Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: el último libro que has leido...

por the_berzerker » Mié Nov 23, 2011 6:42 pm

Sabéis de alguna página en la que me pueda bajar libros en pdf o cualquier formato? obviamente gratis eh :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Nov 23, 2011 7:10 pm

the_berzerker escribió:Sabéis de alguna página en la que me pueda bajar libros en pdf o cualquier formato? obviamente gratis eh :mrgreen:

epubgratis.es

http://papyrefb2.net/phpbb3/index.php (yo tengo un papyre y aquí puedes bajarte hasta 15.000 libros en formato epub)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Nov 23, 2011 7:45 pm

gracias voy a darle una ojeada
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Nov 24, 2011 9:40 am

Miscellaneous escribió:
binladiya escribió:
Miscellaneous escribió:Apocalipsis Z
Imagen

Apocalipsis Z - Los Días Oscuros
Imagen

Y acabando el tercero en estos momentos...

Apocalipsis Z - La Ira de los Justos
Imagen

Me encantaron los dos anteriores y este último va por el mismo camino, la verdad que es una trilogía con una historia buenísima. Son los primeros libros sobre temática zombie que leo, y me están flipando, los recomiendo sin duda. Enganchan muchísimo. Molan. =D>

Me los apunto, no me acordaba de ellos. Y como recomendación, un novelón que transcurrre en Barcelona en un futuro post apocalíptico con zombis. Me quedan 100 páginas, pero lo puedo nominar como "Extraordinario".

Imagen

Me lo apunto, thanks!! :wink:

coño, me lo apunto tambient!
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 24, 2011 11:53 am

Imagen

JODIDA MARAVILLA.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Nov 24, 2011 1:07 pm

el único que me he leído de auster...esta bien, pero no me dieron ganas de leer más xD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 24, 2011 1:41 pm

Yo me he leído otro, pero es que este me lo he devorado. Y eso que es simple. Me lo pillé por 1€.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 25, 2011 11:58 am

Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Nov 25, 2011 12:46 pm

yo ya me leí la de biomega y estaba guapa. el nihei haciendo lo de siempre xD

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 25, 2011 3:33 pm

Yo es que esperaba a tenerlo entero, cuando me di cuenta que tras varios meses sin sacar nada, era porque se había acabado me lo he leído, me parece mas legible que Blame! con mas texto, mas variedad de viñetas, en fin, me ha gustado mas.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Nov 25, 2011 8:43 pm

Ey, que debería ir en el tema de comics!

Yo también me la terminé hace poco. Tiene más sentido y es más bruta que BLAME!, y me sigue encantando el dibujo y los diseños.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 01, 2011 8:55 pm

Imagen

El otro día acabé de leer éste. Buena novela que tenía pendiente hace tiempo y que recordé porque hace no mucho dieron la película en tv. Lo mejor, los sueños de libertad y de "darse el piro" del protagonista.

Imagen

Y ahora estoy con éste, otro que tenía pendiente desde tiempo atrás. Me está enganchando bastante ese clima opresivo creado por un régimen político totalitario que todo lo controla, hasta los gestos y los latidos del corazón de cada habitante.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Dom Dic 04, 2011 12:53 am

Turu escribió:
Dr_Aleman escribió:Imagen
Y es otra maravilla. Narra los últimos días de la dictadura de Trujillo en la República Dominicana, desde varios puntos de vista.

LIBRAZO! Lo he leido hace poco, a finales del año pasado principios de este y me encantó.

Dr_Aleman escribió:No había leido nada de Vargas Llosa (me echaba para atrás el tufillo neocon), pero hay que reconocerle que sabe escribir, el jodío.

:lol:

De hecho en ese mismo libro el papel que le otorga Llosa a EE.UU es sospechosillo pero bueno....es un facha con talento

Justamente lo estoy leyendo yo también. Tampoco había leído nada suyo antes por lo mismo, qué cosas, le cogí un poco de manía por algunos artículos en El País, pero al final me animé y me está encantando!

Respecto a 1984, uf, novelaza en mayúsculas, me encantó. Aunque lo pasé mal leyéndolo, sólo de imaginarme que algo así sería posible en un futuro (que al paso que vamos...). Ñgñgñgñg me tengo que contener para no meter spoilerazo, peroooo es que hay una parte que le dio la puntuación de fucking masterpice.

Aprovecho el topic para preguntar por Saramago. De momento he leído 3 novelas suyas: Ensayo sobre la ceguera, que me flipó. Ensayo sobre la lucidez, que me gustó mucho también. Y Todos los nombres, que me gustó pero algo menos. Y ante tanto para elegir entre su obra, a ver si llueve alguna recomendación ;)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Dic 04, 2011 3:04 pm

Ya acabé El Señor de los Anillos. Impresionante el mundo que inventa Tolkien, menudo genio.

La única pega que puedo ponerle es que a veces peca en demasía con las descripciones del lugar (paisajes, ciudades etc), llega un momento que tanto tecnicismo hace que la imaginación no describa bien lo leído, pero bueno las pelis supongo que ya se encargarán de plasmarme visualmente todos los entornos :) .

GRANDE!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 05, 2011 4:16 pm

Ibea escribió:
Respecto a 1984, uf, novelaza en mayúsculas, me encantó. Aunque lo pasé mal leyéndolo, sólo de imaginarme que algo así sería posible en un futuro (que al paso que vamos...). Ñgñgñgñg me tengo que contener para no meter spoilerazo, peroooo es que hay una parte que le dio la puntuación de fucking masterpice.

Aprovecho el topic para preguntar por Saramago. De momento he leído 3 novelas suyas: Ensayo sobre la ceguera, que me flipó. Ensayo sobre la lucidez, que me gustó mucho también. Y Todos los nombres, que me gustó pero algo menos. Y ante tanto para elegir entre su obra, a ver si llueve alguna recomendación ;)

Igual es hacia la mitad del libro de Orwell lo que te refieres, cuando parece un tratado politico sobre la conveniencia de la guerra y demás. Una GRAN VERDAD (con mayúsculas).

Respecto a Saramago, además de los que has leído, creo que "La Caverna" es imprescindible.

AnteriorSiguiente