[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica+Lou Reed=WTF???
Aun así demuestra que a nadie le ha gustado un carajo. Seguro que entre esos compradores hay más seguidores de Lou Reed que fans de Metallica.
Yo lo he de comprar sin haberlo escuchado antes, aunque tampoco tengo mucha prisa 

Wirrak escribió:Aun así demuestra que a nadie le ha gustado un carajo. Seguro que entre esos compradores hay más seguidores de Lou Reed que fans de Metallica.
Pero fijísimo.
Por cierto, para los que tengan FB, hay un par de albums en el de Metallica que hacen un repaso a los 30 años de historia. Bastante chulo

Pues metallica tambien tocan en el novarock. Por cierto vaya cartelazo. Seguramente el que más me atrae.
http://www.novarock.at/
jorge1122 escribió:Pues metallica tambien tocan en el novarock. Por cierto vaya cartelazo. Seguramente el que más me atrae.
No me sonaba de nada ese festi, y menudo cartelón.
Nowitzki escribió:Yo lo he de comprar sin haberlo escuchado antes, aunque tampoco tengo mucha prisa
¡¡Ahorrateló!!
Con decir "tengo hasta el st anger" ya das el perfil de metallica-true-fan

Lulu es masoquismo!
Nowitzki escribió:Yo lo he de comprar sin haberlo escuchado antes, aunque tampoco tengo mucha prisa
No pierdas el tiempo, no merece la pena
jorge1122 escribió:Pues metallica tambien tocan en el novarock. Por cierto vaya cartelazo. Seguramente el que más me atrae.
Joder, esta guapo guapo el cartel. Pero el que puso a The Baseballs entre Mastodon, Slayer y Machine Head...
Turu escribió:Nowitzki escribió:Yo lo he de comprar sin haberlo escuchado antes, aunque tampoco tengo mucha prisa
¡¡Ahorrateló!!
Con decir "tengo hasta el st anger" ya das el perfil de metallica-true-fan![]()
Lulu es masoquismo!
Trickfew escribió:Nowitzki escribió:Yo lo he de comprar sin haberlo escuchado antes, aunque tampoco tengo mucha prisa
No pierdas el tiempo, no merece la pena
Tranquilos, tengo lidiado en plazas más duras

"en peores plazas sa toreao"
amo esta frase, pura filosofía para el día a día
amo esta frase, pura filosofía para el día a día
Pedazo de festivalaco!
Aun no lo he escuchado xD
Pero prometo que lo haré.
Aun no lo he escuchado xD
Pero prometo que lo haré.
Le di una segunda escucha el otro día y lo dejé a la mitad. Yo lo nominaba a peor disco del milenio, y lo dice uno al que le gusta el St. Anger. 

He aqui otro al que le mola St. Anger.
A ver si esta semana me lo escucho.
Rulk_Talent escribió:He aqui otro al que le mola St. Anger.
Si es que el St. Anger es todo un disco de culto. Veréis cuando pasen los años.
Es que no se puede comparar el St. Anger con este Lulú....
Yo entiendo que el St. Anger recibiera críticas, ya que habian tirado por un rollo.. odioso para los true metal y tal , con las baterias "enlatadas" y demás, pero para mi no es ningún sacrilegio y tampoco es tan tan tan malo. Algo parecido pienso con el Results May Vary de Limp Bizkit.
Pero es que este Lulú no tiene ni pies ni cabeza. Da la sensación de que se han quedado con nosotros, el verdadero problema y mi miedo es que esto no es así y ellos se creen de verdad (Tanto Lou como Metallica) que es un buen disco
.
Yo entiendo que el St. Anger recibiera críticas, ya que habian tirado por un rollo.. odioso para los true metal y tal , con las baterias "enlatadas" y demás, pero para mi no es ningún sacrilegio y tampoco es tan tan tan malo. Algo parecido pienso con el Results May Vary de Limp Bizkit.
Pero es que este Lulú no tiene ni pies ni cabeza. Da la sensación de que se han quedado con nosotros, el verdadero problema y mi miedo es que esto no es así y ellos se creen de verdad (Tanto Lou como Metallica) que es un buen disco

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)