Ya está robando el Barça.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Menudo traje le acaba de hacer Boateng a Anims Abi
Ahora mismo Soldado está infinitamente mejor que Torres. Aunque también está por ahi Negredo, que es muy similar a Soldado en cuanto a caracteristicas.
Golazo de Xavi.
Jodeer 7-0 el Valencia xD
Hombre, el Genk es un equipo que si estás con el dia entonao le tienes que hacer un traje
¿polemico? Alguien vio la leche que le meten a Cesc dentro del area?
La verdad es que ha sido un partido muy divertido.

I qué mal está Villa joder... qué mal. 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
PUXI escribió:¿polemico? Alguien vio la leche que le meten a Cesc dentro del area?![]()
Y la cara que se le quedó? xDD Estuvo pensando... joder, Xavi ni una sóla ostia, ni lo tocó, y el pita penalty. Y a mí, que de verdad me lo hace, y no lo pita? xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo sólo vi el segundo tiempo y a Villa lo vi como lo que es en el Barça, un trabajador nato. El que espere 30 goles por temporada va listo. Pretender que jugadores que son una cosa en un equipo y otra totalmente distinta en otro rindan igual (o mejor dicho, rindan de la misma manera) es una tontería.
La cuestión es que los partidos se ganen. En cuántos goles habrá creado Villa el espacio para que se luzcan otros... El que lo mete no puede meterlo y crear, pero ambas cosas son necesarias.
La cuestión es que los partidos se ganen. En cuántos goles habrá creado Villa el espacio para que se luzcan otros... El que lo mete no puede meterlo y crear, pero ambas cosas son necesarias.
La verdad es que Stark no me gusta nada, tampoco creo que beneficie al Barça, simplemente que es así de tonto. Porque no sacar la amarilla en el penalty y luego sacársela porque se le estaba encarando el defensa le convierte en Iturralde 2.0
En otro orden de cosas, Torres a su puta casa. Hola Soldado!
En otro orden de cosas, Torres a su puta casa. Hola Soldado!
El barça ha comprado a la gran mayoría de árbitros, es lo que tiene ser tan buenos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Vaya risa de árbitro. Le pita penalty a Xavi (igual se puede pitar, pero bastante justico) y en vez de sacarle la segunda a Aquilani, se la saca a Nesta jaja