Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

Re: Diario Musical v6.0

por Kraeppy » Jue Nov 24, 2011 7:47 pm

Millinomilesaway escribió:
Ya me gustaría que me enamorase a mi tb :? porque debe tener algo especial que tanto lo escucháis...

pero es que eso es muy subjetivo
si no te mola, pues no te mola.
realmente no inventan nada que no hicieran ya Cream o Led Zeppelin.
eso sí, para mí DISCO DEL AÑO.

yo hoy me he puesto con:

Rotten Sound- Exit
Imagen
pues eso, cucumber enorme. =D>

Imagen
otro cucumber para "tranquilizar" las neuronas...

Anaal Nathrakh- Passion
Imagen
uhmm...no les pillo el punto... :|

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Nov 24, 2011 8:01 pm

NORTHLESS-Clandestine Abuse
Un poco de Sludge/Doom para estas horas de la tarde

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 24, 2011 8:04 pm

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 24, 2011 8:04 pm

Hace mil que no me pongo con ese Rated R... aunque he de decir que lo que más me gusta de QOTSA actualmente es la recta final del Lullabies to paralize, ¡sublime!

Esto es lo que ando escuchando últimamente:

MODESELEKTOR - Monkeytown
Imagen

Enganchadísimo hasta las trancas: electro hipervariado (desde techno ochentero hasta dubstep pasando por hiphop y triphop) con hiperclase quetemueres. Alcanzará fácilmente los primeros puestos en mi top. "Evil twin" me vuelve muy loco joder!

APPARAT - The devil's walk
Imagen

Bastante buen disco, pero sin alcanzar el nivelón del anterior. Colega de los Modeselektor anteriormente mentados, ha dejado el "hard electro" de lado para hacer un pop intimista con ligeros tintes electrónicos. A los que les molen los Sigur Rós animadillos o el Thom Yorke más electro-pausado probablemente les guste bastante.

RED SPAROWES - Every red heart shines towards the red sun
Imagen

Poco que decir. Recordando por qué este disco es tan grande, y por qué me caló tan hondo en su día. La escucha del disco entero me vuelve indecentemente triste. Sin lugar a dudas, la mayor joya que ha parido el post-rock, junto a...

PELICAN - The fire in our throats will beckon the thaw
Imagen

Para mí, la otra gran maravilla del post rock. Y al contrario que el anterior, este me vuelve indecentemente feliz (no te jode, está casi al completo en modo mayor). En lo que me cuadran ambos es en el nivel de melancolía que desprenden.

NEUROSIS - Given to the rising
Imagen

En su momento no me entró tan bien como el resto de su discografía. Pero con el tiempo me fue entrando y ahora lo tengo a la par que sus (incontables) obras maestras. Cumplieron mucho, y se están haciendo de rogar para el nuevo disco...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2011 8:26 pm

Kraeppy escribió:
Millinomilesaway escribió:
Ya me gustaría que me enamorase a mi tb :? porque debe tener algo especial que tanto lo escucháis...

Flechitas a todo lo dicho por la replicante!

Y ya que mencionas el disco de Rival Sons, el de este Pressure & Time también está muy guapo... aunque a años luz de nuestros queridisimos suecos, por supuesto! :mrgreen:
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Nov 24, 2011 8:36 pm

rearviewmirror escribió:
Kraeppy escribió:

Flechitas a todo lo dicho por la replicante!

Y ya que mencionas el disco de Rival Sons, el de este Pressure & Time también está muy guapo... aunque a años luz de nuestros queridisimos suecos, por supuesto! :mrgreen:

:D
a ver qué tal está el otro de Rival Sons...
rear, nos estamos volviendo fans ultra-mojabragas de los suecos, eh...
aisss... :wink:

@Ger: a mi me molan más los tres primeros de QOTSA. Suelen ser un "comodín" para casi cualquier momento...siempre de vez en cuando.
el de Neurosis es cremita...dioss! esta gente es demasiado...y en directo sobrenaturales!! =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2011 8:40 pm

Kraeppy escribió:rear, nos estamos volviendo fans ultra-mojabragas de los suecos, eh...

