Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

ROCK ZONE- DICIEMBRE -

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: ROCK ZONE- DICIEMBRE -

por starfuckers » Jue Nov 24, 2011 11:31 pm

pues se lo merecerian (Berri)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 25, 2011 12:59 am

Yo tmb creo que serán Berri, Pau Navarra ha puesto algo hoy en twitter que me ha hecho sospechar (no me pregunteis, porque no me acuerdo)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 25, 2011 1:02 am

Llop12 escribió:Yo tmb creo que serán Berri, Pau Navarra ha puesto algo hoy en twitter que me ha hecho sospechar (no me pregunteis, porque no me acuerdo)

Gracias a @berritxarrak por darnos las gracias en su nuevo disco. Un placer haber compartido mesa, barra y risas en las últimas 24 horas.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Nov 25, 2011 2:04 am

starfuckers escribió:
Millinomilesaway escribió:
Paramoar escribió:Para mi underground seria algo asi como amateur o semi-profesional. En el momento en que una banda ficha por una discografica y puede vivir decentemente de su musica, yo ya no la catalogaria como underground, si de caso de poco conocida para el gran publico en segun que casos.

Pero vamos, que Thrice tiene discos en el Billboard y Berri Txarrar estan con Roadrunner. Obviamente no venden millones de discos, pero podriamos decir que como bandas han triunfado cada una en su determinado contexto.

Entonces Berri antes del Jaio no te molarían no? Porque no vivían de la música hasta entonces. Aunque Eskuak, Ikasten y Libre sean discos de la ostia, no molan porque entonces no vivían de la música y eran anderjraun no? =D>

catalogar una banda Underground como amateur o semi-profesional ...... si vives de la musica ya no eres Underground? que se lo cuenten a Cancer Bats lo justo que viven ....o Thursday que venden licuadoras en su tiempo libre .... vamos rockstars puros

Si tienen que vender licuadoras para vivir entonces no estan viviendo de la musica y tal.

No es tan dificil seguir una coherencia argumentativa, en serio. Y si, para mi una banda que vive de su musica deja de ser underground, otra cosa es que sea poco conocida.

Llevo media hora riéndome con este mensaje. Amateur o semiprofesional, fichar por una discográfica, vivir de la música... ¿Que vives, en el siglo XIX?

Me alegra llevar una sonrisa a los mas desfavorecidos. ¿Eres el de tu avatar?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Nov 25, 2011 2:16 am

Paramoar escribió:¿Eres el de tu avatar?

Por supuesto.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 25, 2011 2:23 am

LlaneroSolitario escribió:
Paramoar escribió:¿Eres el de tu avatar?

Por supuesto.

=D> =D> =D> =D> =D> :lol:
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 10:11 am

Enserio Paramoar, si estás buscando votos para troll del año, no hace falta que lo busques más, que ya te lo has ganado a pulso.

Deja de dar por culo y vuelve a los posts de Paramore, estábamos todos más tranquilos entonces. Aunque es divertido el hecho de replicarte y ver que utilizas los mismos argumentos una y otra vez, ya empiezas a hacerte cansino :wink:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Nov 25, 2011 11:20 am

A riesgo de ser apalizado, a mi me parece que Rockzone son muy pesaitos con Berri Txarrak y ya otra portada sería un poco coñazo pero bueno será porque a mi no me dicen nada...
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 12:37 pm

the_one escribió:A riesgo de ser apalizado, a mi me parece que Rockzone son muy pesaitos con Berri Txarrak y ya otra portada sería un poco coñazo pero bueno será porque a mi no me dicen nada...

No sería el primer grupo que repite, y además a mí ahora mismo no se me ocurre ninguna otra banda que se la merezca más que ellos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 25, 2011 2:23 pm

ToTheCore escribió:
the_one escribió:A riesgo de ser apalizado, a mi me parece que Rockzone son muy pesaitos con Berri Txarrak y ya otra portada sería un poco coñazo pero bueno será porque a mi no me dicen nada...

No sería el primer grupo que repite, y además a mí ahora mismo no se me ocurre ninguna otra banda que se la merezca más que ellos.

Que no? Korn y su dubstep :mrgreen:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 2:25 pm

Eyeless escribió:
ToTheCore escribió:

Que no? Korn y su dubstep :mrgreen:

No jodamos, hombre :lol: :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Nov 25, 2011 3:18 pm

¿Un tipo con un avatar de Hayley Williams dando lecciones de música y coherencia argumentativa? Ver para creer.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 25, 2011 3:23 pm

Cierto... a mi tambien me parece que ya se repiten un poco, los tienen demasiado encumbrados. Y eso que adoro a Berri y su ultimo disco me parece un gran disco. Pero no sé...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 3:27 pm

Bober escribió:

Cierto... a mi tambien me parece que ya se repiten un poco, los tienen demasiado encumbrados. Y eso que adoro a Berri y su ultimo disco me parece un gran disco. Pero no sé...

Es que yo puedo estar de acuerdo con vosotros en que los tienen demasiado encumbrados, es normal, ya que tenemos bandas nacionales con ese éxito que almenos les cuiden en nuestros medios especializados. Pero yoo decía la opción Berri, a parte de por los argumentos que puse más arriba, por el hecho de que no hay ninguna otra banda que publique discos estos meses y pueda tener tanta tirada como Berri. Ahora viene el zas en toda la boca y nos meten un especial de KoRn y Skrillex :lol: :lol:

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Vie Nov 25, 2011 4:53 pm

Yo creo que Berri, por descarte más que nada, y porque el disco es jodidamente bueno. Me la esperaba para el pasado mes y la verdad es que me decepcionó no verlos ahí, a ver si hay suerte esta vez.
AnteriorSiguiente