[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Merengones ir temblando que el sabado os vamos a cortar los huevos!!!!
Como salga el Madrid el sábado a apretar arriba y con ganas como últimamente, al Pateti le van a caer unos cuantos
Supavillain escribió:
¿Qué Pateti ni qué ocho cuartos? éste Sábado 0-2 fácil y a otra cosa
8 no... 12 años ya

Jaja el Madrid de ahora es como el de tu firma: el que te focka, el que te pahte a boca!
skullomania escribió:Supavillain escribió:
¿Qué Pateti ni qué ocho cuartos? éste Sábado 0-2 fácil y a otra cosa
8 no... 12 años ya
Cierto, demasiados ya, habrá que hacer algo al respecto.
Mancusso escribió:Jaja el Madrid de ahora es como el de tu firma: el que te focka, el que te pahte a boca!
No te niego que el Madrid actual está fortísimo, pero te digo lo de siempre; los partidos hay que jugarlos. Por si acaso esperate a mañana por la noche antes de celebrar nada

El pupas se llevó 5 de Barcelona, así que en Madrid la cosa irá más o menos igual... no me darán la alegría de empatar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Depor 3 - 1 Almería
Gran victoria para seguir en la pomada, el finde que viene a por todas en uno de nuestro campos malditos (Zorrilla).
Gran victoria para seguir en la pomada, el finde que viene a por todas en uno de nuestro campos malditos (Zorrilla).
No te niego que el Madrid actual está fortísimo, pero te digo lo de siempre; los partidos hay que jugarlos. Por si acaso esperate a mañana por la noche antes de celebrar nada
Por supuesto, cada partido es un mundo. Lo único que digo es que si sigue la dinámica actual, todos sabemos lo que pasará. Afortunadamente, en el fútbol a veces pasan cosas que no son normales, y porqué no mañana...
Yo voy a apostar 5 euritos al atleti a ver si cae la breva, si gana el Madrid me voy conteto, si gana el Atleti me voy más rico 

El Rosell cada día me cae más gilipollas. ¿No podemos tener un presidente decente?
crust_in_me escribió:Depor 3 - 1 Almería
Se jugó en viernes? Y eso?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:crust_in_me escribió:Depor 3 - 1 Almería
Se jugó en viernes? Y eso?
Siempre se juega un partido de segunda en viernes.
Khaoz escribió:El Rosell cada día me cae más gilipollas. ¿No podemos tener un presidente decente?
¿Qué ha hecho ahora? ¿le ha levantado el niqab a alguna durante su gira por Qatar?