehortzen sigue sin llamarme mucho. Es que por duración y posición en el disco la comparo con Jainko Ateoa y bufff, no hay color
Ya se que no tienen nada que ver musicalmente, pero el anterior era el cierre de disco mas glorioso que han hecho jamás, y este pues...
A ver como llevan este disco al directo, tiene que ser curioso. Y Lehortzen sigue sin llamarme mucho. Es que por duración y posición en el disco la comparo con Jainko Ateoa y bufff, no hay color

Millinomilesaway escribió:A ver como llevan este disco al directo, tiene que ser curioso. Y Lehortzen sigue sin llamarme mucho. Es que por duración y posición en el disco la comparo con Jainko Ateoa y bufff, no hay colorYa se que no tienen nada que ver musicalmente, pero el anterior era el cierre de disco mas glorioso que han hecho jamás, y este pues...
Lehortzen para mi es su Endless nameless xDD
SHalien escribió:Wasted escribió:
![]()
mola mucho la version acustica, pero yo aun no me puedo decidir por ninguna
Todo gira y vuelve.
Lanzo la pregunta.
Ahora que mas o menos empezamos a conocer el disco (aunque sea por encima), ¿Cuales creeis que van a ser fijas en directo en la gira?
Ahora que mas o menos empezamos a conocer el disco (aunque sea por encima), ¿Cuales creeis que van a ser fijas en directo en la gira?
De la primera mitad casi todas (que además son las mejores), y luego alguna que otra más, Faq, la que empieza a lo Mastodon...
pero va a ser curioso como lo llevan al directo.
pero va a ser curioso como lo llevan al directo.