[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
El Manchester City está practicamente fuera de la Champions? 

No, ha de ganarle al Bayern (pero estos ya estan de merendilla al ser matematicamente primeros de grupo). Con un empate no les vale porque les gana el Napoles por mejor goal-average. Si ganan al Bayern y el Nápoles no gana, están clasificados
El Madrid, con el pito ... el Dinamo es un equipo de mentira xDDD lo unico que se puede sacar en claro es el debut del ex-inválido y que Collejón con minutos puede ser una gran alternativa. Me ha gustado mucho Varane, hay central de futuro ahí.
El Bayern se postula como candidato firme a hacer algo grande .. no a ganar la Champions (aún) porque el Villarreal de este año tambien es un poco de chiste
El Madrid, con el pito ... el Dinamo es un equipo de mentira xDDD lo unico que se puede sacar en claro es el debut del ex-inválido y que Collejón con minutos puede ser una gran alternativa. Me ha gustado mucho Varane, hay central de futuro ahí.
El Bayern se postula como candidato firme a hacer algo grande .. no a ganar la Champions (aún) porque el Villarreal de este año tambien es un poco de chiste
Pee-Wee escribió:Me ha gustado mucho Varane, hay central de futuro ahí.
Pues el primer gol se lo ha comido entero, para hacérselo mirar porque hoy jugaban contra una auténtica banda.
Bueno, los goles del Dinamo yo creo que han sido ya porque el Madrid tenia ganas de irse para las duchas, estaban muy relajados ... pero el pase que le mete a Callejón para el 5-0 no lo hacen Albiol ni Ramos ni con el 90 por ciento de los cromosomas de Baresi
Y Lass que! Qué grande es ese puto tio joder! Ofensivamente se mea en muchos atacantes.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
A Jeffrey lo que le pasa es que en el lateral derecho es donde menos estorba xDDDD es un muy buen jugador, pero como MCD no vale un pimiento, tiene unos desbarajustes tácticos del copón, a parte de que le comia mucho espacio a Xabi Alonso, que juega mejor con Kerido al lado ... físicamente es un tio muy aprovechable porque abarca mucho terreno y es un pulmón, pero a veces es un pollo sin cabeza
Si, sin duda, pero se marca cada jugada, y un pase que dio que ni Gutiérrez xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Es que es eso ... es un muy buen jugador, pero no para MCD, para cualquier otro lado si, pero para MCD no xDDDD
Hablando de Guti, va a salir en Crakòvia la próxima semana.
El real eh.
El real eh.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Hablando de Guti, va a salir en Crakòvia la próxima semana.
El real eh.

Fernandou Chorres!!!!!!
Grandes, a la media parte ya ganamos 4-0 con Hattrick de Soldado (Soldado selección), a ver si el Chelsea nos echa una mano y gana al Leverkusen 

Como siga así Soldado yo lo siento mucho por Torres (bueno, en realidad me alegro porque menudo paquete) pero espero que su puesto lo ocupe el valenciano
La verdad es que ahora mismo no hay color entre Soldado y Torres, pero ya sabemos la meritocracia que se gasta el Marqués del Nabo