Wirrak escribió:es como si hiciéramos un galardón para votar al más guapo y luego otro distinto para votar al más guapo de los que tengan barba, gafas y ojos verdes.

Me ha hecho gracia, lo siento.
Wirrak escribió:es como si hiciéramos un galardón para votar al más guapo y luego otro distinto para votar al más guapo de los que tengan barba, gafas y ojos verdes.
fear57 escribió:Yo quiero la categoria de "el más guapo con barba" xDD
Kupak escribió:fear57 escribió:Yo quiero la categoria de "el más guapo con barba" xDD
Con o sin bigote?
Kupak escribió:fear57 escribió:Yo quiero la categoria de "el más guapo con barba" xDD
Con o sin bigote?
Kraeppy escribió:el deathcore a parte, sí. (Kupak me apoyará...)![]()
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llop12 escribió:Kupak escribió:fear57 escribió:Yo quiero la categoria de "el más guapo con barba" xDD
Con o sin bigote?
Con tupé.
the_berzerker escribió:Yo propongo que los que lleven menos de 10.000 mensajes i que sean posteriores al 2005, no puedan votar ni ser votados.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados