Wirrak escribió:Ahm o sea el deathcore una categoría aparte fuera de la música extrema.
Entonces yo propongo las categorías de Más screamo y Más fan de los Pixies.
Más fan del Smash.
Wirrak escribió:Ahm o sea el deathcore una categoría aparte fuera de la música extrema.
kiba escribió:Wirrak escribió:Ahm o sea el deathcore una categoría aparte fuera de la música extrema.
Más fan del Smash.
Irene Delgado escribió:Pero bueno! enseñando las partes nobles de mi perrita por todo el foro! que aquí hay mucho buitre y mi Nora es virgen!
Wirrak escribió:Menos rear, que es un carca de 24 años, ¡vaya tela!
rearviewmirror escribió:Wirrak escribió:Menos rear, que es un carca de 24 años, ¡vaya tela!
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, la cosa es que creo que se podría reducir todas las categorias musicales, tirando a lo más basico, es decir
-Más rock(er)
-Más poppie/indie/gafapasta/comoloqueraísllamar
-Más punki
-Más hardcoreta
-Más metalero (en lugar de jevi)
-Más extremo (en plan ahi todo lo bestia)
Más que nada por si nos ponemos a meter todas las etiquetas (que si post-core, que si metalcore, que si deathcore, que si comemolapollacore), pues al final tenemos chorrocientas categorias que al final no van a estar competidas. Creo que lo que se inenta aqui es sintetizar y con estas 6 (podríamos poner una septima al más eclectico también, por ejemplo) creo que estaría todo mucho más reñido y sería más divertido, que no voto a al deathcore o al postloquesea, que ya sabemos de antemano que lo van a ganar Eyeless o Belial respectivamente.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
maceto escribió:premio HBO al enganchado a más series de television.
maceto escribió:premio HBO al enganchado a más series de television.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:-Banda que más daño a hecho al dejarlo (o algo así)
Porque vamos, vaya añito...afú.
ToTheCore escribió:Somos todos unos PUTOS MODERNOS
Kraeppy escribió:Wirrak escribió:
![]()
![]()
el deathcore a parte, sí. (Kupak me apoyará...)![]()
nah, es una propuesta...
si fuera por mi, haría más categorías dentro de la música extrema, pero claro...tb se puede englobar todo en "más extremo" y tan anchos...
hay que ser prácticos.....
Kraeppy escribió:peeeroooo...por qué no?...
-el más extremo (metal extremo: grind, death, brutal-death, deathgrind, black, blackened-loquesea...)
-el más deathcoreta (deathcore y punto, premio casi seguro para eyeless...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados