Portada, tracklist y primer adelanto

1. We Take Care of Our Own
2. Easy Money
3. Shackled and Drawn
4. Jack of All Trades
5. Death To My Hometown
6. This Depression
7. Wrecking Ball
8. You’ve Got It
9. Rocky Ground
10. Land of Hope and Dreams
11. We Are Alive
12. Swallowed Up (Bonus track)
13. American Land (Bonus track)
No suena mal, pero veo que le falta algo de pegada, no sé...
Ya que estoy, aprovecho y pongo las otras dos canciones que ya se conocen: "Wrecking Ball" y "Land Of Hope And Dreams" que ya tienen un tiempo porque las han venido tocando en directo en los últimos años.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguro que todos estaís haciendoos pajas con el nuevo de Berri Txarrak o cagandoos en el PP (yo también, que conste), pero diantres... que nadie abra un post sobre esto tiene delito: http://www.pointblankmag.com/2011/11/br ... l-en-2012/
Señoras, señores, niños y niñas: que vuelve la magia, que vuelve la calidad, que vuelve la leyenda, que vuelve el rock.... QUE VUELVE BRUCE, JODER!!!!!!!!!
Se empiezan a mover cosas en la calle E.
Muchos habéis oido que Bruce Springsteen y la E Street Band estarán de gira en 2012. Eso es totalmente correcto. Los conciertos en Europa tendrán lugar de mediados de mayo a finales de julio y se anunciarán esta semana. La información de las fechas en Estados Unidos y el resto del mundo se anunciarán en breve.
Además, queremos que sepáis que el disco está casi acabado (aunque sin título), y la fecha de edición está casi decidida (pero no del todo), y que estamos tremendamente emocionados con todo lo que estamos preparando para 2012. Esto es todo lo que podemos confirmar por ahora, pero seguiremos informando muy pronto.