Bandas y grupos foráneos.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Bruce Springsteen: disco y gira a la vuelta de la esquina

por Trickfew » Mié Nov 23, 2011 8:25 pm

Paramoar escribió:
Trickfew escribió:"Human Touch" y en el "Lucky Town" discos que por cierto el año proximo cumplen 20 años

Espero que no se le ocurra lanzar una caja de esos discos :lol:

Pues que no te extrañe que lo haga, debe haber gran cantidad de material inedito de las sesiones de esos discos que supongo yo que aprovecharán para hacer algo especial

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Nov 23, 2011 8:47 pm

¿Cómo no va a venir a Donosti si en la última gira en España, antes de empezarla, vino a pasar una semana?

Bruce tambor de Oro!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Nov 24, 2011 12:42 am

Sacado del twitter de MyFeetinFlames: "Bruce Springsteen & the E Street Band estarán en el Rock In Rio Lisboa. @rockinriomadrid anunciará grupos en menos de un mes".

Quién decía que pocos festivales?? :D

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Nov 24, 2011 2:37 pm

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Nov 24, 2011 3:02 pm

el bosssss, bueno ya sabemos la comida de polla de los telediarios cuando viene el pesado este con la hache strit band, siempre me ha parecido poca cosa el bossssssssssssssssssss, tiene buenos temas claro esta, pero no trago a sus fans burgueses, fans burgueses que tambien siguen a U2, pero es distinto, U2 son mi grupo favorito, el bosssssssssssssss me parece muy sobrevalorado

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2011 7:32 pm

YA ESTÁN LAS FECHAS!!!!!!!!!

http://www.pointblankmag.com/2011/11/co ... ringsteen/

13 MAYO: SEVILLA, Estadio Olímpico

17 MAYO: BARCELONA, Estadi Olímpic

2 JUNIO: SAN SEBASTIÁN, Estadio Anoeta

17 JUNIO: MADRID, Estadio Santiago Bernabéu

Más info en breve!

A Madrid y a Barcelona que voy... CLARO QUE SI!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2011 7:44 pm

A verrrrrrrrrr, varias cosas

Trickfew escribió:
Paramoar escribió:
Trickfew escribió:"Human Touch" y en el "Lucky Town" discos que por cierto el año proximo cumplen 20 años

Espero que no se le ocurra lanzar una caja de esos discos :lol:

Pues que no te extrañe que lo haga, debe haber gran cantidad de material inedito de las sesiones de esos discos que supongo yo que aprovecharán para hacer algo especial[/]

Ni de coña va a sacar una caja de esos dos discos (antes iría la de The River). Esos dos trabajos están considerados los más flojos de toda su carrera y en su momento se llevaron muchisimas críticas. De hecho es bastante raro que en los conciertos caiga alguna de esos discos, ya que fueron grabados con músicos de sesión (fué la primera vez que Bruce grababa sin la E Street Band, exceptuando Nebraska), asi que me parece que va a ser que no.

el bosssss, bueno ya sabemos la comida de polla de los telediarios cuando viene el pesado este con la hache strit band, siempre me ha parecido poca cosa el bossssssssssssssssssss, tiene buenos temas claro esta, pero no trago a sus fans burgueses, fans burgueses que tambien siguen a U2, pero es distinto, U2 son mi grupo favorito, el bosssssssssssssss me parece muy sobrevalorado

Sobrevalorado? Springsteen? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver, yo también soy un fan mojabragas de Bruce, al igual que tu de U2, pero es que objetivamente, Springsteen se come con papas a U2.

Veamos

-Sus 7 primeros discos son obras maestras incontestables. A ver quién es el guapo que se casca siete discazos como esos seguidos y con tantos temazos y con semejante variedad y calidad.
-La cantidad de temazos inéditos que tiene. Pillaros los dos primeros cd's de la caja del Tracks y flipad, o si no también con The Promise... y todavía seguro que quedán muchisimas canciones por salir a la luz.
-Los conciertos que dan son tremendos. Cuando U2 sean capaces de dar un concierto de tres horas, cambiando el setlists todas las noches, atendiendo las peticiones de los fans, y sin la necesidad de utilizar un gran escenario para tapar sus carencias musicales a día de hoy, hablamos.
-U2 lleva más de 20 años de decadencia, 2 decadas sin sacar nada a la altura de su leyenda. Bruce también ha tenido sus momentos bajos, por supuesto, pero en los últimos años también ha sido capaz de sacar grandes discos (The Rising y las Seeger Sessions) que nada tienen que envidiar a sus clásicos, cosa que U2 no pueden decir.

Y bueno, habrá mucho fan ocasional que irá a los bolos de Bruce "porque mola" al igual que pasa con U2, que ni siquiera se conocen sus temas. Pero creeme, es más alto el porcentaje de fans de Springsteen que van a sus shows conociendo su discografia que los que van a ver a U2. Seguro.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Nov 24, 2011 8:48 pm