Ya ves, a ver si alguién se anima a traerlos por aqui, molaría que viniesen al Kristonfest si este año se repite :wink:
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Nov 24, 2011 8:47 pm

ToTheCore escribió:The Rival Mob son pura crema, Chiquetete. Íbamos a hacer una cover suya con uno de mis grupos, pero al final me parece que ni covers ni ostias porque el grupo se va a la mierda :lol:

ya ves, llevo toda la tarde dandole al hardcore for hardcore, que es el unico que esta en spotify. joder, lo cojonudo es que me los habian recomendado hace tiempo por activa y por pasiva, pero uno no da para todo :?

y clickando a traves de estos tios por el spotify ahora estoy oyendo este que hace mucho que no lo oia.

suena a judge, raw deal y demas que echa para atras y lo cojonudo es que en el que tenia yo no estaba la version de supertouch que cierra el disco.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Nov 24, 2011 9:11 pm

GUAN, CHU, ZRI, FÓ!

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 24, 2011 9:14 pm

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 24, 2011 9:37 pm

Supavillain escribió:GUAN, CHU, ZRI, FÓ!

Imagen

Discazo inmortal

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Nov 24, 2011 9:44 pm

rearviewmirror escribió:
Kraeppy escribió:rear, nos estamos volviendo fans ultra-mojabragas de los suecos, eh...

Ya ves, a ver si alguién se anima a traerlos por aqui, molaría que viniesen al Kristonfest si este año se repite :wink:

Sí!!! ojalá! =P~ =P~

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Nov 24, 2011 10:30 pm

-GeR- escribió:Hace mil que no me pongo con ese Rated R... aunque he de decir que lo que más me gusta de QOTSA actualmente es la recta final del Lullabies to paralize, ¡sublime!

Esto es lo que ando escuchando últimamente:

MODESELEKTOR - Monkeytown
Imagen

Enganchadísimo hasta las trancas: electro hipervariado (desde techno ochentero hasta dubstep pasando por hiphop y triphop) con hiperclase quetemueres. Alcanzará fácilmente los primeros puestos en mi top. "Evil twin" me vuelve muy loco joder!

APPARAT - The devil's walk
Imagen

Bastante buen disco, pero sin alcanzar el nivelón del anterior. Colega de los Modeselektor anteriormente mentados, ha dejado el "hard electro" de lado para hacer un pop intimista con ligeros tintes electrónicos. A los que les molen los Sigur Rós animadillos o el Thom Yorke más electro-pausado probablemente les guste bastante.

RED SPAROWES - Every red heart shines towards the red sun
Imagen

Poco que decir. Recordando por qué este disco es tan grande, y por qué me caló tan hondo en su día. La escucha del disco entero me vuelve indecentemente triste. Sin lugar a dudas, la mayor joya que ha parido el post-rock, junto a...

PELICAN - The fire in our throats will beckon the thaw
Imagen

Para mí, la otra gran maravilla del post rock. Y al contrario que el anterior, este me vuelve indecentemente feliz (no te jode, está casi al completo en modo mayor). En lo que me cuadran ambos es en el nivel de melancolía que desprenden.

NEUROSIS - Given to the rising
Imagen

En su momento no me entró tan bien como el resto de su discografía. Pero con el tiempo me fue entrando y ahora lo tengo a la par que sus (incontables) obras maestras. Cumplieron mucho, y se están haciendo de rogar para el nuevo disco...

Y tanto que se están haciendo de rogar. Los temas nuevos suenan cojonudos.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 25, 2011 12:07 am

Kraeppy escribió:yo hoy me he puesto con:

Rotten Sound- Exit
Imagen
pues eso, cucumber enorme. =D>

puffff a penas nada de CD, madre mia que locura

pues yo hoy le he estado dando a otro de los fineses