Por cierto fumo más que tú
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: El post de "voy fumao"
Es que todo depende del colocón que quieras llevar. Si tienes que hacer cosas por la mañana lo mejor es no fumar y cogerlo con más ganas cuando acabes. Y si tienes algo muy potente mejor que le eches poco si no quieres pasarte todo el día out. Luego ya por la noche te haces el que yo llamo "porro de la muerte" que te deja frito.
Aunque aquí hierba poco, sobre todo paquistaní. En Sevilla sí tenía buena gañja que me traía el hijo de mi casero cuando venía a cobrar el alquiler 
Joder, yo siempre he querido un camello a domicilio 
Eso era muy tocho, venía el notas con un bolsón de como 100 gramos, además a veces el tío venía con retraso y cobraba dos meses de una vez. Nos quedamos con las ganas de pegarle un palo un día y quedarnos con la bolsa y los 1400 pavos. O de llamar a la poli
.
Wirrak escribió:Me la apunto que la imagen tiene buena pinta
Sobretodo, la versión doblada. La original tiene gracia, pero es que esta es una de esas pelis que gana con el doblaje, igual que Ali G, por poner algún ejemplo tontuno.
De doblajes extremos me quedo con Kung Fusión, qué locura por favor jajaja.
Peliculon xDDD esta es en la que cada personaje describe a un tipico fumeta no? xDD Yo sin ninguna duda soy del tipo, "to es mejor si vas ciego"
Ali G es el súmmum de las pelis de fumetas,que de de momentos y dialogos miticos!!!
Le sigue el clasico How High,aunque quiza le tengo cariño por ser la primera que vi xDD
du hast!!
El tercer puesto del podio seria ya muy dificil de escoger para mi
Todo gira y vuelve.
Wirrak escribió:Aunque aquí hierba poco, sobre todo paquistaní.
Pues yo prefiero el paki a la yerba, hace mazo que no pillo un buen paki. Mándame un poco Wirrak, y yo te mando a cambio algo de yerba de mi hermano, jajaja..
Wirrak escribió:De doblajes extremos me quedo con Kung Fusión, qué locura por favor jajaja.
Imagínate si es locurón ese doblaje, que ves la peli en versión original y es otra historia... pero otra historia de verdad, que se pasaron por el forro hasta la historia de la película.
Esto empieza a sonar un poco "ilegal"XDDD
Corey8 escribió:Wirrak escribió:De doblajes extremos me quedo con Kung Fusión, qué locura por favor jajaja.
Imagínate si es locurón ese doblaje, que ves la peli en versión original y es otra historia... pero otra historia de verdad, que se pasaron por el forro hasta la historia de la película.
Sí sí, el caso es que me imaginaba esto que dices jajaja.
Es este el doblaje?
Joder, es brutal Kung Fu Sion, qué risas me llegué a echar con los chinos con acentos castizos, jajajaja.
K, yo soy el "fumador creativo", solo puedo crear cuando voy fumado, jajajajaja.
K, yo soy el "fumador creativo", solo puedo crear cuando voy fumado, jajajajaja.