Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: RZ Julio - PARAMORE

por Encefalograma » Mié Nov 23, 2011 5:10 pm

Paramoar escribió:
Hoy en dia hay demasiada musica y todos la tenemos al alcance, asi que es inevitable tener que escoger, y yo prefiero centrarme en los musicos que son capaces de vivir de su musica porque por norma general implica un minimo de calidad que no esta garantizada con los trillones de grupos undergrounds que hay ahi fuera.
.

MADREEEEEE MIIIIAAAAAAAA!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 5:15 pm

Encefalograma escribió:
Paramoar escribió:
Hoy en dia hay demasiada musica y todos la tenemos al alcance, asi que es inevitable tener que escoger, y yo prefiero centrarme en los musicos que son capaces de vivir de su musica porque por norma general implica un minimo de calidad que no esta garantizada con los trillones de grupos undergrounds que hay ahi fuera.
.

MADREEEEEE MIIIIAAAAAAAA!

¿Qué mínimo de calidad? ¿El que imponen los sellos? ¿Esos "mínimo" como tu dices que están basados en estadísticas de marketing? xD
Última edición por ToTheCore el Mié Nov 23, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 23, 2011 5:26 pm

En fin, tu mismo/a. A mi es que no me cabe en la cabeza las historias que estas diciendo, pero si estás feliz, pues me alegro, bien por tí.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 6:02 pm

Millinomilesaway escribió:En fin, tu mismo/a. A mi es que no me cabe en la cabeza las historias que estas diciendo, pero si estás feliz, pues me alegro, bien por tí.

Lo mismo podria decir yo de vosotros. Si sois felices escuchando la ultima maqueta del panadero de la esquina en vez de escuchar el ultimo de por ejemplo Sigur Ros, pues me parece estupendo hoyga.

Cada cual que escuche lo que quiera.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 23, 2011 6:05 pm

Si es que da igual, sigues sin entender nada, sigues MENOSPRECIANDO claramente (porque eso es lo que haces) al grupo pequeño. Puedo escuchar el ultimo de Sigur Ros y la maketa del grupo de mi pueblo perfectamente, SON COMPATIBLES, el que te limitas eres tú, no yo. No merece la pena discutir mas por esto.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 6:11 pm

Millinomilesaway escribió:Si es que da igual, sigues sin entender nada, sigues MENOSPRECIANDO claramente (porque eso es lo que haces) al grupo pequeño. Puedo escuchar el ultimo de Sigur Ros y la maketa del grupo de mi pueblo perfectamente, SON COMPATIBLES, el que te limitas eres tú, no yo. No merece la pena discutir mas por esto.

Pero mientras escuchas la maqueta del panadero no escuchas el ultimo de Arcade Fire, asi que tambien te estas limitando. Todo el mundo se limita, porque obviamente es imposible escucharse toda la musica que existe.

Yo me centro en la musica que llega a la superficie porque se que la musica que no lo hace, por norma general no tiene ni la cantidad ni la calidad que la musica que si lo hace.

Y me parece muy bien la gente que farda de escuchar a no se que grupo que lo conocen ellos y 3 mas, si asi disfrutan de la musica pues cojonudo, cada cual la disfruta como quiere y puede.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 23, 2011 6:13 pm

Chorrada tras chorrada... #-o #-o

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 6:16 pm

Bober escribió:Chorrada tras chorrada... #-o #-o

El dia que argumentes algo ya lo bordas.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 23, 2011 6:30 pm

Paramoar escribió:
Millinomilesaway escribió:Si es que da igual, sigues sin entender nada, sigues MENOSPRECIANDO claramente (porque eso es lo que haces) al grupo pequeño. Puedo escuchar el ultimo de Sigur Ros y la maketa del grupo de mi pueblo perfectamente, SON COMPATIBLES, el que te limitas eres tú, no yo. No merece la pena discutir mas por esto.

Pero mientras escuchas la maqueta del panadero no escuchas el ultimo de Arcade Fire, asi que tambien te estas limitando. Todo el mundo se limita, porque obviamente es imposible escucharse toda la musica que existe.

Yo me centro en la musica que llega a la superficie porque se que la musica que no lo hace, por norma general no tiene ni la cantidad ni la calidad que la musica que si lo hace.

Y me parece muy bien la gente que farda de escuchar a no se que grupo que lo conocen ellos y 3 mas, si asi disfrutan de la musica pues cojonudo, cada cual la disfruta como quiere y puede.

Pero es que a ver, lo que llega a la superficie no es lo mejor, sino lo que más vende. Ya solo por eso te estás perdiendo muchisimos estilos (ya no solo grupos) por el hecho de que como no venden 5 millones de discos ya no son buenos según tu.

Tú mismo eres el que te limitas haciendo la comparación de Arcade Fire con la maqueta del grupo de tu barrio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 23, 2011 6:34 pm

Paramoar escribió:Yo me centro en la musica que llega a la superficie porque se que la musica que no lo hace, por norma general no tiene ni la cantidad ni la calidad que la musica que si lo hace.

Pero tío, que eso es mentira. Eso no es un medidor de calidad, joder.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 6:46 pm

roots escribió:Pero es que a ver, lo que llega a la superficie no es lo mejor, sino lo que más vende. Ya solo por eso te estás perdiendo muchisimos estilos (ya no solo grupos) por el hecho de que como no venden 5 millones de discos ya no son buenos según tu.

No me estoy perdiendo ningun estilo, porque en todos los estilos hay grupos profesionales y grupos amateurs que nunca pasaran del underground.

¿Cuando he dicho yo que solo escuche grupos que vendan millones de discos? Cuando dije llegar a la cima no me referia ser Lady Gaga o Eminem, si no simplemente a ser musicos profesionales, fichar por una discografica X y poder vivir de tu musica.

Tú mismo eres el que te limitas haciendo la comparación de Arcade Fire con la maqueta del grupo de tu barrio.

Todos nos limitamos, nadie puede escuchar toda la musica existente. ¿Cuanta gente de aqui escucha Pop vietnamita?

Pero tío, que eso es mentira. Eso no es un medidor de calidad, joder.

Un medidor no, pero un filtro si.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 23, 2011 6:54 pm

Yo vietnamita no porque aun no me ha dado, pero japonés si, si te vale :lol: Y coreano :lol:

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 7:00 pm

Millinomilesaway escribió:Yo vietnamita no porque aun no me ha dado, pero japonés si, si te vale :lol: Y coreano :lol:

Yo tambien escucho J-Pop, J-Rock y derivados.

Hace poco Maximum The Hormone sacaron nuevo EP.

La chavala lleva el pelo rojo pero es fea, asi que queda demostrado que los escucho por su musica y no por su sex appeal :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 23, 2011 7:01 pm

Dejadle con sus Paramores, sus Slipknots, y sus movidas. Para lo demás ya estamos nosotros, el verdadero arte está hecho para las élites intelectuales , no lo olvidéis. Hay gente que simplemente no es capaz de apreciarlo; no es para enfadarse, en todo caso para compadecerse :wink:
Imagen
El amor es destructivo.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Nov 23, 2011 7:04 pm

Cuanto daño ha hecho el gafapastismo :lol:
AnteriorSiguiente