Bandas y grupos foráneos.

Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Thursday - Nuevo Disco

por kiba » Mar Nov 22, 2011 10:54 pm

Esta me duele incluso más que la de Thrice. A este grupo le debo muchísimo y ahora lo dejan... espero que por ahora.

Me ha afectado, menuda mierda, macho.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 22, 2011 10:56 pm

KOL escribió:Primero Rajoy, luego Thrice y después esto. Si sigo vivo al final de la setmana posteo xD

Eso pensé yo. Es un indicio claro de que el fin del mundo as we know it está por llegar.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 22, 2011 10:57 pm

No si al final lo del 2012 será verdad....agarraros.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Nov 22, 2011 11:06 pm

Desde aqui plataforma para que en RZ se saquen un numero especial de Emo 00's con los dos grupos en portada xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 22, 2011 11:08 pm

Me cago en dios. Y eso que el último no me gusta.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 22, 2011 11:09 pm

Frapu escribió:Y para mi que el No devolución iba a ser mi disco del año...joder, estos tios aun pueden sacar como minimo 2 o 3 discazos como catedrales, POR QUE NOS HACEN ESTO?
Y ni siquiera se han pasado por aqui para poder ver los temas del No devolucion en directo...
De verdad, esto me ha deprimido mucho.

Es fácil decirlo a toro pasado, pero tanto de Thrice como Thursday...me lo esperaba. Y lo esperaba además ya hace dos años (y no es coña)

El caso de Thursday era bastante evidente....nacen de la ola posthardcore, cosechan bastante éxito de sopetón, apunta a convertirse en grupo de moda. Molan bastante, a todo dios les gustan, gira por sitios guapos, ganan lo suficiente para vivir... Pero la cosa pasa de moda, ellos siguen sacando discos buenos pero cada disco que sacan tiene menos ventas, menos repercusión, menos gente a sus giras. Empiezan a hacer giras de mierda de teloneros de grupos a los que sacan 10 años, ya apenas son cabezas de cartel, ya no ganan para vivir, tienen que trabajar en otras cosas, se les ve quemados en entrevistas/directos... Yo al menos lo veía venir. Si te acostumbras a un nivel de público y de repercusión ( y no hablo de dinero), tiene que ser jodido de repente ver que ya se la sudas a la gente y que tocas en un antro medio lleno, a pesar de seguir haciendo música cojonuda.

Y esta mierda de análisis va un poco por los dos grupos, aunque sea más evidente en el caso de Thursday. Es una puta mierda, podría decir que Thursday y Thrice son mis dos grupos favoritos...pero también es verdad que si la cosa no da más de si pues no queda otra. Tengo la impresión que teniendo en cuenta lo que está de moda United Nations hoy por hoy podría convertirse en algo bastante serio.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 22, 2011 11:11 pm

Sí, joder. Si United Nations empiezan a dar por saco en serio la cosa se solventa, pero yo aún esperaba que levantasen el soso No Devolucion.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 22, 2011 11:13 pm

Breyten escribió:
Frapu escribió:Y para mi que el No devolución iba a ser mi disco del año...joder, estos tios aun pueden sacar como minimo 2 o 3 discazos como catedrales, POR QUE NOS HACEN ESTO?
Y ni siquiera se han pasado por aqui para poder ver los temas del No devolucion en directo...
De verdad, esto me ha deprimido mucho.

Es fácil decirlo a toro pasado, pero tanto de Thrice como Thursday...me lo esperaba. Y lo esperaba además ya hace dos años (y no es coña)

El caso de Thursday era bastante evidente....nacen de la ola posthardcore, cosechan bastante éxito de sopetón, apunta a convertirse en grupo de moda. Molan bastante, a todo dios les gustan, gira por sitios guapos, ganan lo suficiente para vivir... Pero la cosa pasa de moda, ellos siguen sacando discos buenos pero cada disco que sacan tiene menos ventas, menos repercusión, menos gente a sus giras. Empiezan a hacer giras de mierda de teloneros de grupos a los que sacan 10 años, ya apenas son cabezas de cartel, ya no ganan para vivir, tienen que trabajar en otras cosas, se les ve quemados en entrevistas/directos... Yo al menos lo veía venir. Si te acostumbras a un nivel de público y de repercusión ( y no hablo de dinero), tiene que ser jodido de repente ver que ya se la sudas a la gente y que tocas en un antro medio lleno, a pesar de seguir haciendo música cojonuda.

Y esta mierda de análisis va un poco por los dos grupos, aunque sea más evidente en el caso de Thursday. Es una puta mierda, podría decir que Thursday y Thrice son mis dos grupos favoritos...pero también es verdad que si la cosa no da más de si pues no queda otra. Tengo la impresión que teniendo en cuenta lo que está de moda United Nations hoy por hoy podría convertirse en algo bastante serio.

Pues tienes bastante razón. Es triste ver como estos dos grupos sacan unos discazos de la hostia y aún así se comen los mocos por culpa de las modas y tengan que verse relegados a posiciones que no merecen.

Desde aquí, sería un homenaje cojonudo a las dos bandas que la portada de RockZone del mes que viene (o de Enero en este caso, porque no creo que de tiempo a cambiarla) fuera para Thrice y para Thursday.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 22, 2011 11:16 pm

Yo firmo ya para lo de la portada, o para un especial o un articulo, o para cualquier cosa vamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 22, 2011 11:17 pm

Asco de modas. Eso hace mucho daño.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

Re: Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

por Frapu » Mar Nov 22, 2011 11:20 pm

Me pregunto cuanta gente iria a verlos si vinieran ellos solos o como cabeza de cartel por aqui... para una razz no daria ni de coña, no?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 22, 2011 11:21 pm

Frapu escribió:Me pregunto cuanta gente iria a verlos si vinieran ellos solos o como cabeza de cartel por aqui... para una razz no daria ni de coña, no?

Desgraciadamente, lo dudo mucho muchísimo.

Me he puesto "Autumn Leaves Revisited". Lloro.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 22, 2011 11:24 pm

Estoy con una versión lenta de Turnpike Divides. Pelos como escarpias. ¿Imagináis una gira de despedida conjunta? Sería increible si pasaran por aquí.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 22, 2011 11:30 pm

A día de hoy, dudo que llegasen ni a llenar la Caracol, la verdad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 22, 2011 11:31 pm

LlaneroSolitario escribió:A día de hoy, dudo que llegasen ni a llenar la Caracol, la verdad.

Como si tocan en el gruta 77. Yo iría de cabeza.
AnteriorSiguiente