todo lo que has dicho no te lo crees ni tu, el achtung baby bastaria para dejar cojo al tipo bossssssssssss, los ultimos 20 años de U2 son mas que decentes, lo que pasa que les teneis mania hagan lo que hagan, vamos que si sacaran 5 achtung baby seguidos seguiriamos con el "llevan 20 años que no dan una" temazos y grandes discos han seguido haciendo, de acuerdo en que tiene mucho merito hacer conciertos de 3 horas y cambiar los set list cada noche, un punto a favor del bossss, de todas formas U2 no es que ofrezcan conciertos cortos precisamente, y los set list estan muy bien compensados, solo que tienen tantos temazos que deberian de tocar 10 horas cada noche, pero eso es imposible, U2 tambien tienen temas ineditos escondidos en algun cajon que solo los muy fans conocemos, han sacado hace poco la edicion aniversario del achtung baby, y incluye bastantes temas ineditos y rarezas, pues bien, a pesar del precio de esta reedicion, he contabilizado como 20 temas que no han sido publicados en esta edicion, deberian de experimentar mas, aunque en la epoca de pop los lincharon casi por que la gente queria que sacaran discos con su estilo clasico de los 80, el caso es quejarse, para mi U2 es el mejor grupo de la historia, por mucho que quede bien decir que son led zep o los stones

pero vamos algunos nos puede el fanatismo, a bruce se le perdona cualquier traspie, a U2 parece que no se les perdona una

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2011 9:02 pm

Eso de que U2 siguen sacando discos decentes, eso si que no te lo crees ni tu...

20 temas nuevos? La caja del Tracks eran cuatro discos enteritos! y el año pasado salio The Promise que era doble. Casi nada.

Pero bueno, que es cuestión de gustos. Si quieres abre una encuesta y vemos quien vuelve a arrasar a los irlandeses.
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Jue Nov 24, 2011 9:03 pm

rearviewmirror escribió:YA ESTÁN LAS FECHAS!!!!!!!!!

http://www.pointblankmag.com/2011/11/co ... ringsteen/

13 MAYO: SEVILLA, Estadio Olímpico

17 MAYO: BARCELONA, Estadi Olímpic

2 JUNIO: SAN SEBASTIÁN, Estadio Anoeta

17 JUNIO: MADRID, Estadio Santiago Bernabéu

Más info en breve!

A Madrid y a Barcelona que voy... CLARO QUE SI!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
En el Bernabeu nada menos ¿cuanto hace que alli no se celebraba un concierto? a ver si puedo ir, me encantaria ver a Bruce en directo

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2011 9:06 pm

Trickfew escribió:En el Bernabeu nada menos ¿cuanto hace que alli no se celebraba un concierto? a ver si puedo ir, me encantaria ver a Bruce en directo

Pues precisamente el último que se hizo alli fue otro de Bruce hará cosa de tres o cuatro años. Hubo muchas quejas sobre el sonido, pero yo estuve en la pista y se escuchaba genial. Por lo demás, bolazo de la vida.

Por cierto, en el enlace que he puesto, está toda la info para las entradas y demás.
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Jue Nov 24, 2011 9:29 pm

rearviewmirror escribió:
Trickfew escribió:En el Bernabeu nada menos ¿cuanto hace que alli no se celebraba un concierto? a ver si puedo ir, me encantaria ver a Bruce en directo

Pues precisamente el último que se hizo alli fue otro de Bruce hará cosa de tres o cuatro años. Hubo muchas quejas sobre el sonido, pero yo estuve en la pista y se escuchaba genial. Por lo demás, bolazo de la vida.

Por cierto, en el enlace que he puesto, está toda la info para las entradas y demás.

Muchas gracias rearviewmirror, toda información es poca, trataré de ir a ver al Boss en directo

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Nov 24, 2011 10:59 pm

rearviewmirror escribió:Eso de que U2 siguen sacando discos decentes, eso si que no te lo crees ni tu...

20 temas nuevos? La caja del Tracks eran cuatro discos enteritos! y el año pasado salio The Promise que era doble. Casi nada.

Pero bueno, que es cuestión de gustos. Si quieres abre una encuesta y vemos quien vuelve a arrasar a los irlandeses.
venga vale el duro para ti, para mi la propuesra de u2 me parece muuuuuuchisimo mas interesante que la del bosssssssssssssss

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Dom Nov 27, 2011 5:33 pm

Pues yo creo que el 7 de Julio me voy a verlo a Dublin :D:D

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 17, 2012 6:35 pm

Refloto el post, que hay noticias fressssssssssquisimas sobre el nuevo disco :P

Dejo aqui los enlaces a pointblank, donde desvelan muchos detalles del disco

http://www.pointblankmag.com/2012/01/br ... evo-disco/

http://www.pointblankmag.com/2012/01/la ... ringsteen/

Asi a grandes rasgos, destacar:

-Se barajan varios titulos: Rocky Ground (seguramente el más probable), Wrecking Ball y Land Of Hope And Dreams. Estas dos últimas son canciones que ya han visto la luz en directo, pero todavia no ha salido su versión de estudio.
-Se dice que va a ser muy rock and roll y furioso. Con letras muy cabreadas sobre la situación actual del mundo y tal. También se dice que hay detalles de musica electronica y hip-hop (miedo!)
-Colabora Tom Morello.
-Aún no se sabe quien va a sustituir a Clarence Clemmons.
-Se dice que saldrá para el 5 de marzo.

Se espera que todo esto se confirme en los próximos días, a más tardar la semana que viene.

De momento, la lista provisional de temas. Son 11, aunque se decía que podrían llegar a ser 12

1. Rocky Ground
2. Death to My Hometown
3. We Take Care of Our Own
4. Easy Money
5. Jack of All Trades
6. The Depression
7. You’ve Got It
8.We’re Alive
9. Shackled and Drawn
10. Wrecking Ball
11. Land of Hope and Dreams
Imagen