[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿A o B?
Es que si hubiera puesto el Smash, hubiera ganado el Smash y habría seguido con la duda durante toda la vida!
Spoiler: Mostrar
Ahí sí que te doy la razón. El smash es imbatible.
Llop12 escribió:A mi me parece que queda más bonito el A.
En la practicidad no me meto porque son todo costumbres, pero más bonito el A?
Esto es física cuántica cósmica pura.
A es mejor y punto.
Cuando agarras el papel en la posición de A el impulso hace que el rollo gire más rápido, y por lo tanto sea más fácil tirar del papel, ¿por que? pues por que el rollo de papel normalmente esta a poca altura por lo que cuando tiramos de él lo hacemos hacia arriba. Con la posición B lo que pasa es que al tirar hacía arriba se pierde fuerza de fricción. Otra cosa es que seáis unos enanos, entonces la B.
A es mejor y punto.
Cuando agarras el papel en la posición de A el impulso hace que el rollo gire más rápido, y por lo tanto sea más fácil tirar del papel, ¿por que? pues por que el rollo de papel normalmente esta a poca altura por lo que cuando tiramos de él lo hacemos hacia arriba. Con la posición B lo que pasa es que al tirar hacía arriba se pierde fuerza de fricción. Otra cosa es que seáis unos enanos, entonces la B.
PUXI escribió:Cuando agarras el papel en la posición de A el impulso hace que el rollo gire más rápido, y por lo tanto sea más fácil tirar del papel, ¿por que? pues por que el rollo de papel normalmente esta a poca altura por lo que cuando tiramos de él lo hacemos hacia arriba. Con la posición B lo que pasa es que al tirar hacía arriba se pierde fuerza de fricción. Otra cosa es que seáis unos enanos, entonces la B.
Pero así no se contempla la situación de A en que tirando el papel se queda la parte cortada justo detrás, pegado a la pared, cosa sumamente incómoda (e insalubre en baños públicos).
Estoy de acuerdo Ger.
Entonces habría que hacer el análisis por partes, puntuando cada una de ellas.
-Capacidad mayor de rotación: A
-Facilidades higiénicas: B
Otros puntos a debatir:
-Posibilidad mayor de cortar el papel con éxito: A
-Mayor comodidad para coger el papel: B
Yo creo que la A te beneficia a la hora de cortar el papel, ya que al salir por la parte inferior del rollo puedes usar una mano para frenar el rollo y la otra para tirar del papel, con la B no tienes esa posibilidad. En cambio con la B puedes coger el papel con mayor comodidad por que esta por la parte exterior del rollo, con la A tienes que alargar más el brazo.
Entonces habría que hacer el análisis por partes, puntuando cada una de ellas.
-Capacidad mayor de rotación: A
-Facilidades higiénicas: B
Otros puntos a debatir:
-Posibilidad mayor de cortar el papel con éxito: A
-Mayor comodidad para coger el papel: B
Yo creo que la A te beneficia a la hora de cortar el papel, ya que al salir por la parte inferior del rollo puedes usar una mano para frenar el rollo y la otra para tirar del papel, con la B no tienes esa posibilidad. En cambio con la B puedes coger el papel con mayor comodidad por que esta por la parte exterior del rollo, con la A tienes que alargar más el brazo.
La A es una puta mierda te pongas como te pongas Puxi.
Como diría Alejandro Sanz: "El pueblo ha hablado".

tanoka escribió:La A es una puta mierda te pongas como te pongas Puxi.
La opinión del pueblo no cuenta. Sino mira, Marianico 4 president y el Discurso del Rey pelicula del año.
Que pasa si la posición del rollo vez de estar horizontal, está vertical? se aplican las mismas reglas de A i B que con esté?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
tanoka escribió:La A es una puta mierda te pongas como te pongas Puxi.
La A es más estética!!! la B parece como que esta puesto así sin amor ni nada.
Lilu_ escribió:tanoka escribió:La A es una puta mierda te pongas como te pongas Puxi.
La A es más estética!!! la B parece como que esta puesto así sin amor ni nada.
Es que no puedo hacer otra cosa que aplaudir ante esto