[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 20-N: Elecciones generales
Por lo visto en Álava sí que son peperos 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lo de Gipuzkoa es casi igual que en las municipales (me da que en Orio ganó el PNV y poca diferencia más). Mi pueblo sigue siendo bastión del PSOE, hell yeah 

Live or die tryin´
No me sentiria tan orgulloso, PP y CiU, la misma mierda son. Partidos democratacristianos y nacionalistas. 

the_berzerker escribió:Por lo visto en Álava sí que son peperos
Si! el lastre es Vitoria, y como en el parlamento vasco 1/3 viene elegido por Alava (injustamente ya que tiene muchismos menos habitantes que gipuzkoa y ya no digamos vizcaya) hace que el PP tenga mas peso en el parlamento vasco que lo que es en realidad....
El otro dia dijeron que esto extrapolado a las elecciones vascas sería:
amaiur 20
pnv 20
pp 17
psoe 15
iu 3
Lo he puesto de memoria asi que igual he metido la gamba! jaja
Aunque no es del todo representativo ya que hay gente que vota partidos nacionales en las generales, y en las autonomicas/municipales otra cosa...o incluso que no vota en las generales porque se la sopla. En definitiva que Patxi Lopez puede ir haciendo la maleta..
Joer y todavia la cara caballo de la Camacho sacando pecho, anonadado me hallo
tremendo Amaiur en Gipuzkoa. Cuánto etarra, porelamordedios
PD: he visto un mapa de estos de colores por municipio global de España y lo de Galicia + Cantabria + Castilla y León + La Rioja + Valencia + Murcia es realmente aterrador
PD: he visto un mapa de estos de colores por municipio global de España y lo de Galicia + Cantabria + Castilla y León + La Rioja + Valencia + Murcia es realmente aterrador
meneillos escribió:tremendo Amaiur en Gipuzkoa. Cuánto etarra, porelamordedios
Es ironía?
Edito: Me podéis pasar el enlace del mapa electoral por municipios plz?
Turu escribió:the_berzerker escribió:Por lo visto en Álava sí que son peperos
Si! el lastre es Vitoria, y como en el parlamento vasco 1/3 viene elegido por Alava (injustamente ya que tiene muchismos menos habitantes que gipuzkoa y ya no digamos vizcaya) hace que el PP tenga mas peso en el parlamento vasco que lo que es en realidad....
El otro dia dijeron que esto extrapolado a las elecciones vascas sería:
amaiur 20
pnv 20
pp 17
psoe 15
iu 3
Lo he puesto de memoria asi que igual he metido la gamba! jaja
Aunque no es del todo representativo ya que hay gente que vota partidos nacionales en las generales, y en las autonomicas/municipales otra cosa...o incluso que no vota en las generales porque se la sopla. En definitiva que Patxi Lopez puede ir haciendo la maleta..
el PSE ha sacado más que el PP, así que igual sería psoe 17 pp 15
y sí, que lopez haga la maleta ya
Millinomilesaway escribió:
Menuda vergüenza.
¡A mí me encanta la redacción de este tipo de noticias!
BNG hizo una reclamación para que esa papeleta se considere voto nulo, ya que considera que la intención de voto es dudosa
Jajaja! Y lo que más me sorprende es que, sabiendo perfectamente lo que se da a entender, ¡aún así reclamen para quedarse con el voto!
Jajajaja esta claro de los del PP se dieron por aludidos con la rodaja de chorizo
Al que le ha salido el tiro por la culata es al listo que metió la raja de chorizo junto a la papeleta
Os invito a un viaje por los resultados de las elecciones ... mirad que diferencia del primer pastel al último:
http://leyelectoral.es/#!reformaelectoral4
http://leyelectoral.es/#!reformaelectoral4