Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

20-N: Elecciones generales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: 20-N: Elecciones generales

por OrientalBLCircus » Jue Nov 24, 2011 1:40 am

Oye, os voy a dar una leche. Que lo del chorizo lo puse yo una página antes!!

Os pongo otra de nuestros queridos UPyD:

"Rosa Díez compara los siete diputados de Amaiur con Hitler"
http://www.diariovasco.com/rc/20111123/ ... 31301.html

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 24, 2011 11:45 am

Es todo lo que tengo que decir.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 24, 2011 12:35 pm

Y no es poco. Con ustedes, el presidente de España!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 24, 2011 1:03 pm

tanoka escribió:

¿Soy yo el único que piensa que este tipo es gay? Se casa con 41 años un par de días antes de ser nombrado ministro con la única novia que ha tenido, hija de un magnate montado en el dólar.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Nov 24, 2011 1:05 pm

OrientalBLCircus escribió:Oye, os voy a dar una leche. Que lo del chorizo lo puse yo una página antes!!

Os pongo otra de nuestros queridos UPyD:

"Rosa Díez compara los siete diputados de Amaiur con Hitler"
http://www.diariovasco.com/rc/20111123/ ... 31301.html

Joder, yo pensaba que nadie le haría la competencia a Esperanza Aguirre como la más imbécil de Espanya i bien equivocado que estaba!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Nov 24, 2011 2:35 pm

Yo cada vez tengo más tirria a la tia esta pero nadie quita del trono de subnormal profunda a mi Espe, nadie!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Nov 24, 2011 2:53 pm

kiba escribió:
tanoka escribió:

¿Soy yo el único que piensa que este tipo es gay? Se casa con 41 años un par de días antes de ser nombrado ministro con la única novia que ha tenido, hija de un magnate montado en el dólar.

Te ha faltado decir "que encima será necrófila o lo que es peor, lesbiana".
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 24, 2011 5:31 pm

Roenick escribió:Al que le ha salido el tiro por la culata es al listo que metió la raja de chorizo junto a la papeleta

Debe de estar mordiéndose los dedos compulsivamente de la insoportable rabia que le estará corroyendo. A mí me da un poco de pena: seas quien seas, mis condolencias.

tanoka escribió:
kiba escribió:¿Soy yo el único que piensa que este tipo es gay? Se casa con 41 años un par de días antes de ser nombrado ministro con la única novia que ha tenido, hija de un magnate montado en el dólar.

Te ha faltado decir "que encima será necrófila o lo que es peor, lesbiana".

En el colectivo gayer es algo más que rumoreado.
Al igual que Rita Barberà, aunque eso todo el mundo ya lo sabemos. ¡Casallera comecoños!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 24, 2011 5:43 pm

No, si a mi no me molesta que sea gay, lo que me mosquea es que quiera recortar derechos al colectivo cuando él no deja de ser uno, reprimido por la circunstancias.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 24, 2011 5:52 pm

kiba escribió:No, si a mi no me molesta que sea gay, lo que me mosquea es que quiera recortar derechos al colectivo cuando él no deja de ser uno, reprimido por la circunstancias.

A mí me daban los siete males el domingo, currando en el bar (a 3 calles de Génova)...
y un grupete de 4 gayers celebrando la victoria popular. Cuando digo "celebrando", veáse vitoreos gritados, alcohol y farlopa. Todavía estoy intentando explicármelo.

Lo que tengo claro es que ahora lo tenemos muy jodido, teniendo en cuenta que el recurso presentado por el pp para anular los matrimonios homosexuales todavía está en el Constitucional. Ya veremos como meten la mano para que el tribunal termina dando la ley por no válida. Y entonces, veremos dónde queda la jauría de vitoreos.

Y lo que también tengo claro es que, si la ley se va a anular... antes de que inicie el plazo de validez... ¡me caso! ¡Sólo por tocar los cojones!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 24, 2011 7:23 pm

Fraga le "ordenó" 2 cosas a Rajoy: casarse con una mujer dejando a su novio de toda la vida y hablar gallego.

Adivina cual de las dos cosas consiguió
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Nov 24, 2011 7:45 pm

Me he imaginado a Rita Barberá comiendo coños (por suerte mi mente ha sido precavida y me la ha pintado CON ropa) y parecía una col de bruselas absorbida por un sumidero.

Gracias por existir, Scarlett Johansson. Ni Rita puede con tu mojo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2011 9:32 pm

Decid lo que queraís, pero yo veo a Marianico como un tipo muy cercano y consciente de los problemas de la gran mayoría de los ciudadanos. No en vano, lo primero que hace todas las mañas es leerse el Marca, como buen españolito de pro... claro que si!
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Nov 24, 2011 9:34 pm

rearviewmirror escribió:Decid lo que queraís, pero yo veo a Marianico como un tipo muy cercano y consciente de los problemas de la gran mayoría de los ciudadanos. No en vano, lo primero que hace todas las mañas es leerse el Marca, como buen españolito de pro... claro que si!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Nov 24, 2011 9:41 pm

Trickfew escribió:
rearviewmirror escribió:Decid lo que queraís, pero yo veo a Marianico como un tipo muy cercano y consciente de los problemas de la gran mayoría de los ciudadanos. No en vano, lo primero que hace todas las mañas es leerse el Marca, como buen españolito de pro... claro que si!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Está de cachondeo hombre, ¿no te das cuenta?

A mí me encantó eso que dijo de que la gente tendría que ver más Teledeporte y menos según qué informativos, ¡mortal! :lol:
AnteriorSiguiente