Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Bruce Springsteen - Wrecking Ball (5 de marzo)

por rearviewmirror » Lun Nov 21, 2011 8:01 pm

El disco nuevo se llamará "Wrecking Ball" y saldrá el próximo 5 de marzo

Portada, tracklist y primer adelanto

Imagen

1. We Take Care of Our Own
2. Easy Money
3. Shackled and Drawn
4. Jack of All Trades
5. Death To My Hometown
6. This Depression
7. Wrecking Ball
8. You’ve Got It
9. Rocky Ground
10. Land of Hope and Dreams
11. We Are Alive
12. Swallowed Up (Bonus track)
13. American Land (Bonus track)

No suena mal, pero veo que le falta algo de pegada, no sé...

Ya que estoy, aprovecho y pongo las otras dos canciones que ya se conocen: "Wrecking Ball" y "Land Of Hope And Dreams" que ya tienen un tiempo porque las han venido tocando en directo en los últimos años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguro que todos estaís haciendoos pajas con el nuevo de Berri Txarrak o cagandoos en el PP (yo también, que conste), pero diantres... que nadie abra un post sobre esto tiene delito: http://www.pointblankmag.com/2011/11/br ... l-en-2012/

Señoras, señores, niños y niñas: que vuelve la magia, que vuelve la calidad, que vuelve la leyenda, que vuelve el rock.... QUE VUELVE BRUCE, JODER!!!!!!!!!

Se empiezan a mover cosas en la calle E.

Muchos habéis oido que Bruce Springsteen y la E Street Band estarán de gira en 2012. Eso es totalmente correcto. Los conciertos en Europa tendrán lugar de mediados de mayo a finales de julio y se anunciarán esta semana. La información de las fechas en Estados Unidos y el resto del mundo se anunciarán en breve.

Además, queremos que sepáis que el disco está casi acabado (aunque sin título), y la fecha de edición está casi decidida (pero no del todo), y que estamos tremendamente emocionados con todo lo que estamos preparando para 2012. Esto es todo lo que podemos confirmar por ahora, pero seguiremos informando muy pronto.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por rearviewmirror el Jue Ene 19, 2012 12:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Bruce Springsteen: disco y gira a la vuelta de la esquina

por the_berzerker » Mar Nov 22, 2011 3:49 pm

Ni cambiando el título del post has conseguid atraer a una supuesta turba de seguidores del boss! :mrgreen:

Por mi parte, pues nunca he sido muy seguidor de su música, lo último que escuché fue el The rising creo que era, así que si el año que viene saca algo nueva quizás sea un buen momento para pegarle un renovado ojo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Nov 22, 2011 3:56 pm

A mi es que los discos nuevos ya no me ilusionan, salvo que sean material antiguo como por ejemplo la caja del Darkness.

La voz del Bruce actual me gusta mas bien poco, y el nuevo material compositivo pues esta bien pero tampoco mata.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2011 5:11 pm

Los dos últimos discos (Magic y Working On A Dream) si que eran un poco flojetes, aunque tenían sus temas... La cosa es que la E Street Band por lo menos en estudio ya poco jugo se le puede sacar, hubiera preferido un disco acústico o con la Seeger Sessions, pero bueno veremos... si deja de una puñetera vez los arreglos de cuerda a lo mejor puede salir algo guapo.

Y la gran pregunta es quién ocupará el lugar de Clarence en la gira...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 22, 2011 6:02 pm

Se dice que 7 fechas por aqui:

Madrid
Barcelona
Donosti
Málaga
Murcia
Palma
Sevilla

En donosti incluso dan el 2 de julio.....Interesante!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2011 6:23 pm

Joer, que locura! De ser asi yo intentaría hacer doblete: Madrid (lógico) y luego en Barcelona, a ver si es verdad el mito que hay una comunión especial entre la ciudad condal y Bruce :P
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2011 10:38 pm

Confirmado el 2 de junio en Anoeta, que era el que más se estaba rumoreando desde hace unas semanas http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_2/Tes

Esta semana dirán todas las fechas, a ver como queda la cosa y me organizo
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Nov 22, 2011 10:42 pm

Y con esas fechas no intetarán meterle al BBK?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 22, 2011 10:47 pm

Wasted escribió:Y con esas fechas no intetarán meterle al BBK?

No creo. Springsteen siempre va a estadios y muy pocas veces a festivales (salvo en el Reino Unido, la última vez en Glastonbury y el Hard Rock Calling). Además que nunca lleva teloneros.
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Nov 22, 2011 11:38 pm

rearviewmirror escribió:Los dos últimos discos (Magic y Working On A Dream) si que eran un poco flojetes, aunque tenían sus temas... La cosa es que la E Street Band por lo menos en estudio ya poco jugo se le puede sacar, hubiera preferido un disco acústico o con la Seeger Sessions, pero bueno veremos... si deja de una puñetera vez los arreglos de cuerda a lo mejor puede salir algo guapo.

Y la gran pregunta es quién ocupará el lugar de Clarence en la gira...

Y el Devis And Dust fue un truñaco impresionante. El de la Seeger y The Rising son los 2 unicos discos buenos que ha sacado Bruce en este siglo.

Y la verdad, actualmente tampoco me interesa ir a un concierto de Bruce desde el punto de vista musical. Esta demasiado cascado de voz y hace ya tiempo que se le olvido como tocar la guitarra.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Nov 23, 2011 9:16 am

Es un notición! Yo nunca le he visto en directo y estoy dispuesto a liarme a hostias por una entrada. A ver si sale la fecha pa Madrid...
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Nov 23, 2011 10:40 am

Como sea verdad lo de Murcia, me baño en el Segura. Aunque la verdad es que no hay mucha agua, y la que hay... :lol:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Nov 23, 2011 11:00 am

Yo le he visto las dos últimas veces que ha venido, me pensaré bastante si ir a esta gira ya que hay cantidad de conciertos interesantes el año que viene.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Nov 23, 2011 7:41 pm

¡Eureka¡, no pensaba yo que Springsteen volviese a contar con la E.Street Band despues de la muerte de Clarence Clemons, pensaba que iba a coger a musicos de sesion como ya hiciera en el "Human Touch" y en el "Lucky Town" discos que por cierto el año proximo cumplen 20 años

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 7:55 pm

Trickfew escribió:"Human Touch" y en el "Lucky Town" discos que por cierto el año proximo cumplen 20 años

Espero que no se le ocurra lanzar una caja de esos discos :lol:
Siguiente