[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Read My Lips LAST SHOW @ Estraperlo (Barcelona)
en cerdanyola del valles, kiero ir pero lo veo muy jodido, sobretodo xk tengo ke madrugar a las 8 el sabado
Santopayufo, dónde vives? Yo iré para Terrassa en bus nocturno, de Plaza Catalunya salen la mayoría, si aguantas hasta más tarde ya tienes el diurno de nuevo!
Kraeppy escribió:
PD: intentaré "portarme bien"...
Claro que si, yo prometo no beber
Pee-Wee escribió:Kraeppy escribió:
PD: intentaré "portarme bien"...
Claro que si, yo prometo no beber
claaaroooo...
eztupeeendoo!!

Wolbachia escribió:Santopayufo, dónde vives? Yo iré para Terrassa en bus nocturno, de Plaza Catalunya salen la mayoría, si aguantas hasta más tarde ya tienes el diurno de nuevo!
Yo haré lo mismo pero para Sabadell (la parada de bus en P.Catalunya es la misma creo).
ENTONCES, hay kdd pre-concierto?
como va esto?
Si eso que alguien me pase el mobil de alguien y quedamos en algun lugar para ir a cenar o para ir a tomar algo antes del concierto.
Santopayufo, la jodienda básicamente es que te tiens que levantar a las 8, pero eso tampoco creo que acabe demasiado tarde porque son 3 bandas y empieza a las 22. Vente tío, y así te conocemos, luego volveremos hacia el centro a coger bus nits y tal o a seguir la fiesta quien quiera/pueda, por lo que a las 2 y media o 3 como mucho estás en casa.
Ya sabes, una noche es una noche
Ya sabes, una noche es una noche

Venga, que yo también voy. Los astros se han alineado y tengo canguraco.
Seguramente llegaré con Wolbachia.

Seguramente llegaré con Wolbachia.
Madre mía, la que se va a liar. ¿Entonces quien va al final? Corey, Marggot, Pequeña Ala, Madball, Kraeppy, Fear, Pee Wee, Wolbachia, Espejoretrovisor, Puxi, Farting, Iman y yo, ¿no? La virgen, creo que desde Dredg que no me juntaba con tantos foreros.
Yo estoy un poco jodido con tos y mocos pero no me lo pierdo!
Yo lo que me estoy pensando seriamente es en no beber y bajar con el coche, que no es lo mismo tardar 10 minutos en volver a casa que 1 hora xDDD
Corey8 escribió:Yo lo que me estoy pensando seriamente es en no beber y bajar con el coche, que no es lo mismo tardar 10 minutos en volver a casa que 1 hora xDDD
"No beber" y "KDD Zona Zero" son conceptos incompatibles.
¿Podríamos marcarnos un Lobo después del concierto, no?
fear57 escribió:Yo estoy un poco jodido con tos y mocos pero no me lo pierdo!
y yo también, pero un par de cervezas lo curan todo

Yo lo único que temo es que me de un ataque de tos, pero para ello llevaré mis HALLS a mano

Yo el Sábado entro a currar a las 7 de la mañana, y salgo de casa a las 6, así que más pringada que yo nadie
me lo he estao pensando la verdad, pensaba que caía en Sábado y tenia el metro abierto, pero el viernes es solo hasta las 2 y es mas putadilla aunque bueno, si luego vamos pal centro haré el esfuerzo, que hoy me levanté con energía y viniendo un madrileño hay que acogerle como se merece
Todo este parrafo pa decir que si que voy y que al dia siguiente voy a morir en el curro

Todo este parrafo pa decir que si que voy y que al dia siguiente voy a morir en el curro