[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BERRI TXARRAK - Haria Tour
No hay Donosti?
Lo justo es que haciendo la presentación en Bilbao hubieran abierto la gira en Donosti... vale que tocaron en semana grande, pero si vienen llenan la Gazteszena que son 1500 personas
Lo justo es que haciendo la presentación en Bilbao hubieran abierto la gira en Donosti... vale que tocaron en semana grande, pero si vienen llenan la Gazteszena que son 1500 personas
joder que asco!!!! me toca plantearme si no ir al concierto de Madrid. La rock kitchen es una sala mala, suena regular, hace un calor de mil demonios y encima la visibilidad es cutre cutre.
Espero que añadan mas fechas joer, que parece que Valencia no lo quieren pisar ni los grupos de aqui.
Ehhhh...Lepokoak un poco más The Mars Volta no puede ser no?
K escribió:mecago en la puta tenian que tocar en galicia el mismo dia que hamlet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me tendre que quedar sin ver a hamlet
Ya podrían pisar más ciudades que Santiago.
ToTheCore escribió:Supongo que irán añadiendo más fechas, ¿no?
Eso espero. A ver si se pasan por Cangas, como hace unos años que no pude ir. Pa una vez que un grupo "grande" pisa mi pueblo y no puedo ir a verles....
Pocas fechas, se lo están tomando con calma parece... porque desde ahora hasta febrero?
Breyten escribió:Pocas fechas, se lo están tomando con calma parece... porque desde ahora hasta febrero?
Según les he leido por ahí, preparar los conciertos y descansar un poco para la que les viene. Ha esos conciertos tienes que añadirle el que se van a Sudamerica y no se descartan más fechas por el mundo y que luego en verano estarán en mil pueblos, eso fijo.
Wasted escribió:luego en verano estarán en mil pueblos, eso fijo.
Eso ya me gusta más.
jimjav escribió:joder que asco!!!! me toca plantearme si no ir al concierto de Madrid. La rock kitchen es una sala mala, suena regular, hace un calor de mil demonios y encima la visibilidad es cutre cutre.
pense que era el unico que pensaba lo mismo

Llop12 escribió:Ehhhh...Lepokoak un poco más The Mars Volta no puede ser no?
en directo me espero que la toquen en plan jam

jimjav escribió:joder que asco!!!! me toca plantearme si no ir al concierto de Madrid. La rock kitchen es una sala mala, suena regular, hace un calor de mil demonios y encima la visibilidad es cutre cutre.

Y no creo que Caracol se les quedara grande... no van a meter 700 personas? Yo creo que por ahí rondarían.
starfuckers escribió:Llop12 escribió:y Heineken (me niego a llamarla Marco Aldany, por dios), apesta.
Marco Aldany es EL nombre mas cutre que he visto en mi vida
Yo me negaba a no llamarla Arena cuando cambió a Heineken... y uno se acostumbra a la fuerza, de verla anunciada así. Quien paga manda

Wirrak escribió:¿En Sevilla? Bien coño!
Bien! Los recibirán como se merecen el ABC y demás?
starfuckers escribió:me esperaba una mejor sala para madrid, rock kitchen ........ a mi el sonido de ahi no me gusta mucho ... creo que es mas grande que caracol ... pero ... son Berri Txarrak y ahi estaremos!
Vale que sólo he estado una vez, para ver a Atari Teenage Riot, pero es la sala con peor sonido en la que he estado en mi vida. Leí que habían cambiado de técnico pero mucho me lo tengo que pensar para entrar alli otra vez...
Última edición por PcPunk el Sab Nov 26, 2011 2:22 am, editado 1 vez en total
Mierda! El mismo día que Hamlet!
Mierda que hacer............
Mierda que hacer............