Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - Antennas To Hell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot: Edición 10º aniversario de Iowa (1 Noviembre)

por the_one » Mié Nov 23, 2011 6:33 pm

joder que eeyore fuera un bonus track tenia huevos porque vaya temazo
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 23, 2011 6:57 pm

Eyeless escribió:Estoy de acuerdo en lo que dijiste antes Varo, a ver si en el 2012 se ponen las pilas y cambian un poco el setlist, sobre todo me gustaría escuchar temas diferentes de all hope is gone, un tema contundente como lo puede ser gematria o vendetta que puede quedar bastante guay en directo.

Es que Gematria en directo puede ser la vida. Es mi favorita del All Hope Is Gone, y pensaba que caería fijo en el tour de presentación, y cuando vi que no me llevé un chasco.

AMERICA IS THE KILLING NAME!!!!!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Nov 23, 2011 7:52 pm

"Liberate" (con SID en plena acción) y sobre todo "Purity" son 2 auténticos temazos del primer disco.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Nov 23, 2011 8:53 pm

De "slipknot" todo el disco son temazos, disco perfecto y punto.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 24, 2011 1:45 am

el homónimo es perfecto de principio a fin
Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Nov 24, 2011 3:13 pm

lamento no compartir vuestras opiniones, pero esta claro que es mas de canciones, yo cuando me lo compre dije que mierda ya no hay temazos despues de spit it out que era la unica que habia oido de ese disco

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 24, 2011 3:59 pm

Yo es de los pocos discos que recuerdo como y donde escuche por primera vez, fue en el parking de Mediamarkt, donde me lo compre, lo puse en el coche y lo escuchemos (con un amigo) de tirón, sin mediar palabra, cuando se acabo yo parecía que había tenido un orgasmo, mi amigo me miraba con cara de "que mierda es eso, ¿no me dirás que te ha gustado?". (risas)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Nov 25, 2011 12:30 am

Ese disco es jodidamente redondo.

Yo el comienzo del disco lo escuche en casa de la amiga de una ex. El hermano pequeño lo tenia puesto en su cuarto y un colega y yo saltamos y preguntamos que "qué cojones era eso, vaya pepinazo".

Despues lo escuche entero cuando lo tenia en mis manos el original en el cuarto de mi hermana que era donde estaba el equipo de musica. Encima lo puse en una psx conectada al equipo ya que este era un Sony del año la polca y no tenia lector de cd.

Tampoco tenia pc, ni internet ni nada.

Flipe en colores.
Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Vie Nov 25, 2011 12:51 am

yo cuando oi spit it out en un recopilatorio de nu metal que me dejo un amigo en primero de la eso mis padres si que fliparon xD

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 29, 2011 4:35 pm

Mola bastante el documental "Goat". Tiene varios momentazos, como cuando casi llegan a las manos Corey y Sid (este último hasta le escupe), cuando casi lloran al recordar la época en la que grabaron el disco tanto Joey como Sid, etc. Que por cierto, ¿por qué se emociona tanto este?, es que no entendí muy bien que decía.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Dic 03, 2011 5:08 pm

Corey Taylor habla de Rick Rubin

El líder de Stone Sour y cantante de Slipknot se despachó a gusto el pasado viernes en un concierto de su gira en solitario An Evening With Corey Taylor, en el que comparte canciones, spoken word y encuentro con los fans. La idea no está mal pero siempre cabe la posibilidad que alguien le haga una pregunta incómoda como ¿Qué tal fue trabajar con Rick Rubin?

Al barbudo productor, que será quien se encargue del disco de retorno de Black Sabbath y ha trabajado con los más grandes: Johnny Cash, Slayer, System Of A Down o Metallica, fue quien produjo el Vol. 3 (The Subliminal Verses), editado en 2004 por Roadrunner, se le debieron de poner las orejas coloradas con las palabras de Taylor.

En un principio iba a cortarse y pasar palabra pero el cantante no tuvo pelos en la lengua para soltar joyas verbales como:

"Dejadme deciros la jodida verdad de esto, Rick Rubin apareció por el estudio solo 45 minutos en una semana. Estuvo sentado en un sofá con un micrófono cerca de su cara para no tener que moverse. Lo juro por Dios. El Rick Rubin de hoy es una pálida sombra del Rick Rubin que fue. Está sobrevalorado, superpagado y nunca volveré a trabajar con él de nuevo mientras viva."

Todo un personaje Corey Taylor, que rsta misma semana comentó que habrá un nuevo disco de Slipknot, un álbum que estará inspirado en su totalidad por su bajista Paul Gray, que murió en mayo de 2010 a consecuencia de una sobredosis. Mientras tanto, el grupo se ha entretenido en la edición 10º Aniversario de Iowa.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 03, 2011 7:08 pm

Parte de razón no le falta, Rubin hace unos cuantos añitos que no produce nada decente, ni saca bandas del underground o rescata viejas leyendas olvidadas como hizo en su días...
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Dic 03, 2011 8:58 pm

parte de razon no, tiene toda la razon, rubin se ha convertido en un lastre para grupos de metal, los ultimos discos de metallica y slayer el sonido apesta a mierda, especialmente el sonido de bateria, a años luz de verdaderas joyas de la produccion como seasons in the abyss o californication, rubin hoy no es nadie

grande corey una vez mas, diciendo lo que muchos pensamos

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 04, 2011 6:17 pm

Que maravilla los riffs de gematria, como suena!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 04, 2011 8:38 pm

rearviewmirror escribió:Parte de razón no le falta, Rubin hace unos cuantos añitos que no produce nada decente, ni saca bandas del underground o rescata viejas leyendas olvidadas como hizo en su días...

Echó a perder a Linkin Park con su Minutes To Midnight. :cry: :cry: :cry:
AnteriorSiguiente